*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

piopioalways escribió:El 0-5 de hoy es la victoria más amplia del Atlético a domicilio en la historia del Campeonato de España. Había ganado cuatro veces por 1-5.
el uni ha entrado en la historia del atletico ,lastima que sea para cosas asi
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

Que pasada el cesped del Benito Villamarin bueno si esque a eso se le puede llamar ``cesped´´ :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

lalo_1992 escribió:
piopioalways escribió:El 0-5 de hoy es la victoria más amplia del Atlético a domicilio en la historia del Campeonato de España. Había ganado cuatro veces por 1-5.
el uni ha entrado en la historia del atletico ,lastima que sea para cosas asi
Ya entró hace 10 años, cuando le ganó el Universidad 2-1 al Atlético, haciendo que por primera vez en su historia los colchoneros ocuparan el farolillo rojo de 2ªA.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:D :D :D
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Kanarion_lp escribió:lo mejor del partido el pibe del fianl q se jodio el tobillo xD q espectaculo, le deberia de pasar a mas de uno de esos q saltan

fuerte personaje vaya ostia que se dio jeje.

un dia va a pasar una desgracia, niños de menos de 10 año saltando de la grada
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

ownerowner escribió:
Kanarion_lp escribió:lo mejor del partido el pibe del fianl q se jodio el tobillo xD q espectaculo, le deberia de pasar a mas de uno de esos q saltan

fuerte personaje vaya ostia que se dio jeje.

un dia va a pasar una desgracia, niños de menos de 10 año saltando de la grada
El unico sitio seguro para saltar es desde la naciente, concretamente desde el centro de la grada
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Partido muy chungo pero ganó el atleti, se perdona.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Un colega me comenta que cuando dijeron el nombre de Cristo Marrero en la alineacion pitada de todo el estadio :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

amarelo escribió:El asiento que corresponde a mi abono que lo esté ocupando un Atlético !por el amor de Dios!, que conste que no he ido al partido como se puede ver en el día y hora de este mensaje, ! antes morir que pecar!
Yo fui al estadio, simpatizo con el Atlético, pero eso no me quita que mi equipo del alma, el que sienta realmente sea la UD, y para mí, nadie es más de la UD que yo y me siento muy orgulloso de ser amarillo, ahora, por ir a ver a un equipo con el que siempre he simpatizado no creo que haya cometido ningún pecado! :wink:

PD: El Speaker lamentable, parecia que los jugadores del Uni estaban nominados al balón de oro y el colmo cuando retiraron al Kun dice: se marcha el nº 10, de quién? de quién? del kunsito, papá! qué triste...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

piopioalways escribió:Un colega me comenta que cuando dijeron el nombre de Cristo Marrero en la alineacion pitada de todo el estadio :lol:

Y cada vez que tocaba el balón también.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Joder cuanta publicidad tenía el Uni en vallas publicitarias ... hasta KS y todo :?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Xebi escribió:
amarelo escribió:El asiento que corresponde a mi abono que lo esté ocupando un Atlético !por el amor de Dios!, que conste que no he ido al partido como se puede ver en el día y hora de este mensaje, ! antes morir que pecar!
Yo fui al estadio, simpatizo con el Atlético, pero eso no me quita que mi equipo del alma, el que sienta realmente sea la UD, y para mí, nadie es más de la UD que yo y me siento muy orgulloso de ser amarillo, ahora, por ir a ver a un equipo con el que siempre he simpatizado no creo que haya cometido ningún pecado! :wink:

PD: El Speaker lamentable, parecia que los jugadores del Uni estaban nominados al balón de oro y el colmo cuando retiraron al Kun dice: se marcha el nº 10, de quién? de quién? del kunsito, papá! qué triste...[/quote]


Lamentable el speaker , la verdad me dió verguenza ajena, cuando salió un tal Omar se volvió loco, o reii incluido :D
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

eL VieJoN! escribió:Al final no voy, 6€ me parecía asumible, pero 10 € no le pienso dar al universidad, que con mis 10 € pagan el sueldo anual de Cristo Marrero.

Se deduce que naciente agotada,¿No?

Las entradas infantiles lloran.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

ownerowner escribió:
Xebi escribió:
amarelo escribió:El asiento que corresponde a mi abono que lo esté ocupando un Atlético !por el amor de Dios!, que conste que no he ido al partido como se puede ver en el día y hora de este mensaje, ! antes morir que pecar!
Yo fui al estadio, simpatizo con el Atlético, pero eso no me quita que mi equipo del alma, el que sienta realmente sea la UD, y para mí, nadie es más de la UD que yo y me siento muy orgulloso de ser amarillo, ahora, por ir a ver a un equipo con el que siempre he simpatizado no creo que haya cometido ningún pecado! :wink:

PD: El Speaker lamentable, parecia que los jugadores del Uni estaban nominados al balón de oro y el colmo cuando retiraron al Kun dice: se marcha el nº 10, de quién? de quién? del kunsito, papá! qué triste...[/quote]


Lamentable el speaker , la verdad me dió verguenza ajena, cuando salió un tal Omar se volvió loco, o reii incluido :D
Por lo menos este speaker le ponía más sangre al asunto :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

No se me enfaden los que fueron a ver al Atlético de Madrid que escribía en tono jocoso. Xebi, no trataba de ofenderte y por lo menos si así ha sido disculpa.
Responder