Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Sin duda es una mala noticia en lo deportivo (se baja será sensible) no sólo por sus goles (que no andamos sobrados) sino por su cuota de pundonor, esfuerzo y compromiso, que en la última temporada no tuvo parangón en este equipo.

Pero, sin conocer todavía las cifras oficiales, es una buena noticia en lo institucional, respecto a que si se sabe hacer las cosas bien, ese dinero que se gane hay que invertirlo nuevamente en mejorar las infraestructuras, en potenciar la cantera y aumentar nuestra red de scouting en busque de esos jóvenes valores desconocidos que esperan una oportunidad y que nosotros se la podemos dar. Yo no tengo dudas que por ahí hay más Araguas y Pájaras Playas de Jandías con Rondones y Colungas deseosos de una oportunidad.

No obstante, esta noticia en el plano de la campaña de abonados, sin duda alguna, será un frenazo conociendo el sentir de la masa amarilla en general.

Habrá que ganarse los abonados sobre el césped con buenos resultados y proyecto de club serio.

Desde aquí le agradezco al venezolano todo su esfuerzo, trabajo, dedicación y goles que hizo por nosotros, ahora sólo queda desearle suerte.

Saludos.
A mi sinceramente ni buena noticia ni mala, me da igual.
Me parece un delantero del montón, que sólo rinde con su selección, y que necesita doscientas llegadas para hacer un gol, cuando nosotros lo que necesitamos es alguien que tenga una, y la clave, algo como Javi Guerrero, pero con más velocidad.

Habrá que ver el desembolso económico que deja el jeque a nuestras Arcas, y ver lo que se hace con ese dinerito.

Hay que tener en cuenta, que o se vendía este año, o se iba el año que viene gratis, ya que, palabras Textuales de alguien del club "Están tanto el como su representante, locos por irse".
Alguien como Javi Guerrero, con mas velocidad y punteria y encima joven... no estaria aqui... estaria en un equipo de primer nivel... como barca-madrid-manchester-valencia
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Sin duda es una mala noticia en lo deportivo (se baja será sensible) no sólo por sus goles (que no andamos sobrados) sino por su cuota de pundonor, esfuerzo y compromiso, que en la última temporada no tuvo parangón en este equipo.

Pero, sin conocer todavía las cifras oficiales, es una buena noticia en lo institucional, respecto a que si se sabe hacer las cosas bien, ese dinero que se gane hay que invertirlo nuevamente en mejorar las infraestructuras, en potenciar la cantera y aumentar nuestra red de scouting en busque de esos jóvenes valores desconocidos que esperan una oportunidad y que nosotros se la podemos dar. Yo no tengo dudas que por ahí hay más Araguas y Pájaras Playas de Jandías con Rondones y Colungas deseosos de una oportunidad.

No obstante, esta noticia en el plano de la campaña de abonados, sin duda alguna, será un frenazo conociendo el sentir de la masa amarilla en general.

Habrá que ganarse los abonados sobre el césped con buenos resultados y proyecto de club serio.

Desde aquí le agradezco al venezolano todo su esfuerzo, trabajo, dedicación y goles que hizo por nosotros, ahora sólo queda desearle suerte.

Saludos.
A mi sinceramente ni buena noticia ni mala, me da igual.
Me parece un delantero del montón, que sólo rinde con su selección, y que necesita doscientas llegadas para hacer un gol, cuando nosotros lo que necesitamos es alguien que tenga una, y la clave, algo como Javi Guerrero, pero con más velocidad.

Habrá que ver el desembolso económico que deja el jeque a nuestras Arcas, y ver lo que se hace con ese dinerito.

Hay que tener en cuenta, que o se vendía este año, o se iba el año que viene gratis, ya que, palabras Textuales de alguien del club "Están tanto el como su representante, locos por irse".
Alguien como Javi Guerrero, con mas velocidad y punteria y encima joven... no estaria aqui... estaria en un equipo de primer nivel... como barca-madrid-manchester-valencia
Recuerdas a un tal Adrián Colunga?
Lo disfrutamos una temporada.
Tampoco pido que se contrate al futuro Ronaldo Nazario de por vida.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

rondon siendo presentado y en la web de la UD nada de nada con respecto a este tema ¿? :?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió:
eL VieJoN! escribió: A mi sinceramente ni buena noticia ni mala, me da igual.
Me parece un delantero del montón, que sólo rinde con su selección, y que necesita doscientas llegadas para hacer un gol, cuando nosotros lo que necesitamos es alguien que tenga una, y la clave, algo como Javi Guerrero, pero con más velocidad.

Habrá que ver el desembolso económico que deja el jeque a nuestras Arcas, y ver lo que se hace con ese dinerito.

Hay que tener en cuenta, que o se vendía este año, o se iba el año que viene gratis, ya que, palabras Textuales de alguien del club "Están tanto el como su representante, locos por irse".
Alguien como Javi Guerrero, con mas velocidad y punteria y encima joven... no estaria aqui... estaria en un equipo de primer nivel... como barca-madrid-manchester-valencia
Recuerdas a un tal Adrián Colunga?
Lo disfrutamos una temporada.
Tampoco pido que se contrate al futuro Ronaldo Nazario de por vida.
Jugadores asi se encuentran muy pocas veces, ya que los "espias" de los equipos grandes estan en todos lados... hasta en nuestra cantera y cuando ven algo asi te lo quitan de las manos rapidamente...

Dime cuando tiempo duro Adrian Colunga en el club... media temporada buena
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A todo esto, en la web del Málaga no pone absolutamente nada. Me parece extraño :eeeh:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Javi guerrero se benefició del trabajo de Rondon, no hay que contar solo los que marcó, si no los defensas que arrastraba para el dejando al resto de compañeros libres... yo creoq eu la venta por 3 millones es una buena venta, no hay que ser cerrados en eso, la unica putada es que no teniamos todos los derechos federativos , me alegro por el muchacho, se merece tener suerte allá a donde vaya, y nosotros a intentar buscar otro que ocupe su lugar, esta claro que este año la cosa será muy dura, y complicada, asi que asimilen ese pensamiento y no empiezen a rajar de entrenador y jugadores a las primeras de cambio, por que este año las vamos a pasar canutas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo es que no entiendo nada, si rondon esta siendo presentado en la peninsula, es que ya se ha firmado el acuerdo, ¿ a que espera el club a hacer un comunicado en la web de como ha sido el traspaso? no lo entiendo. :thinking:

a parte de hacer público de forma oficial el tema, por que con lo de ayer sigue siendo verbal. :thinking:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pss harto ya de la web oficial este último mes. Rondón siendo presentado y aquí se supone que aún no ha fichado, sólo hay un acuerdo verbal :twisted:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

3'5 millones de euros, lo acaba de decir el jeque
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

1.190.000€ para nosotros, si no me fallan los calculos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Aún se está en proceso de negociación aunque ya ha sido presentado :?
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

derek escribió:3'5 millones de euros, lo acaba de decir el jeque
para la UD cuanto es?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

derek escribió:3'5 millones de euros, lo acaba de decir el jeque
Por lo que para Las Palmas es 1,225 millones de €
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13712
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

parece que los dela web de las palmas están de vacaciones porque guayre se supone que habia renovado ya hace dos dias y van lo ponen ayer despues de la noticia de rondon es que joder...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

1.190.000€ para la UD.

EDITO: La venta más cara de la etapa Ramírez
Responder