Saul ficha por el Barça "B". (Editado)
-
- Presidente del Club
Yo, sinceramente, con mis sentimientos culés y pensando por la otra parte, no sé para que coño quiere el Barça a este tío, sigo sin comprenderlo, deben haber 500 jugadores mejor que este tío en el filial del Barça y encima Saúl no tiene 17 años precisamente, el margen de mejora no es tan grande.
Cada día que veo este hilo, alucino más, con la posibilidad de que este tío acabe en el Barça.
Cada día que veo este hilo, alucino más, con la posibilidad de que este tío acabe en el Barça.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
En el Barça Atletic tambien hay jugadores algo "veteranos" con experiencia...Jasikevicius escribió:Yo, sinceramente, con mis sentimientos culés y pensando por la otra parte, no sé para que coño quiere el Barça a este tío, sigo sin comprenderlo, deben haber 500 jugadores mejor que este tío en el filial del Barça y encima Saúl no tiene 17 años precisamente, el margen de mejora no es tan grande.
Jonathan Soriano,Benja,Tello...
Saúl viene para suplir la baja de Elvis.
pd:Arriba d´ ellos y visca el Barça...

- errMajorero
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
Tienes razón, no podemos saber si jugó mejor o peor, ya que sólo contamos con las narraciones subjetivas de los distintos periodistas deportivos.
Pero a donde yo quiero llegar es que cada vez que ha jugado de delantero ha marcado. Al menos en los partidos que yo recuerde...
Zaragoza, Hércules, Girona, Elche...
Posiblemente haya jugado alguno más que yo no recuerde, no tengo tan buena memoria, y seguramente no habrá marcado, pero no todos los delanteros marcan en todos los partidos. Y seguro que es mayor el número de partidos en los que ha marcado, que en los que no.
Pero a donde yo quiero llegar es que cada vez que ha jugado de delantero ha marcado. Al menos en los partidos que yo recuerde...
Zaragoza, Hércules, Girona, Elche...
Posiblemente haya jugado alguno más que yo no recuerde, no tengo tan buena memoria, y seguramente no habrá marcado, pero no todos los delanteros marcan en todos los partidos. Y seguro que es mayor el número de partidos en los que ha marcado, que en los que no.
-
- Se desvive por los colores
Lo que se le ha visto a Saul aqui ha servido para demostrar que tiene muchisima calidad para jugar en Segunda.No ha explotado porque creo que la banda no es su fuerte y la verdad que el chico tampoco creo que haya dado el 100% de sus posibilidades.
Si el Barcelona le sabe sacar provecho en punta (tiene potencia,calidad y gol) y el se encuentra motivado (que seguro sera asi) este año creo que podemos ver al mejor Saul,lástima que sea vistiendo los colores de otro equipO!
Aun asi,ya pertenece a otro equipo (a falta de confirmacion oficial,en todos los sitios lo dan por hecho) asi que lo que haga a partir de ahora me las trae al pairo!
Si el Barcelona le sabe sacar provecho en punta (tiene potencia,calidad y gol) y el se encuentra motivado (que seguro sera asi) este año creo que podemos ver al mejor Saul,lástima que sea vistiendo los colores de otro equipO!
Aun asi,ya pertenece a otro equipo (a falta de confirmacion oficial,en todos los sitios lo dan por hecho) asi que lo que haga a partir de ahora me las trae al pairo!
-
- UDLP GOD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo de La Provincia es tremendo...javito escribió:Lo de La Provincia es la hostia! Saúl si se entrenó pero se fue al poco tiempo por unas molestias en el tobillo
Pero es lo que pasa cuando a las 10:00 no hay ningún medio de comunicación.
TITULAR DE HOY: LA UNIÓN DEPORTIVA FICHA A UN JUGADOR DESCARTADO POR EL CÓRDOBA.
No tienen ni pajolera idea del motivo de la no contratación por el Córdoba F.C.
En fin: Es lo que nos toca sufrir.