Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No hemos sido capaces de arrancar de cero como hubiéramos querido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:Hombre sev[/b yo creo que hay mucha gente que apoya el proyecto de cantera pero no está de acuerdo en algunas decisiones que ha tomado MAR.

saludos.

Ahí está la clave.

Apoyo a este equipo no es igual a miro para otro lado cuando hay algo que se hace mal.

Coño, no es tan difícil de entender...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

AzoteAmarillo escribió:
NOMASPISTAS escribió:Hombre sev[/b yo creo que hay mucha gente que apoya el proyecto de cantera pero no está de acuerdo en algunas decisiones que ha tomado MAR.

saludos.

Ahí está la clave.

Apoyo a este equipo no es igual a miro para otro lado cuando hay algo que se hace mal.

+1 muy grande.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Totalmente de acuero contigo AzoteAmarillo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No les quepa ninguna duda de que recuperaré mí dinero, no ahora, porque no hay un duro, pero desde que Las Palmas tenga más liquidez lo haré.

Creo recordar que sus palabras, sino textuales muy parecidas, fueron esas en la reunión con los foreros.

Bueno, que cada una saque sus conclusiones.

Por mí perfecto. Pa que se las gaste el "señor" juanito...

SALUDOS.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo también recuerdo eso pero parece que quería decir otra cosa, algo así como en cuanto venda a alguien cobro.

Encima como no le aplauden la gracia se enfada y dice que ya no pone mas dinero, pues no lo ponga.

Lo que me da miedo de esa actitud infantil en plan niño reprendido y desencantado con su juguete es que haga las cosas ahora de cualquier manera para que cuando se vaya digamos que ojalá se hubiera quedado.

Por otro lado definir de tonterías la opinión de otras personas no es la mejor manera de pedir respeto luego.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AzoteAmarillo escribió:

saludos.

Ahí está la clave.

+1
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

comete hace tiempo mi opinion al respecto sobre el dinero que queria recuperar el presidente, y la repito aqui... si MAR puso la pasta de motu propio sin que quedara recogida de alguna manera las condiciones de ese prestamo (como cobrarlo, cuando, etc), se puede considerar ese prestamo de MAR como un donativo y MAr no tendria derecho a reclamar nada...... pero si ese prestamo fue consensuado con la junta directiva y se firmo que MAr recuperara el dinero cuando hubiera liquidez pues que lo recupere..... lo que me parece mal es que no se diga en que condiciones MAR "presto " ese dinero a la UD, y asi nos dejabamos de tanta hipotesis y rumores.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:comete hace tiempo mi opinion al respecto sobre el dinero que queria recuperar el presidente, y la repito aqui... si MAR puso la pasta de motu propio sin que quedara recogida de alguna manera las condiciones de ese prestamo (como cobrarlo, cuando, etc), se puede considerar ese prestamo de MAR como un donativo y MAr no tendria derecho a reclamar nada...... pero si ese prestamo fue consensuado con la junta directiva y se firmo que MAr recuperara el dinero cuando hubiera liquidez pues que lo recupere..... lo que me parece mal es que no se diga en que condiciones MAR "presto " ese dinero a la UD, y asi nos dejabamos de tanta hipotesis y rumores.

Murli que audita lo que por allí ocurra, tendrá que comprobar ese documento, y las condiciones del mismo. Espero que la directiva cuasi comparsa no trague con sus marrullerías. Cuando uno piensa que la finca es suya, cree poder ir meando en cada árbol y a veces se hace fuera del tiesto. Se que hay muchos con la fregona preparada pero alguno habrá que le ponga colorado. La impunidad no es buena para nadie y menos para un club que vive de que su afición no se rinda.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Pal'estadio escribió:No les quepa ninguna duda de que recuperaré mí dinero, no ahora, porque no hay un duro, pero desde que Las Palmas tenga más liquidez lo haré.

Creo recordar que sus palabras, sino textuales muy parecidas, fueron esas en la reunión con los foreros.

SALUDOS.
Pos el año pasado no estaba Juanito, fue el año con más presupuesto y fue el año que más cerca estuvimos de descender, asi que... :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El_Ninja escribió:
Pal'estadio escribió:No les quepa ninguna duda de que recuperaré mí dinero, no ahora, porque no hay un duro, pero desde que Las Palmas tenga más liquidez lo haré.

SALUDOS.
Pos el año pasado no estaba Juanito, fue el año con más presupuesto y fue el año que más cerca estuvimos de descender, asi que... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Titán Amarillo escribió:
El_Ninja escribió:

SALUDOS.
Nunca ha estado Juanito pero no se como dentro del club todos lo nombran :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Titán Amarillo escribió:
El_Ninja escribió:

SALUDOS.
pues si.... LOLAZOO!! el presi lo dijo bien claro que estaba por estos lares :roll: :roll: aunque supuestamente era un secretario personal de el y noseque historias que no se cree nadie... :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La culpa de todo es de TONONO :!:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:La culpa de todo es de TONONO :!:
Claramente :evil:
Responder