Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por Morete-Markov. »

Espin escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hace un mes que no escribo por aquí, ya que no le veo utilidad dar mi opinión, pero creo que esto es importante.
viewtopic.php?f=1&t=34100&hilit=abonados&start=210
28 de Julio de 2010 - 3.000 abonados
28 de Julio de 2011 - 4.000 abonados
(según informa el club, próximos a los 4.000)

Si tenemos 1.000 abonados más porque nos dicen que la campaña de abonados va mal?. Y luego según veo, en Radio Marca comentan que a estas alturas el año pasado eramos 13.000 abonados, si cuela cuela y si no se la pela, llamarle mentiroso es un halago.

Pues nada, 1.000 abonados más y la gente comentando sobre lo mal que va la campaña de abonados.

Saludos y a seguir bien.

Me gustaria saber la opinion de gente como amarelo o Morete-markov sobre esto

Muy fácil. Los que quedan retratados, y de muy mala manera, son todos los que han escrito que esta afición es una basura porque no se abona porque no hay fichajes estrellas. Ahora se la tragarán doblada, de ser ciertos los datos que aporta el forero, e incluso deberían pedir disculpas publicamente.

En cualquier caso, lo que he puesto en cuestión hasta la saciedad es que la campaña es un completo desastre no porque la gente no se abone, sino, tal y como muy bien exponía el amigo amarelo, este consejo utiliza un nicho de abonados cautivos, los 9, 10 u 11 mil de siempre, estén en paro, cobren una porquería o se los pague papi.

Lo que pasa es que cuando no se quiere entender lo que se escribe, o directamente no hay capacidad de comprensión lectora, se distorsiona, se vicia o se tergiversa para arrimar el ascua a una sardina que ya huele. Por activa y por pasiva lo que decimos, o mejor digo, para que cada uno defienda su postura como mejor le parezca, es la incapacidad de rellenar más de 20.000 butacas, por una política de precios y gestión basada en esa cautividad, la falta de ingenio y la escasa empatía. Podrán seguir largando lo que les apetezca, que la campaña seguirá siendo un desastre. Es de una inutilidad tan mediocre ser tan optimista con números en exceso pobres, que poca cosa más se puede hacer.

Cuando por descontado, los 11 o 12 mil del año pasado seguirán siendo, se mire por donde se mire, una cifra rácana y muy alejada de lo que se podría conseguir con políticas mucho más activas, creativas, eficaces y de vanguardia. Pero acostumbrados fielmente a la mediocridad que expele un consejo que se vanagloria de las palmaditas en la espalda de su ya famosa guardia pretoriana, mover el culo deja de establecerse como prioridad urgente.

Para qué, si ricamente echados a la bartola mis fieles 11 mil vendrán a mi pesebre, convenientemente lobotomizados. Y ahora a repetir: el "presi" es el mejor, el "presi" es el mejor..., y desde luego Patricio V. que con su contestación a un abonado, quedó firmemente retratado. Pero eso se olvida, claro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La campaña de la pasada temporada creo que empezo mas tarde que la de este año
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:La campaña de la pasada temporada creo que empezo mas tarde que la de este año
Solo 2 dias mas tarde, el año pasado empezo el 1 de Julio y esta el 29 de Junio, de todas formas lo importante, falte mas o menos para la liga, es cuanto tengamos de mas o de menos el 31 de Septiembre respecto a los 11.600 del año pasado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Pues si estamos como mínimo igual que el año pasado, no me explico por qué no se informa desde el club con mucha más frecuencia. No digo que hagan como años anteriores, de hecho ya avisaron desde el principio que no sería así, pero esperaba que tampoco llegásemos a este extremo de secretismo que no sé qué finalidad tiene.

El discurso victimista de que no hay fichajes porque la gente no se abona, entonces no hay por dónde cogerlo.

Ya te digo yo por qué no se informa con la frecuencia de otros años: para reducir las críticas, para cercenar debate y para confundir. Son técnicas muy básicas de control, y se dan en gobiernos, empresas o en tiendas de bricolaje. Luego se adorna con un baño de masas democrático llamada reunión con foreros en el dia y hora que convenga a la mayoría y asunto zanjado. Son políticas populistas que buscan convencer mediante artimañas más viejas y conocidas que la sandalia de jesucristo, implementadas en dictaduras sean del signo que sean y representadas siempre por un salvador y una corte de fieles. O en clubs de fútbol, visto lo visto. No falla.

El problema se da cuando se topa uno con alguien que no se cayó de un guindo. Ahí empiezan los problemas, la contrainformación y el descrédito del insurgente. Es la filosofía del necio, más vieja que el mundo.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Segun comentan en la sede del club, el titulo de este topic tiene un desfase de -1000 abonados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

por alusiones, hago mías las explicaciones de Morete-Markov con su permiso.

Para que alguna mente confundida encaje lo que digo de una vez, nada me gustaría mas que reconocer que no tenía razón y que llegamos a 15000 abonados,...... El problema no está en la cifra que tenemos sino en el número de personas que no podrán pagar el abono sin facilidades o financiación blanda, ayudas,.. y eso lo sabremos en breve. El problema no está en que renueven 7.000 u 8.000 "clientes cautivos", el problema radica en que llegado a ese número rescatar a los que se caen por cuestiones económicas será imposible. A mi me pueden llamar 1 o mil veces ( ya lo han hecho 3 entre mi pareja y yo ) pero cuando llaman al que no puede un telefonazo no soluciona nada a no ser que se le de opciones de financiación, pago diferido,...

Deseando que llegue el sábado para bajar al sur a ver al equipillo, me pasan por la cabeza múltiples asuntos que tratar de esta campaña y nada buenos, de hecho no he querido entrar en la cuña televisiva por respeto a los ex-jugadores de la UD y a su historia,....

Yo no me voy a molestar en convencer a nadie de mis sentimientos amarillos, ! faltaría mas !, ni me voy a postular como el mas amarillo del mundo pero si seguiré haciendo lo que creo que es mejor para mi equipo y club, y siempre que crea que las cosas son francamente mejorables las pondré de manifiesto sin descanso.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Segun me dijeron antes, que fui a renovar mi abono, con el movimiento que hubo esta tarde podemos estar cerca o haber llegado a los 5 000 abonados.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con tanto baile de números ¿De qué estamos hablando? ¿Del IBex 35? :lol: :lol: :lol:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Muchas cifras, muchos comentarios... una no sabe que pensar... pero lo que está claro que hay gente que no se va a poder abonar este año porque simplemente no puede. A mi, después de contactar con ellos, me dijeron que podía pagar una parte ahora y otra a finales de agosto. He podido abonarme y mi marido también porque me han "regalado" parte del dinero.

El caso es que, si me permiten pagar de dos veces, ¿porque no de seis o de diez? de esa forma seguro que más gente se apuntaría al carro. Pero claro, el dinero lo necesitan AHORA.

Lo que sigue sin encajarme el hecho de que, después de tantos años años abonada, nunca tengan algún tipo de detalle con los "antiguos". Esto es como las compañías de telefonía móvil, que si vienes nuevo te doro la píldora, pero si llevas años ni agua.

En fin, reflexiones de una cansada de la situación del mundo..... lo que importa es seguir con nuestro equipo, "gobierne quien gobierne" porque al final lo que queda es la UD LAS PALMAS, y no las personas que año tras año han llevado las riendas.

Un saludo y ARRIBA D'ELLOS!!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lamentablemente, la UD no es una financiera, que pueda permitirse financiar los abonos a 3 6 o 9 meses. Muchas tarjétas de crédito tienen opcion de pago facil por ejemplo, aunque claro, te van a cobrar una comisión, mayor o menor, segun tengas contratado.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Abonado núm 416. Y bajando, le pregunté a la chica como es que cada año va disminuyendo mi numero de abonado y me dijo que por fallecimiento y gente que deja de abonarse...en fin, de aquí a 20 años llegaré al top ten :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

laramy escribió:Abonado núm 416. Y bajando, le pregunté a la chica como es que cada año va disminuyendo mi numero de abonado y me dijo que por fallecimiento y gente que deja de abonarse...en fin, de aquí a 20 años llegaré al top ten :D
Por eso dije que no sé si alegrarme o no al ver que subí 14 puestos. :lol:
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Hoy renove mi abono y la verdad esque pege un gran bajon en el numero de abonado el año pasado tenia el 11.231 y este año tengo el 8.584 hoy la verdad esque si habia gente renovandoo se veia mucho movimiento
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También hay que decir que los puestos que se suben no pertenecen a las personas que no renuevan esta temporada (sería imposible que así fuera ya que no ha acabado el plazo de renovaciones), sino a la gente que dejó de abonarse la temporada pasada y cuyos números quedaron vacantes.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ya fui a renovar mi abono, quizas mi ultimo abono. Fui a piomania de triana y estaba vacio, tambien me ha pasado como a los compañero, el año pasado mi numero de abonado era el 17.000 y pico y ahora es el 9.000 y pico.
Responder