Jajajaja gracia seguire en esta linea intentando sacar cositas nuevas, pero la verdad que parece ser que a todo el mundo le encanto la llegada del pollo a la luna, todos los partidos me lo piden jajajajajaCanarion18 escribió:Buenisimo cada vez nos sorprendes con algo nuevo sigue asi crack!
El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ya vi la foto y esta guapisima, segundos antes de que nos cogiera el diluvio universal jajajajaCLASSICS escribió:Por fin... Consegui hacerme una foto con este querido "pajarraco".
Esta en mi perfil del Face y donde le dejo (a quien corresponda) una
petición...
¿Para cuando PELUCHES DE RECUERDO de Pio-Pio?.
Saludos Pioman... Genial todo tu y lo que haces por entretenernos...
como te dije yo hablo con el club para lo de los peluches porque la verdad es que es una muy buena idea

Noes estamos viendo y queria volver a darte las gracias a ti y todos por el cariño y apoyo que me dan, los verdaderos protagonistas de todo esto son todos y cada uno de ustedes.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Grande pio-pioman, que risas me echo gracias a ti monstruo, un día cuando haya un penalty deberías ir corriendo y tirarlo tu para que salgas en los deportes de cuatro xDDD ahora enserio, haber cuando nos sacamos una foto porque nunca coincidimos jajaj un saludo y a descansar estas 2 semanas sin fútbol en casa para que el próximo encuentro estés a tope jajaj
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Correpasillos escribió:mi novia se entretiene más mirándonte a ti que al partido (voy a tener que tomar medidas contigo pajarraco!!) jajaja...
Jajajajajjaa! Vas que te quedas sin novia muchacho!! Ojito con el pio-pio que ta suelto como gabete....
----
Sublime la patineta, que me reí!! Grabé un vídeo y todo, a ver si lo subo al youtube y lo cuelgo por aquí.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Muchas gracias, yo suelo estar entre als gradas tribuna, sur y curva antes del comienzo del encuentro, normalmente mas en la curva, porque con toda la gente que pasa por ahi no puedo llegar a la surnano15 escribió:Grande pio-pioman, que risas me echo gracias a ti monstruo, un día cuando haya un penalty deberías ir corriendo y tirarlo tu para que salgas en los deportes de cuatro xDDD ahora enserio, haber cuando nos sacamos una foto porque nunca coincidimos jajaj un saludo y a descansar estas 2 semanas sin fútbol en casa para que el próximo encuentro estés a tope jajaj

Buscame que seguro que desapercibido no paso jajajaja
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
JAjajaja es por lo de las periodistas??? jajajaa estoy tanteando para que tambien me contraten los productores para mi radio improvisada con el micro...radio pio-pio jajajajaPiwi escribió:Correpasillos escribió:mi novia se entretiene más mirándonte a ti que al partido (voy a tener que tomar medidas contigo pajarraco!!) jajaja...
Jajajajajjaa! Vas que te quedas sin novia muchacho!! Ojito con el pio-pio que ta suelto como gabete....
----
Sublime la patineta, que me reí!! Grabé un vídeo y todo, a ver si lo subo al youtube y lo cuelgo por aquí.
Desde que puedas subir el video deja el enlace para verlo por favor jajajaja
Recuerden que todo esto es gracias a todos ustedes que me dan animos y fuerzas para seguir y hacerles pasar un rato divertido a la vezque se ve buen futbol