Quero llega cedido hasta final de temporada
-
- Se desvive por los colores
Lo dije desde que se le fichó y a la vista pueden estar mis mensajes.....si viene a trabajar es un refuerzo de lujo.Se le vio en Numancia muy buenas maneras para que despues bajara un poco su rendimiento en el Rayo (el elche ni lo valoro porque pueden ser razones extradeportivas).
Y no es nada oportunista ya que lo dije desde un principio que Pedro Vega está a años luz de Quero (para aquellos enamorados de Pedro que lo siguen viendo titular) lo que puede aportar uno y otro a dia de hoy confirma la titularidad de Quero,y Pedro Vega está para colgar balones en los ultimos 15 minutos de partido o lanzar una falta,porque no desborda ni al Benjamin del ConoSur....
Imagino que por su inactividad irá todavía a más a medida que pasen las jornadas....
Y no es nada oportunista ya que lo dije desde un principio que Pedro Vega está a años luz de Quero (para aquellos enamorados de Pedro que lo siguen viendo titular) lo que puede aportar uno y otro a dia de hoy confirma la titularidad de Quero,y Pedro Vega está para colgar balones en los ultimos 15 minutos de partido o lanzar una falta,porque no desborda ni al Benjamin del ConoSur....
Imagino que por su inactividad irá todavía a más a medida que pasen las jornadas....
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
La_Cantera escribió:Una duda, donde estan los que antes de que el chico pisara tierra Grancanaria decian que este chico era un paquete![]()
![]()
![]()
Donde estan
Yo fui uno de los que lo dije pero ya hable del tema anteriormente y dije lo que pensaba, que el chico lo que a jugado y he visto lo a hecho muy bien, tambien dije que si lo hacia bien lo reconoceria como ya he hecho, tambien dije que no lo emcumbremos que aun no a hecho nada, pero de momento le doy un aprobado y que siga como va que lo esta haciendo bien.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tu si Konnito. Pero hay otros que todavia no se habia subido al avion para venir y ya lo habian crucificadokonnito escribió:La_Cantera escribió:Una duda, donde estan los que antes de que el chico pisara tierra Grancanaria decian que este chico era un paquete![]()
![]()
![]()
Donde estan
Yo fui uno de los que lo dije pero ya hable del tema anteriormente y dije lo que pensaba, que el chico lo que a jugado y he visto lo a hecho muy bien, tambien dije que si lo hacia bien lo reconoceria como ya he hecho, tambien dije que no lo emcumbremos que aun no a hecho nada, pero de momento le doy un aprobado y que siga como va que lo esta haciendo bien.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y tanto, Quero me gusta y lo defendí en su momento pero aún teniendo a Quero y Armiche echaré mucho pero mucho de menos a Cejudo.Js_Dmng escribió:Mientras siga Armiche por la derecha... a Cejudo lo vamos a echar mucho de menos esta temporada... o seré yo uno de los que lo eche de menos..michaelscott escribió:Gracias a este chico olvidaremos pronto a Cejudo.
- superantichicha
- Acceso VIP