Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

chiquitito pero peleón jejeje :P
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de Quero!! Un autentico puñal por la izquierda :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Lo dije desde que se le fichó y a la vista pueden estar mis mensajes.....si viene a trabajar es un refuerzo de lujo.Se le vio en Numancia muy buenas maneras para que despues bajara un poco su rendimiento en el Rayo (el elche ni lo valoro porque pueden ser razones extradeportivas).
Y no es nada oportunista ya que lo dije desde un principio que Pedro Vega está a años luz de Quero (para aquellos enamorados de Pedro que lo siguen viendo titular) lo que puede aportar uno y otro a dia de hoy confirma la titularidad de Quero,y Pedro Vega está para colgar balones en los ultimos 15 minutos de partido o lanzar una falta,porque no desborda ni al Benjamin del ConoSur....
Imagino que por su inactividad irá todavía a más a medida que pasen las jornadas....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una duda, donde estan los que antes de que el chico pisara tierra Grancanaria decian que este chico era un paquete :?: :?: :?:

Donde estan 8)
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La_Cantera escribió:Una duda, donde estan los que antes de que el chico pisara tierra Grancanaria decian que este chico era un paquete :?: :?: :?:

Donde estan 8)
Esto es el foro no aparecerán, pero tranquilo cuando le salga un partido malo, volveran aparecer.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Una duda, donde estan los que antes de que el chico pisara tierra Grancanaria decian que este chico era un paquete :?: :?: :?:

Donde estan 8)

Yo fui uno de los que lo dije pero ya hable del tema anteriormente y dije lo que pensaba, que el chico lo que a jugado y he visto lo a hecho muy bien, tambien dije que si lo hacia bien lo reconoceria como ya he hecho, tambien dije que no lo emcumbremos que aun no a hecho nada, pero de momento le doy un aprobado y que siga como va que lo esta haciendo bien.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:

Donde estan 8)

Yo fui uno de los que lo dije pero ya hable del tema anteriormente y dije lo que pensaba, que el chico lo que a jugado y he visto lo a hecho muy bien, tambien dije que si lo hacia bien lo reconoceria como ya he hecho, tambien dije que no lo emcumbremos que aun no a hecho nada, pero de momento le doy un aprobado y que siga como va que lo esta haciendo bien.
Tu si Konnito. Pero hay otros que todavia no se habia subido al avion para venir y ya lo habian crucificado
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Y como está la situación de él? Esta cedido por el rayo y con alguna opción de compra, o no? si sigue así sería una buena opción para ficharlo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Gracias a este chico olvidaremos pronto a Cejudo.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

michaelscott escribió:Gracias a este chico olvidaremos pronto a Cejudo.
Mientras siga Armiche por la derecha... a Cejudo lo vamos a echar mucho de menos esta temporada... o seré yo uno de los que lo eche de menos.. :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

KarlUD escribió:Y como está la situación de él? Esta cedido por el rayo y con alguna opción de compra, o no? si sigue así sería una buena opción para ficharlo.
Si no me equivoco está cedido, pero su contrato con el Rayo termina el 30 de junio, así que podría quedarse gratis...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Js_Dmng escribió:
michaelscott escribió:Gracias a este chico olvidaremos pronto a Cejudo.
Mientras siga Armiche por la derecha... a Cejudo lo vamos a echar mucho de menos esta temporada... o seré yo uno de los que lo eche de menos.. :lol:
Y tanto, Quero me gusta y lo defendí en su momento pero aún teniendo a Quero y Armiche echaré mucho pero mucho de menos a Cejudo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

derek, en el verano de 2009 firmó por tres temporadas con el Rayo, por lo que acaba en el 2012.

Saludos!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Bueno si sigue asi podriamos intentar ficharlo y si el rayo no lo quiere que esa es otra.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

pa que vamos a querer ficharlo si el año que viene tendremos nada mas y nada menos que a vitolo....
Responder