Equipación temporada 2010-11
-
- Presidente del Club
Titán Amarillo, entiendo tu frustración. A mí tampoco me gustan a excepción de la del EC Victoria ... pero de ahí a decir que es una AUTÉNTICA BASURA, macho ...Titán Amarillo escribió:Menudo mojón de camisetas, a ver si terminamos con KS de una vez, por Dios.
La primera con ese cuello es horrenda... ¿es que ellos no se dan cuenta?
La del Victoria si está bonita.
La tercera... horrible, menuda combinación de colores, parece de portero.
La del filial... buff, pésima.
Lo que me gusta es la sudadera y la camiseta de entrenamiento.
Lo demás... una auténtica basura.
Aunque los diseñadores (tan extravangetes) se hayan pasado, creo que no es manera de juzgar todo un trabajo en dos palabras tan despectivas.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Creo que KS no esta al nivel que nos merecemos.
Ni siquiera esta la equipacion de las porteros, aparte que echo en falta la equipacion de mujer.
Me interesa mucho la equipacion de mujer, porque si despues de los partidos vamos a cenar, la camisa puede servirle de palabra de honor, si necesidad de comprarse un traje.
Ni siquiera esta la equipacion de las porteros, aparte que echo en falta la equipacion de mujer.
Me interesa mucho la equipacion de mujer, porque si despues de los partidos vamos a cenar, la camisa puede servirle de palabra de honor, si necesidad de comprarse un traje.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
para mi estan bien, la amarilla con el cuello un poco ancho pero esta bien, la del victoria cae antes del sábado, y la tercera... si bueno.
el resto de la ropa tambien me gustan, quitando la del filial, que parece un pijama.
el resto de la ropa tambien me gustan, quitando la del filial, que parece un pijama.
Última edición por RUYMAN_UD el Vie Ago 20, 2010 2:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Entonces un peto amarillo el escudo y pa' alante. Si fuera la única compañía de acuerdo pero es que creo que hemos bajado el nivel quitando a Pi Tres Catorce que tanto se le criticó en sus primeros años, pero para mi KS lo ha hecho peor ...lacabra_amarilla escribió:PD: La gente que critica las camisa... no se porque lo hacen... para mi lo importante es que mis jugadores defiendan mi escudo como deben... y genemos partidosss.
Saludos!
Equipaciones feas pero yo me planteo ¿ Por qué no hicieron con la primera lo mismo con la del victoria pero de amarillo? hubiera preferido esa sencillez y repetición a tener la misma equipación que el año pasado cambiando solo el cuello que parece que lo estiraron o que intentaban hacer una camiseta palabra de honor.
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues la verdad, amigo Tikkaboo, quizás no sean las palabras correctas, pero a mi estas equipaciones me parecen muy poco trabajadas, más bien dejadas a la improvisación.Tikkaboo escribió:Titán Amarillo, entiendo tu frustración. A mí tampoco me gustan a excepción de la del EC Victoria ... pero de ahí a decir que es una AUTÉNTICA BASURA, macho ...Titán Amarillo escribió:Menudo mojón de camisetas, a ver si terminamos con KS de una vez, por Dios.
Aunque los diseñadores (tan extravangetes) se hayan pasado, creo que no es manera de juzgar todo un trabajo en dos palabras tan despectivas.
La primera es la misma pero con cuello XXL (y eso que Josico es de cabeza y cuello amplio). La segunda es la del Victoria, tampoco se lo tenían que currar mucho. La tercera era la novedosa... en lugar de Javi Guerrero se me pareció a Roberto Santamaría. La del filial no tiene nombre... cuatro rayas tan solo por delante y encima de manera discontinua, fea a más no poder. La del portero no se puede juzgar porque no está.
Espero que KS no nos vista más. Pi 3'14 hizo diseños bastante más elaborados y bonitos. Está claro que quien más nos paga, es quien más ventaja tiene para ser nuestro sponsor... pero si eso afecta a la venta posterior de camisetas, ¿en qué nos beneficia? Porque yo tenía una ilusión tremenda por comprarme la de esta temporada... y visto el percal, paso de hacerlo.
Sinceramente, parece que lo hicieron deprisa y corriendo... sin comerse mucho el coco. Si no, simplemente no dan la talla para vestirnos. Un poco de seriedad.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Sí, sí, tienes toda la razón del mundo. Creo que poco podemos hacer.Titán Amarillo escribió:Pues la verdad, amigo Tikkaboo, quizás no sean las palabras correctas, pero a mi estas equipaciones me parecen muy poco trabajadas, más bien dejadas a la improvisación.Tikkaboo escribió:Titán Amarillo, entiendo tu frustración. A mí tampoco me gustan a excepción de la del EC Victoria ... pero de ahí a decir que es una AUTÉNTICA BASURA, macho ...Titán Amarillo escribió:Menudo mojón de camisetas, a ver si terminamos con KS de una vez, por Dios.
La primera es la misma pero con cuello XXL (y eso que Josico es de cabeza y cuello amplio). La segunda es la del Victoria, tampoco se lo tenían que currar mucho. La tercera era la novedosa... en lugar de Javi Guerrero se me pareció a Roberto Santamaría. La del filial no tiene nombre... cuatro rayas tan solo por delante y encima de manera discontinua, fea a más no poder. La del portero no se puede juzgar porque no está.
Espero que KS no nos vista más. Pi 3'14 hizo diseños bastante más elaborados y bonitos. Está claro que quien más nos paga, es quien más ventaja tiene para ser nuestro sponsor... pero si eso afecta a la venta posterior de camisetas, ¿en qué nos beneficia? Porque yo tenía una ilusión tremenda por comprarme la de esta temporada... y visto el percal, paso de hacerlo.
Sinceramente, parece que lo hicieron deprisa y corriendo... sin comerse mucho el coco. Si no, simplemente no dan la talla para vestirnos. Un poco de seriedad.
Ya que sabemos que nos vestirá un año más, lo único que se me ocurre es mandarle un par de correitos electrónicos a KS (con buenas maneras) informándole de la mala aceptación y primeras impresiones que está teniendo la equipación de la temporada 2010/2011. Cierto es, que parece que han improvisado.
Es el típico ejemplo de "querer innovar", pero acabar "chingando la borrega".
PD: La equipación del filial me recuerda al Cadiz CF y no me hace maldita gracia ...

-
- Presidente del Club
lacabra_amarilla, un estadio sin pista de atletismo no te asegura un ascenso, la equipación no te asegura un ascenso, mejores instalaciones no te aseguran un ascenso, la cantera no te asegura un ascenso, una buena pretemporada no te asegura un ascenso ... pero simplemente dan mejor imagen y taza a taza quien sabe ...