Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- Adaylp27
- Acceso VIP
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Debería ser sancionado, y como el tema me toca de lejos digo : Que para un derby quiero que estén los mejores de los dos equipos, para ver el nivel exacto de los dos, ya que claramente si faltase messi por ejemplo el partido cambiaría bastante. Ahora si es nuestro derby no querría que ese jugador saltase al campo como es lógico jejej
- Amarilla
- Presidente del Club
Juegue o no juegue Piqué, el partido tiene pinta de ser, una vez más y si no me equivoco mucho, la vergüenza del fútbol, con dos equipos que jugarán a darse leña y a dar un espectáculo lamentable que luego querrán llamar deporte.
Me parece que lo dan el 7 de diciembre, y ese día tan maravilloso tengo mejores cosas que hacer que ver lucha libre.
Me parece que lo dan el 7 de diciembre, y ese día tan maravilloso tengo mejores cosas que hacer que ver lucha libre.
- Universitario
- Administrador concursal
Amarilla, es el Sábado 10 en La Sexta, el 7 es el Ajax - Real Madrid.Amarilla escribió:Juegue o no juegue Piqué, el partido tiene pinta de ser, una vez más y si no me equivoco mucho, la vergüenza del fútbol, con dos equipos que jugarán a darse leña y a dar un espectáculo lamentable que luego querrán llamar deporte.
- Amarilla
- Presidente del Club
Para que veas tú lo enterada que estoy con las fechas...Universitario escribió:Amarilla, es el Sábado 10 en La Sexta, el 7 es el Ajax - Real Madrid.Amarilla escribió:Juegue o no juegue Piqué, el partido tiene pinta de ser, una vez más y si no me equivoco mucho, la vergüenza del fútbol, con dos equipos que jugarán a darse leña y a dar un espectáculo lamentable que luego querrán llamar deporte.
El día 7 sigue siendo un maravilloso día. Y el partido que lo vea Feluco.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me parece bien que no se haya sancionado a Piqué, mas que nada, porque esa "norma" es una soberana estupidez.
Al Madrid se le sancionó por la pantomima de ir a la portería, dile a Casillas que diga a tal que fuerce la tarjeta. De cualquier modo todo esto me parece hacer normas por hacer. Como demuestras tu que está perdiendo tiempo por la 5º o lo pierde porque va ganando? Mas vale que pierda tiempo a que te haga una entrada violenta para coger la tarjeta igual.
Al Madrid se le sancionó por la pantomima de ir a la portería, dile a Casillas que diga a tal que fuerce la tarjeta. De cualquier modo todo esto me parece hacer normas por hacer. Como demuestras tu que está perdiendo tiempo por la 5º o lo pierde porque va ganando? Mas vale que pierda tiempo a que te haga una entrada violenta para coger la tarjeta igual.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Sera una estupidez pero la norma esta hay.Mr Yo escribió:Me parece bien que no se haya sancionado a Piqué, mas que nada, porque esa "norma" es una soberana estupidez.
Lo que es una estupidez es ponerla y no llevarla acabo, si no se a sancionado a Pique, jamas se tendrá que sancionar a otro jugador.
Para el espectáculo, mejor que jueguen todos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estaba cantadoLa_Cantera escribió:se lo pasaran por el forro de los huevos por ser el FC Barcelona![]()

Como la de enseñar en tu camiseta cuando marcas un gol el " RECUPERATE PAPA " es una estupidez, pero levantate la camiseta y veras que pasaMr Yo escribió:Me parece bien que no se haya sancionado a Piqué, mas que nada, porque esa "norma" es una soberana estupidez.

UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA
La mejor liga del mundo JO JO JO
Ponlo tú en el acta...que a mí me da la risa

http://www.marca.com/blogs/periodistayc ... da-la.html

- Universitario
La norma lleva vigente desde verano de 2010, en lo que va de temporada (y toda la anterior), a todo el que ha forzado la quinta, le ha caído un partido de sanción, los últimos: Piti (Rayo), Barkero (Levante) y Piqué (Barça).CaNaRioN_aToPe escribió:Sera una estupidez pero la norma esta hay.Mr Yo escribió:Me parece bien que no se haya sancionado a Piqué, mas que nada, porque esa "norma" es una soberana estupidez.
Lo que es una estupidez es ponerla y no llevarla acabo, si no se a sancionado a Pique, jamas se tendrá que sancionar a otro jugador.
La_Cantera, si te fijas, la sonrisa del árbitro es a Tamudo, que le protesta por la pérdida de tiempo de Piqué, o eso o es vizco.
El resto de quintas amarillas forzadas también se las han pasado por el forro de los cojones por ser Rayo Vallecano y Levante? (por comentarte las últimas) O follamos todos o la puta al río.
Me parto con Marca luego insisten en que son imparciales, cuando son mas madridistas que Casillas, añl menos el restod e diarios deportivos (As, Sport, Mundo Deportivo) no esconden sus preferencias, todavía estoy esperando un artículo similar sobre todos los jugadores que llevan forzando amarilla desde que está la norma
- Mr Yo
- Presidente del Club
En marca están picados porque al Madrid lo sancionó, pero deberían diferenciar UEFA de LFP o RFEF.
De todos modos, la única forma "legal" de sancionar a Pique es que alguien le diga que fuerce la tarjeta como ocurrio con el Madrid.
De todos modos, la única forma "legal" de sancionar a Pique es que alguien le diga que fuerce la tarjeta como ocurrio con el Madrid.
- Universitario
Hay un vídeo de Deportes Cuatro en el que se ve al entrenador del Levante (al entrenador, no al entrenador decirle al portero suplente que vaya detrás de la portería del titular para que le diga a uno de sus defensas que diga a uno de los centrocampistas que ambos deben forzar tarjeta) diciendole a Barkero durante la segunda parte (con 4-0 en el marcador) que fuerce la tarjeta, pero eso no interesa decirlo por este post...de todas maneras la única manera de que te caigan dos partidos en vez de uno es que los árbitros pongan en el acta: "con ánimo de ser amonestado" en vez de "con ánimo de perder tiempo" si en un año y medio no lo ha hecho ninguno, no veo porque debieran hacerlo ahora con Piqué, Piti o Barkero.Mr Yo escribió:En marca están picados porque al Madrid lo sancionó, pero deberían diferenciar UEFA de LFP o RFEF.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí que no escondan sus preferencias no me hace establecer diferencias entre mierda de diario y más mierda de diario. Los diarios deben tratar de ser imparciales, aunque es imposible serlo al cien por cien. No porque un etarra se confiese etarra va a ser más "bueno" o "mejor visto" que el que niegue su pertenencia al grupo, por poner un ejemplo muy bestia. Todo este tipo de diarios son basura, porque para ellos sólo existen dos equipos: Madrid y Barcelona. El resto está ahí porque toca, aunque no dista de la realidad de esta liga bipolar.Universitario escribió:La norma lleva vigente desde verano de 2010, en lo que va de temporada (y toda la anterior), a todo el que ha forzado la quinta, le ha caído un partido de sanción, los últimos: Piti (Rayo), Barkero (Levante) y Piqué (Barça).CaNaRioN_aToPe escribió:Sera una estupidez pero la norma esta hay.Mr Yo escribió:Me parece bien que no se haya sancionado a Piqué, mas que nada, porque esa "norma" es una soberana estupidez.
La_Cantera, si te fijas, la sonrisa del árbitro es a Tamudo, que le protesta por la pérdida de tiempo de Piqué, o eso o es vizco.
El resto de quintas amarillas forzadas también se las han pasado por el forro de los cojones por ser Rayo Vallecano y Levante? (por comentarte las últimas) O follamos todos o la puta al río.
Me parto con Marca luego insisten en que son imparciales, cuando son mas madridistas que Casillas, añl menos el restod e diarios deportivos (As, Sport, Mundo Deportivo) no esconden sus preferencias, todavía estoy esperando un artículo similar sobre todos los jugadores que llevan forzando amarilla desde que está la norma
- La_Cantera
- Presidente del Club
Explicame de que hablas ya que la norma de la que hablamos la implanto este año la RFEFMr Yo escribió:En marca están picados porque al Madrid lo sancionó, pero deberían diferenciar UEFA de LFP o RFEF.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
+1La_Cantera escribió:Explicame de que hablas ya que la norma de la que hablamos la implanto este año la RFEFMr Yo escribió:En marca están picados porque al Madrid lo sancionó, pero deberían diferenciar UEFA de LFP o RFEF.
aunque según Universitario La norma lleva vigente desde verano de 2010
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que al Madrid cuando se le sancionó, en su día, fue la UEFA, no la RFEF que hasta donde yo sé, nunca ha sancionado por forzar quintas amarillas, aunque se haya hecho con anterioridad y aunque esté en el reglamento.
- Universitario
Exacto, la norma de la que hablamos lleva vigente desde verano de 2010 (temporada 2010/2011 y lo que llevamos de esta), desde entonces, cada vez que un jugador ha forzado la quinta, se le ha sancionado con un partido de sanción, sea del club que sea.CaNaRioN_aToPe escribió:+1La_Cantera escribió:Explicame de que hablas ya que la norma de la que hablamos la implanto este año la RFEFMr Yo escribió:En marca están picados porque al Madrid lo sancionó, pero deberían diferenciar UEFA de LFP o RFEF.
aunque según Universitario La norma lleva vigente desde verano de 2010