Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por los partidos que he visto me parece que está en un gran nivel. Me parece imprescindible, con la actual plantilla, para que nuestro juego tenga alguna coherencia. Su suplencia no tiene explicación alguna.
Cierto es que ha tenido pérdidas de balones que han generado peligro al dejar al contrario con posesión en la última línea, pero no por falta de calidad ni por excesiva posesión, más bien por falta de línea de pase y desmarque que se suele ver en el ataque del equipo.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

tio para mi lo mejor que le pudo pasar es "la pena" que le puso jemez al sentarlo eso le sentara mejor ahora veran el cambio xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DonAstuto escribió:Es increíble la cantidad de MOCOFANS que hay por aquí...

Si tenemos la fortuna de que no se lesione (ojalá que NO lo haga) es más que probable que juegue de titular ante la S.D.Huesca.

Veremos lo que sucederá contra la S.D.Huesca en el estadio de Gran Canaria.

Y que quede claro que LE DESEO LO MEJOR AL MOCO, ya que si él juega bien y se sale..., no sólo se beneficiará él sino que también lo hara el equipo, que es lo que importa.
No es increíble en absoluto. Los jugadores buenos suelen ser apreciados y queridos. Es el caso de David.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Amarilla escribió:
DonAstuto escribió:Es increíble la cantidad de MOCOFANS que hay por aquí...

Si tenemos la fortuna de que no se lesione (ojalá que NO lo haga) es más que probable que juegue de titular ante la S.D.Huesca.

Veremos lo que sucederá contra la S.D.Huesca en el estadio de Gran Canaria.

Y que quede claro que LE DESEO LO MEJOR AL MOCO, ya que si él juega bien y se sale..., no sólo se beneficiará él sino que también lo hara el equipo, que es lo que importa.
No es increíble en absoluto. Los jugadores buenos suelen ser apreciados y queridos. Es el caso de David.
No estoy del todo deacuerdo contigo..., hay varios JUGADORAZOS que son odiados por aquí, y eso que son igualmente canariones como David González.
Es el caso de Don Juan Carlos Valerón Santana (actual jugador del R.C. Deportivo de La Coruña)
Don Rubén Castro (actual jugador del Real Betis)
Don Carmelo (actual jugador del Sporting de Gijón)
Y todo por que se fueron de la U.D.Las Palmas, ya que nuestro club no se movió lo suficientemente deprisa como para renovarles... O, aunque se hayan ido rechazando la renovación de la U.D.Las Palmas, me es indiferente, si se fueron sería por que les esperaba algo mejor fuera de la Isla.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, DonAstuto, creo que Amarilla se refiere a los jugadores que juegan en Las Palmas. De todos modos puso "suelen ser".

De todos modos me vas a permitir explicarte el porqué yo, por ejemplo, le tengo manía a dos de los que nombras.
Ruben: lo que le ví hacer en el estadio pa tó el público, incluido yo, no pueo pasarlo por alto, le tengo tirria.
Valeron: verlo levantarse del banquillo, del banquillo eh, con esa alegría por un gol que le marca el deportivo a las Palmas, el cuarto o quinto, se me vino abajo un mito.

Esto es innegociable bichillo. Los sentimientos nos los puedo cambiar.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio escribió:Valeron: verlo levantarse del banquillo, del banquillo eh, con esa alegría por un gol que le marca el deportivo a las Palmas, el cuarto o quinto, se me vino abajo un mito.
:shock: Comor? ¿Cuándor? No le creo capaz.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El moco se merece este post y más. Un tío 10
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si mañana juega más adelantado se va a divertir y nos va a hacer divertir a todos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Moco es de lo mejor de la plantilla, no contar con él en cualquier circunstancia es depreciar al equipo.

AGUANTE MOCO !!!
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

De todos modos me vas a permitir explicarte el porqué yo, por ejemplo, le tengo manía a dos de los que nombras.
Ruben: lo que le ví hacer en el estadio pa tó el público, incluido yo, no pueo pasarlo por alto, le tengo tirria.
Valeron: verlo levantarse del banquillo, del banquillo eh, con esa alegría por un gol que le marca el deportivo a las Palmas, el cuarto o quinto, se me vino abajo un mito.
EN SERIO QUE HIZO ESO???? y que lo queria de entrenador ....[/quote]
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Esta tarde los jugadores del Huesca se tendran que ir de GC con un buen cargamento de...

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Pal'estadio escribió:Bueno, DonAstuto, creo que Amarilla se refiere a los jugadores que juegan en Las Palmas. De todos modos puso "suelen ser".

Esto es innegociable bichillo. Los sentimientos nos los puedo cambiar.

SALUDOS.
Pal'estadio, hay una cosa que no terminan de entender en este foro...
A jugadores de los que se les ha cogido tirria, por celebrar goles marcados a la U.D.Las Palmas..., no es motivo para cogerles tal tirria.
En los momentos en los que marca el gol..., ¿En que equipo está?, ¿Que escudo defienden?.
Pues en el caso de Rubén Castro el del Real Betis y en el caso de Valerón el del Deportivo. Y..., les guste o no, esos son los equipos que les pagan a final de mes, y con los que lograran triunfos y serán derrotados, no la U.D.Las Palmas.
Y..., en esos momentos querrán lo mejor para los suyos, una vez haya terminado el partido, seguro 100% que le desearán lo mejor a la U.D.Las Palmas, pero en el momento en el que juegan contra ellos, la U.D.Las Palmas es un rival más..., por mucho que ellos hayan salido de la cantera de la U.D., y hayan defendido durante muchos años esos colores...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Hoy, mañana y durante la semana que viene hasta el próximo partido de liga, los MOCOFANS lo mejor que pueden hacer es tragar con los ataques de rabia de los aficionados amarillos, ya que después del PARTIDAZO que se ha hecho contra la S.D.Huesca...
Ya que ha jugado un partido PA-TE-TI-CO.
A la grada ya con ese tío, pero..., hasta final de temporada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No tiene otra cosa que hacer que echarle mierda al Moco. La verdad es que parece que le pedistes un autógrafo y te lo negó. Parece que lo tuyo no es el fútbol y no sabes que David es el que más intenta que se juegue a esto y no al patadón. Pero nada hablas de que es patético y eres el fan nº 7 de Marquez.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el moco tiene calidad para dar a rtodos los del foro que se creen zidane y para el 90% de los jugadores de 2º division.... pero quele hace falta un toque de atencion eso no selo discuto a nadie.
Responder