El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

hecho de menos los comentarios optimistas con datos contrastados de soy amarillo?
que le ocurre que ya no se mete en el foro?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Xebi »

Rescato este post porque ahora mismo lo veo todo negro y necesito una dosis de positivismo (muy difícil está la cosa) para poder seguir pensando en que sí se puede.

Mensajes positivos:

Llevamos una mitad de un partido entero sin encajar un gol.

Podemos seguir así! Vamos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Xebi escribió:Rescato este post porque ahora mismo lo veo todo negro y necesito una dosis de positivismo (muy difícil está la cosa) para poder seguir pensando en que sí se puede.

Mensajes positivos:

Mientes.

Llevamos 65 minutos sin recibir un gol, desde el minuto 25 de ayer :mrgreen: :P
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Igual nos toca la loteria de navidad, hay que ser positivo
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Buscando lo positivo:
-Nauzet metió un gol de falta (le faltan 999 faltas para meter la otra)
-lobera hizo los tres cambios antes del minuto 80.
-y la más importante,la megafonía del estadio funciona perfectamente
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
Xebi escribió:Rescato este post porque ahora mismo lo veo todo negro y necesito una dosis de positivismo (muy difícil está la cosa) para poder seguir pensando en que sí se puede.

Mensajes positivos:

Mientes.

Llevamos 65 minutos sin recibir un gol, desde el minuto 25 de ayer :mrgreen: :P
- Desde ese minuto hasta el final le ganamos 1-0 al Almería.
- Metimos un gol con un jugador más (pese a los gustos del mister).
- Ningún exhibicionista invadió el terreno de juego.
- Desde rojadirecta.me se vió bien (y hasta en árabe, mejor que con comentarios de Pitti).

Como cantaban los Monty Python en "La Vida de Brian", "Always Look on the Bright Side of Life" (Mira siempre el lado bueno de la vida)

http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Espero que el compañero autor del post se encuentre bien, hace tiempo que no se le ve por el estadio, por aqui tambien se le echa de menos, le subia la moral a cualquiera igual que el compañero otamarillo que desaparecio practicamente desde que termino la temporada anterior.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ayer en el estadio no habia positivismo ni de UN que ya es decir
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues muy claro: LEO.

Fuerte armario de tío y encima ágil y con calidad.

Esperemos que le dé continuidad (a mi me da que si, Lobera si algo es, es listo cuando ve su cuello peligrar y debe tener claro que en el mediocentro hay que hacer algo que no sea seguir machacando al flaco).

Otra cosa positiva es comprobar que Pan -Delev sigue vivo y no lo había secuestrado nadie. :D

Lo tercero es que Asdrúbal haya escrito en el campo: un puesto en este equipo es mío.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Espero que el compañero autor del post se encuentre bien, hace tiempo que no se le ve por el estadio, por aqui tambien se le echa de menos, le subia la moral a cualquiera igual que el compañero otamarillo que desaparecio practicamente desde que termino la temporada anterior.
Sol amarillo hace tiempo que no escribe por aquí, pero ya respecto a otamarillo fue terminar la temporada y no volver a escribir por aquí como comentas. :eeeh:
Y como era de los foreros que me gustaba leer, pues pasa a sumar dentro de los foreros que uno llega a extrañar en el foro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Espero que el compañero autor del post se encuentre bien, hace tiempo que no se le ve por el estadio, por aqui tambien se le echa de menos, le subia la moral a cualquiera igual que el compañero otamarillo que desaparecio practicamente desde que termino la temporada anterior.
Sol amarillo hace tiempo que no escribe por aquí, pero ya respecto a otamarillo fue terminar la temporada y no volver a escribir por aquí. :eeeh:
Y como era de los foreros que me gustaba leer, pues pasa a sumar dentro de los foreros que uno llega a extrañar en el foro.
Sin duda, a mi tambien me encantaba leerle :wink:

Espero que por lo menos ande bien y no quiera escribir por x motivo porque mira que fue rara su marcha tan repentinamente. Hace mucha falta gente asi tambien por estos lares, aunque por aqui es dificil ser positivo, al final cansa y se piran por aburrimiento
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lancelot escribió:Pues muy claro: LEO.

Esperemos que le dé continuidad (a mi me da que si, Lobera si algo es, es listo cuando ve su cuello peligrar y debe tener claro que en el mediocentro hay que hacer algo que no sea seguir machacando al flaco).

Otra cosa positiva es comprobar que Pan -Delev sigue vivo y no lo había secuestrado nadie. :D

Lo tercero es que Asdrúbal haya escrito en el campo: un puesto en este equipo es mío.

Lo mismo he pensado yo, ahora la guinda sería que se atreviera a poner a Carlos de central. Por lo menos, que Leo sea titular, a pesar que mucha gente opine que solo ha ofrecido algunos destellos, ofreciendo más que Vicente, Hernán y Castellano juntos
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:Pues muy claro: LEO.

+1

Yo no vi jugar a Juanito Guedes mas que por fotos y reportajes de videos, pero verlo ahí atras de mediocentro y tan espigado, joder.

Perdón por la herejía, ya sé que no se pueden comparar a una leyenda con un chaval que todavía no ha roto el cascarón, mi comparación solo es por lo espigado y posición.

Ojala tenga la cuarta parte de cojones que tenía Juanito y diga: ey, aquí soy yo el jefe. Necesitamos un hombre con un par en esa posición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fijate si se ha perdido tiempo con este Leo,que creo recordar que Jemez,ya le "echò el ojo",cuando estaba aqui,y si que es verdad que tiene cosas parecidas al Mariscal,pero bueno eso son palabras mayores.Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Soy Amarillo escribió:Pues nada, que viendo las buenas sensaciones ofrecidas ayer durante el encuentro y esperando que las cosas vayan a mejor a partir de ahora (que es lo que nos interesa a ¡TODOS!, esperando que los posts sean más positivos a partir de ahora dejando un poco de lado las disputas entre foreros, sobre lo acontecido en la última semana, que creo que no debe dársele más importancia, y que acudamos ya 100 % a animar al equipo, pues se lo merecen, y quien sabe, de repente encadenamos una serie de 3 ó 4 victorias consecutivas y podríamos hablar de otros objetivos ¿por qué?, ¿no es acaso más agradable hablar de estos temas?.

Yo me apunto al POSITIVISMO!!!

¿Y vd.?

De aquellos polvos vienen estos lodos. La mayor parte de los males que se padecen son la consecuencia de descuidos, errores o desórdenes previos, e incluso de hechos aparentemente poco importantes. Cinco años después...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder