Hostia, es verdad ... o sea, que hay que ganar por el mayor número de goles .. ganar los penalties ... y luego que el bilbao pierda con el madrid ... por menos goles de los que el madrid pierda contra las palmas ... y que el madrid gane los penalties ... bueno ... se puede.
javito, , hay que triturar al Madrid para goce de los amarillos y para que vengan acojonados en la copa, y sobre todo, para que nuestros niños sean mas amarillos y menos mafridistas y culés.
En eso, tu eres un ejemplo sin duda javito, , los demas no se ya que desconozco la edad que tienen.
solo te conozco en tu faceta amarilla, con lo que puede verificar en este campo tu ejemplaridad y tambien te has portado siempre como un gran compañero en el foro, en el resto de cosas no es que no seas un ejemplo, es que no puedo dar fe( igual eres el terror de las nenas pero nunca hemos salido de marcha).
A tu favor diré que puedo decir varias cosas buenas pero ninguna mala. , que no es poco.
Ahora debíamos salir muy fuertes en los primeros 15 -20 minutos ya que el esfuerzo del lunes si se puede notar, de hecho jugadores fueron sustituídos por dolencias físicas.
Qué tal el banquillo?, creo que se pueden realizar 5 cambios o me equivoco? estoy de acuerdo con amarelo ... debería salir el tifón amarillo los primeros 15-20 minutos ...