¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JUSTUD escribió:
Adaylp27 escribió:Lo dicho jugadores que no sienten los colores fuera del club eso si pagando o en la gradita ahí si verás lo que es la ansiedad chaval
Y crees que realmente esto seria rentable para el equipo, nos interesaria sacar algo por este jugador pues estando en la grada nos estaria costando dinero pues hay que pagarle la nomina y nos ocasionaria mas gastos que beneficios.
Cómo ???!!

Y sentar un precedente para que vengan los poca vergüenza de turno y nos tomen el pelo ???

NOOOOORRRR !!!!

Que ponga un par de kilitos, y si no... A LA GRADA!!
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

amarillo1966 escribió:Canary, quema y mucho que se empleen excusas basadas en enfermedades, que será cierta, pero aquel que tenga a algún familiar afectado por ella sabe lo que supone.

Si esto está ocurriendo desde hace tiempo, no se a que coño renueva, no se porque espera a que se tiene que presentar a comenzar la pretemporada para levantar la liebre, no se porque coño la cesión debe ser prioritraria a un equipo de 1ª si lo que le importa tanto es sacar a su esposa de la isla, que por lo visto es lo que le causa su problema.

Aquí han habido otros profesionales que han tenido problemas familiares igual o mas graves que éste y no por ello han dejado de hacer lo que es de ley. Si no, como lo ha pasado Samuel esta temporada, ojo que el club se portó como un club señero facilitándole los permisos necesarios para desplazarse allá donde le necesitaban. Y Txiqui, con graves problemas de salud de una de sus hijos y cumplió su contrato y con antelación suficiente avisó su intención de no renovar para estar cerca de su familia. Pero lo que no hicieron estos jugadores a pesar de sus problemas es cogerse la baja médica para no entrenar ni participar de la pretemporada con la UD.

Eso es lo que molesta y mucho, no estoy a gusto porque mi mujer no se encuentra bien aquí, asi que presi dame la baja o regálame a otro equipo para irme.
Padezco que mi padre tenga esa enfermedad a diario y por ello es a la persona que menos soporto, porque es la cabeza de un alfiler y ya está chillando y poniéndose nervioso, luego las bajadas de tensión...

A mi me da mas dolores de cabeza que a él, siempre le he dicho que eso no existe, que es una alucinación suya, yo puedo estar con tristeza un día, pero al siguiente quiero comerme el mundo ^^
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Kensi escribió:fuera de aquiii ya hombre!!! fueraaaaaa!! a la grada con el
No sera mejor venderlo al mejor postor con otro tipo de compensaciones economicas como paso con adrian colunga.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

AzoteAmarillo escribió:
JUSTUD escribió:
Adaylp27 escribió:Lo dicho jugadores que no sienten los colores fuera del club eso si pagando o en la gradita ahí si verás lo que es la ansiedad chaval
Y crees que realmente esto seria rentable para el equipo, nos interesaria sacar algo por este jugador pues estando en la grada nos estaria costando dinero pues hay que pagarle la nomina y nos ocasionaria mas gastos que beneficios.
Cómo ???!!

Y sentar un precedente para que vengan los poca vergüenza de turno y nos tomen el pelo ???

NOOOOORRRR !!!!

Que ponga un par de kilitos, y si no... A LA GRADA!!
Hombre yo decia que saliese del equipo pero que alguien pague o que sea cedido pero en caso de que el equipo que lo tuviese lo quiera que lo compre o si otro equipo lo quiere que pase por caja, de todas maneras creo que lo que la UD LAS PALMAS terminara haciendo sera cediendolo, aunque sea una puñeta creo que es lo menos malo.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Canary escribió:
amarillo1966 escribió:Canary, quema y mucho que se empleen excusas basadas en enfermedades, que será cierta, pero aquel que tenga a algún familiar afectado por ella sabe lo que supone.

Si esto está ocurriendo desde hace tiempo, no se a que coño renueva, no se porque espera a que se tiene que presentar a comenzar la pretemporada para levantar la liebre, no se porque coño la cesión debe ser prioritraria a un equipo de 1ª si lo que le importa tanto es sacar a su esposa de la isla, que por lo visto es lo que le causa su problema.

Aquí han habido otros profesionales que han tenido problemas familiares igual o mas graves que éste y no por ello han dejado de hacer lo que es de ley. Si no, como lo ha pasado Samuel esta temporada, ojo que el club se portó como un club señero facilitándole los permisos necesarios para desplazarse allá donde le necesitaban. Y Txiqui, con graves problemas de salud de una de sus hijos y cumplió su contrato y con antelación suficiente avisó su intención de no renovar para estar cerca de su familia. Pero lo que no hicieron estos jugadores a pesar de sus problemas es cogerse la baja médica para no entrenar ni participar de la pretemporada con la UD.

Eso es lo que molesta y mucho, no estoy a gusto porque mi mujer no se encuentra bien aquí, asi que presi dame la baja o regálame a otro equipo para irme.
Padezco que mi padre tenga esa enfermedad a diario y por ello es a la persona que menos soporto, porque es la cabeza de un alfiler y ya está chillando y poniéndose nervioso, luego las bajadas de tensión...

A mi me da mas dolores de cabeza que a él, siempre le he dicho que eso no existe, que es una alucinación suya, yo puedo estar con tristeza un día, pero al siguiente quiero comerme el mundo ^^
Campeon si es asi lo que dices es para darte una medalla y parece mentira que luego benga un tipo y por un caso como el tuyo no tire para adelante como lo haces tu.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ahora con los comentarios que ha exo baja la cotizacion del jugador...ahora claro ofrecera una oferta a la baja..." como el jugador se quiere ir"
Canary

Mensaje por Canary »

Es en serio xD es un padre sobreprotector, pero a la vez está anclado en su pasado.

Y llega hasta tal punto sus ansiedades que me hice un esguince que me pusieron yeso y todo, y me hizo caminar hasta el otro lado del barrio porque no quiso recogerme con el coche en el portal de mi casa, sino donde encontrase él aparcamiento. Luego los gritos y las peleas de siempre que nunca entenderé, pero mi padre no me pregunta como estoy, me echa el sermón de por qué fui a jugar y perderé clases en la universidad XD

Uno se acostumbra con el tiempo... mi única ansiedad es no haber visto ni un partido en primera de las palmas en casa, porque mi padre no me abonó esas 2 temporadas y a él le regalaron entradas casi todos los partidos, pero sólo una entrada.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

elchico escribió:Ahora con los comentarios que ha exo baja la cotizacion del jugador...ahora claro ofrecera una oferta a la baja..." como el jugador se quiere ir"
Pero si todo esto estaba ya preparado de antemano con el representante para forzar la baja del jugador, es que la gente no se da cuenta que el problema no es realmente de la mujer si no que el pive quiere jugar en primera division y por eso quiere salir cuanto antes de aqui, la secion tiene que ser para un equipo de 1ª, entonces se tiene el problema pero se puede ser selectivo a la hora de jugar en un equipo u otro segun la categoria.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Entiendo el enfado que tenemos todos, después de la esperpéntica rueda de prensa de esta mañana y el siguiente comunicado del club en el que el jugador pedía una cesión a un equipo de primera división, cuando horas antes había dicho que lo menos que le importaba era el aspecto deportivo.

Creo que estamos todos de acuerdo en que este jugador no debería vestir más esta camiseta. Y fruto de la calentura del momento a todos nos pide el cuerpo que Santamaría se pase en la grada los años de contrato que le quedan.

Pero analizando esto en frío, sería lo más perjudicial para el club. El perjuicio del jugador poco me importa. La mejor salida sería buscar una cesión con una futura opción de compra o bien hacer un trueque de jugadores al estilo NBA.

Parafraseando a Sabina: Santamaría lo que iba a ser, la "mierda" que ha sido.

Saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Canary escribió:Es en serio xD es un padre sobreprotector, pero a la vez está anclado en su pasado.

Y llega hasta tal punto sus ansiedades que me hice un esguince que me pusieron yeso y todo, y me hizo caminar hasta el otro lado del barrio porque no quiso recogerme con el coche en el portal de mi casa, sino donde encontrase él aparcamiento. Luego los gritos y las peleas de siempre que nunca entenderé, pero mi padre no me pregunta como estoy, me echa el sermón de por qué fui a jugar y perderé clases en la universidad XD

Uno se acostumbra con el tiempo... mi única ansiedad es no haber visto ni un partido en primera de las palmas en casa, porque mi padre no me abonó esas 2 temporadas y a él le regalaron entradas casi todos los partidos, pero sólo una entrada.
Chico lo unico que te digo es que la pasiencia es la madre de todas las ciencias y no te creas que yo tube mis mas y mis menos con mi padre pero lo cierto es que con esto es con lo que tenemos que vivir y esto es lo que te diferencia de santamaria, tu le has hechado cojo........ al asunto y lo afrontas como lo que eres un tio con dos ........ y el dice que tiene un problema y que es de la mujer y que por eso tiene que abandonar el club, dandole un margen de confianza pero sinceramente no me lo creo pues si es asi en el club hay jugadores que han tenido problemas y le han hechado lo que le tenian que hechar al asunto igual que as hecho tu y por esto solamente por esto te haces fuerte en la vida pues estas anecdotas o vivencias son las que curten a uno en la vida que no es nada facil de por si.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

kaptah escribió:Entiendo el enfado que tenemos todos, después de la esperpéntica rueda de prensa de esta mañana y el siguiente comunicado del club en el que el jugador pedía una cesión a un equipo de primera división, cuando horas antes había dicho que lo menos que le importaba era el aspecto deportivo.

Creo que estamos todos de acuerdo en que este jugador no debería vestir más esta camiseta. Y fruto de la calentura del momento a todos nos pide el cuerpo que Santamaría se pase en la grada los años de contrato que le quedan.

Pero analizando esto en frío, sería lo más perjudicial para el club. El perjuicio del jugador poco me importa. La mejor salida sería buscar una cesión con una futura opción de compra o bien hacer un trueque de jugadores al estilo NBA.

Parafraseando a Sabina: Santamaría lo que iba a ser, la "mierda" que ha sido.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu apreciasion.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No asesoran bien a Santamaria, con que hubiera dicho que la mayor parte de su familia padece la lepra y tuberculosis, que no pueden salir de Navarra y que quiere estar a su lado hubiera bastado, si tan difícil no era buscar una excusa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si nos dan jugadores válidos para el proyecto, adiós, pero irse cedido SIN CONTRAPRESTACIÓN VÁLIDA PARA LA UD, ni de coña presi...

MAR, POR FAVOR, MANTÉNGASE FIRME, LA DIGNIDAD DEL CLUB Y POR ALUSIÓN DE LA ISLA ESTÁ EN ENTREDICHO.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

panchitoGC escribió:No asesoran bien a Santamaria, con que hubiera dicho que la mayor parte de su familia padece la lepra y tuberculosis, que no pueden salir de Navarra y que quiere estar a su lado hubiera bastado, si tan difícil no era buscar una excusa.
Yo creo que lo mejor hubiera sido que se dirijiera directamente al club diciendo que no quiere continuar en el club y que le busquen una salida beneficiosa para ambas partes y probablemente se hubiera resuelto de otra manera.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Yo no me preocuparia sobre la entrada de un nuevo portero, primero me preocuparia de sacar de la mejor manera a este señor del club y luego fijarme el objetivo de traer un portero que tenga una fiabilidad bajo los palos, aunque todo apunta al portero argentino, me da igual como si es de Rusia, pero lo primero es deshacerse de santamaria con las mejores condicones para el club.
Responder