Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy pasaba en la guagua y vi que habian como dos chicos de una empresa subidos con una escalera y estaban kitando como unos cables o algo, nose que seria.
La entrevista muy buena por parte de Heliberto
HeriVega escribió:F.B.I, En tiempos de crisis , el Cobre se paga muy bien
No, no, no, no, el cobre se esta pagando muy barato a vajao mucho valia hace dos meses 3,60 euros ahora vale 2,10 euros hab lo de kilos, tengo la suerte que en mi trabajo puedo ajuntar algunos kilillos por semana y estoy puesto en ese tema, ha vajao to
siete_estrellas_verdes escribió:Una pregunta... Ayer paseaba por los aledaños del Vetusto.
¿Quién tiene las llaves del Estadio?
Me refiero a las llaves físicas.
Supongo que el Cabildo, pero no se...
ha pasado ultimamente varias veces por la mañana, y la puerta 0 siempre la he visto abierta, miedo me ha dado entrar......
a lo mejor entro y hago un viaje astral y no salgo del estadio,ijiji
y si entramos todos y acampamos dentro???
siete_estrellas_verdes escribió:Una pregunta... Ayer paseaba por los aledaños del Vetusto.
¿Quién tiene las llaves del Estadio?
Me refiero a las llaves físicas.
Supongo que el Cabildo, pero no se...
ha pasado ultimamente varias veces por la mañana, y la puerta 0 siempre la he visto abierta, miedo me ha dado entrar......
a lo mejor entro y hago un viaje astral y no salgo del estadio,ijiji
y si entramos todos y acampamos dentro???
Me pasa lo mismo, yo me veo la puerta 0 abierta y juro por dios que me daria miedo a entrar.
Imagino los ultimos segundos de la Pelicula Titanic cuando viajan por el viejo barco y por arte de magia el barco comienza a tener vida.
Me parasaria lo mismo, entraria al vetusto Insular y por arte de magia empezaria ese olor a cesped + puros + calamares, escucharia como canta la Naciente y como le devuelve el cantico nuestra Curva.
Me lo imagino de noche y me imagino como se encenderian esos focos ............
RESUMIENDO AHORA MISMO ME DARIA MIEDO A ENTRAR Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS
siete estrellas verdes,como no rompas una puerta o una ventana o escales de la hostia hacia la grada grande o entres por una tienda que este destrozada lo llevas claro pa etrar,ademas en el insular yo que tu no entro por que he oido que hay gente chunga dentro,(drogatas,y matados de la leche)el baño es lo peor,lo unico que puedes hacer es observar el estadio en lo alto,te lo aconsejo,ademas desde que han entrado a quitar las butacas no he vuelto haber las puertas del insular abiertas ...
segura esta las palmas escribió:siete estrellas verdes,como no rompas una puerta o una ventana o escales de la hostia hacia la grada grande o entres por una tienda que este destrozada lo llevas claro pa etrar,ademas en el insular yo que tu no entro por que he oido que hay gente chunga dentro,(drogatas,y matados de la leche)el baño es lo peor,lo unico que puedes hacer es observar el estadio en lo alto,te lo aconsejo,ademas desde que han entrado a quitar las butacas no he vuelto haber las puertas del insular abiertas ...
Dentro no hay nadie, aunque parece que se han ido a tomar los medicamentos que dejaron atrás tales como proteinas, etc... y lo del tema de los matados, pues no había ninguno... ahora bien, había un nido de palomas dentro de palco y palomas muertas, asique mal rollito...
Desde que hemos pedido ayuda para la recogida de firmas en el proximo partido en casa, no hemos recibido ningun mail diciendonos que alguien se presenta voluntario.. se confirma el apodo que tenemos?? señores, vamos a seguir permitiendo que nuestros politicos nos manejen a su antojo y destruyan nuestra historia a sus anchas? señores, podemos cambiar esto, juntos podemos, por favor os pido, necesitamos apoyo para poder cubrir el mayor numero posible de puertas del EGC. Solo es recoger firmas, no hay que hacer nada del otro mundo. No podemos quedarnos de manos cruzadas viendo como tiran los muros de nuestro querido estadio.
De nuevo volvemos a pedir por favor, voluntarios para la recogida de firmas en el proximo partido en casa. Si quieres luchar por lo nuestro, ponte en contacto con alguno de los siguentes mails: udlaspalmas@hotmail.es o salvemoselinsular@hotmail.com.