pelotero escribió:Después de observar con detenimiento el resumen, aparte de la estúpida y lamentable actuación arbitral, hay que resaltar:
- Primer gol del Girona: Increíble la facilidad conque el delantero (en fuera de juego) se deshace de Herner ¿éste no era un tipo duro? Bonito pase de cabeza de Corrales al punto de penalti.
- Roja a Herner: Merecida, llega tarde no, tardísimo, aunque tenía ventaja. PAQUETE.
- Segunda amarilla a Vicente: No es amarilla, pero sí una estupidez de Vicente, sacar la pierna así es falta el 90% de las veces.
- Segundo gol del Girona: Juanpe, incomprensiblemente dormido, deja pasar el balón a un metro de él, a ver si lo coge Barbosa, o no.
- Tercer gol del Girona: Espectacular meada a Corrales, elfamoso defensa que iba a salvarnos del tronco de Ruymán.
- Cuarto gol del Girona: Barbosa descolocado, barrera mal colocada, o ambos. El tiro, flojo, por el palo de Barbosa, entra. Barbosada.
Es decir, el nivel competitivo de la defensa, malo malísimo.
Bueno, visto el resumen 35 veces con sus correspondientes repeticiones iba a postear mi opinión pero pelotero se me ha adelantado y ha escrito más o menos justamente lo que tenía pensado. Unicamente me queda incidir en un tema: así no se puede defender en segunda división, pero tampoco en tercera o en juveniles o alevines. Lo de Herner es definitivo: al banquillo,no creo que tenga que explicar por qué. La entrada de Vicente con esa patita hacia atrás como hacíamos cuando jugabamos en el patio del colegio, un asombro, todavía estoy con la boca abierta. La faltita del gol, una vergüenza en manos de profesionales.
Duro trabajo para JMR el que se le presenta: enseñar sobre la marcha conceptos defensivos a futbolistas que ya no son niños o adolescentes, sino hombres pero con un grado de ingenuidad e inocencia que asusta, madre del amor hermoso!!
Ridículo importante del que nos salvamos y colleja importante para Juan Manuel: las quejas sobre el árbitro están bien, pero la bronca a los jugadores deberá ser, asimismo, histórica. A los capacitados, porque hay unos cuantos que están más cerca de una silla de ruedas que de volver a pisar un campo de fútbol. Bonita versión jemerana defensiva obsequiada ayer al mundo del fútbol: justo cómo no se debe defender jugando a este bonito deporte.