[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Después de observar con detenimiento el resumen, aparte de la estúpida y lamentable actuación arbitral, hay que resaltar:

- Primer gol del Girona: Increíble la facilidad conque el delantero (en fuera de juego) se deshace de Herner ¿éste no era un tipo duro? Bonito pase de cabeza de Corrales al punto de penalti.

- Roja a Herner: Merecida, llega tarde no, tardísimo, aunque tenía ventaja. PAQUETE.

- Segunda amarilla a Vicente: No es amarilla, pero sí una estupidez de Vicente, sacar la pierna así es falta el 90% de las veces.

- Segundo gol del Girona: Juanpe, incomprensiblemente dormido, deja pasar el balón a un metro de él, a ver si lo coge Barbosa, o no.

- Tercer gol del Girona: Espectacular meada a Corrales, elfamoso defensa que iba a salvarnos del tronco de Ruymán.

- Cuarto gol del Girona: Barbosa descolocado, barrera mal colocada, o ambos. El tiro, flojo, por el palo de Barbosa, entra. Barbosada.

Es decir, el nivel competitivo de la defensa, malo malísimo.

Bueno, visto el resumen 35 veces con sus correspondientes repeticiones iba a postear mi opinión pero pelotero se me ha adelantado y ha escrito más o menos justamente lo que tenía pensado. Unicamente me queda incidir en un tema: así no se puede defender en segunda división, pero tampoco en tercera o en juveniles o alevines. Lo de Herner es definitivo: al banquillo,no creo que tenga que explicar por qué. La entrada de Vicente con esa patita hacia atrás como hacíamos cuando jugabamos en el patio del colegio, un asombro, todavía estoy con la boca abierta. La faltita del gol, una vergüenza en manos de profesionales.

Duro trabajo para JMR el que se le presenta: enseñar sobre la marcha conceptos defensivos a futbolistas que ya no son niños o adolescentes, sino hombres pero con un grado de ingenuidad e inocencia que asusta, madre del amor hermoso!!
Ridículo importante del que nos salvamos y colleja importante para Juan Manuel: las quejas sobre el árbitro están bien, pero la bronca a los jugadores deberá ser, asimismo, histórica. A los capacitados, porque hay unos cuantos que están más cerca de una silla de ruedas que de volver a pisar un campo de fútbol. Bonita versión jemerana defensiva obsequiada ayer al mundo del fútbol: justo cómo no se debe defender jugando a este bonito deporte.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

sertrual escribió:Imagen

Éste cuando era pequeño se debió perder la clase de ortografía y gramática en el colegio.
No te preocupes, jugadorcillo de tres al cuarto, ellos están en 2ªB. Disfrutando seguro...
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

Yo creo que cometemos un error, siempre intentamos excusas los goles rivales con "tal jugador se la comio" o "tal jugador estuvo lento"... pero lo que no vemos es que nuestros goles son de autentica casualidad!! el primero de vicente remata que ni el se cree que el balon haya entrado, mientras que el segundo es un fallo defensivo mas grave que cualquiera que llegase a cometer las palmas en todo el partido.

Señores nos desviamos del tema si intentamos excusarnos, hay que buscar soluciones y dejar de buscar culpables porque asi no llegaremos a ninguna parte, es cierto que en algunas ocasiones son fallos puntuales de jugadores concretos pero es que llevamos ya dos partidos en los que ni tan si quiera intentamos crear juego, que no sabemos a que jugamos, nos plantamos en el campo a verlas venir y es normal que tarde o temprano nos veamos superados. Que no tengamos a viera ni a vitolo no significa que no podamos jugar al futbol, hay que intentar llevar la iniciativa siempre y no lo hacemos... viendo los resumenes el girona intentaba al menos tocar y superarnos jugando la pelota mientras que todas nuestras ocasiones era o balones largos o a balon parado y señores asi no puede ser.

Este juego gris no solo nos llevara a lo mismo que otros años, a salvarnos en las ultimas jornadas apurados, sino que tambien evitara que los canteranos que suban se encuentren agusto y quieran quedarse aqui porque saben que se van a estancar, o nos ponemos a jugar al futbol que es lo que sabemos hacer o mal vamos...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El problema de la actual UD es que no tiene sistema, no tiene ninguna identidad propia. De lo único que dependemos este año es las genialidades individuales de Vitolo, Viera y Sergio, y cuando las cosas se tuercen, recurrir a los centros de Pedri 'Beckham' Vega con los remates de Quiroga. Es un poco lamentable esto.

Fue por lo que muchos el año pasado nos ilusionamos con Jémez, que se jugaba a algo, tenía una idea propia aunque luego acabó muy mal por sus cabezonarías y Jemezadas.

Yo le estoy muy agradecido a JMR porque lo que ha hecho con la UD 2 veces creo que nadie lo podría hacer menos él, pero para dirigir y hacer jugar a un equipo no está capacitado. Es un excelente motivador y cuando las cosas están mal un excelente alineador pero hacer jugar al equipo 0! Lo dice uno que vio cientos de entrenamientos suyos en Sta Brígida.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo si creo que los arbitros no nos respetan, pero lo mejor que puede hacer J.M.R. es preocuparse en corregir los errores del equipo y olvidarse de los arbitros, corregir los errores está en su mano, lo de los arbitros por mucho que se queje no va a conseguir nada (el partido no se va a repetir), hay jugadores (desde mi punto de vista) que no se merecen ser titulares, Herner, Pignol y el moco se han ganado por méritos propios chupar banquillo y Sergio Suárez tampoco lo veo muy fino, J.M.R. tendría que dar un puñetazo en la mesa y poner Artiles y otros jugadores de titular, para que algunos jugadores no se relajen y se piensen que tienen el puesto garantizado haciendo el mínimo esfuerzo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Muchisima gracia me hace el twitter de Ruyman Almeida cuando con Jemez hablaba del arbitro lo apoyaba al 100% hoy parece que ya no lo hace

- Sigo pensando que a pesar del 0-2 la UDLP no arrancó bien el partido y me cuesta creer que así hubiésemos aguantado al Girona que era mejor.
- Y la tarjeta roja de Herner creo que es juego peligroso del delantero pero también es rapidísima y muy complicada de adivinar.
- En la segunda amarilla de Vicente el medio saca la pierna y es fácil pensar que lo derriba.
- El primer gol del Girona no es fuera de juego y las dos expulsiones son jugadas muy rápidas.
- Viendo la TV podemos discutir cada jugada polémica pero no puedo culpar al árbitro de la derrota porque son jugadas muy difíciles.
- Me tranquiliza el sentido autocrítico que escuché a algunos jugadores no centrando las culpas en el árbitro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No, Juanlu Hens, en Tenerife de lo que están disfrutando es de la categoría en la que "grandísimos" futbolistas como tú dejaron a su club. :lol:

¡Será imbécil el fracasado este! Que estás en el Girona, personaje, ni siquiera en un equipo puntero de Segunda.

PD: A algunos jugadores deberían prohibirles tener cuenta de Twitter, más que nada por su bien y el de la imagen de los clubes a los que representan. Por lo menos, que sepan escribir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo_21 escribió:Yo creo que cometemos un error, siempre intentamos excusas los goles rivales con "tal jugador se la comio" o "tal jugador estuvo lento"... pero lo que no vemos es que nuestros goles son de autentica casualidad!! el primero de vicente remata que ni el se cree que el balon haya entrado, mientras que el segundo es un fallo defensivo mas grave que cualquiera que llegase a cometer las palmas en todo el partido.

Señores nos desviamos del tema si intentamos excusarnos, hay que buscar soluciones y dejar de buscar culpables porque asi no llegaremos a ninguna parte, es cierto que en algunas ocasiones son fallos puntuales de jugadores concretos pero es que llevamos ya dos partidos en los que ni tan si quiera intentamos crear juego, que no sabemos a que jugamos, nos plantamos en el campo a verlas venir y es normal que tarde o temprano nos veamos superados. Que no tengamos a viera ni a vitolo no significa que no podamos jugar al futbol, hay que intentar llevar la iniciativa siempre y no lo hacemos... viendo los resumenes el girona intentaba al menos tocar y superarnos jugando la pelota mientras que todas nuestras ocasiones era o balones largos o a balon parado y señores asi no puede ser.

Este juego gris no solo nos llevara a lo mismo que otros años, a salvarnos en las ultimas jornadas apurados, sino que tambien evitara que los canteranos que suban se encuentren agusto y quieran quedarse aqui porque saben que se van a estancar, o nos ponemos a jugar al futbol que es lo que sabemos hacer o mal vamos...
Muy buena autocrítica. A pesar de las "injusticias arbitrales", hay que hacer más méritos para sumar los 3 puntos. Concentración en todo momento, algo de lo que se ha pecado en ciertas acciones puntuales.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Una de las claves del partido puede estar en que la presión no se hace adecuadamente. Más bien no se hace presión. Al menos eso se puede ver en el pase largo que envían al delantero en la jugada que Herner es expulsado. Se puede ver como el jugador del Girona no tiene ningún jugador amarillo frente a él que pueda presionarlo lo más mínimo. Se encuentran casi todos situados sobre la línea de mediocampo pero ninguno encimando al jugador que tiene el balón. Para mí ese si es un grave error a corregir. Sin presionar al contrario es casi imposible defender.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Señores moderadores, cierren este post para siempre!!!!!!!!! :lol:

Quiero ver ya el del UD- Murcia :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Éste cuando era pequeño se debió perder la clase de ortografía y gramática en el colegio.
Jajajajajaja

Fuerte ignorante de la vida.... :lol:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

-JONIALI- escribió:Señores moderadores, cierren este post para siempre!!!!!!!!! :lol:

Quiero ver ya el del UD- Murcia :twisted:
Exactamente, nos estamos comiendo demasiado la cabeza!! :error:
¡¡Con la cabeza puesta en ganarle al Murcia!! :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que con dos menos poco se puede hacer.

A seguir luchando que esto es largo.

SALUDOS.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

como pueden opinar de partidos que no han visto, nos vamos a fiar de lo que dicen los grandes periodistas que hay por aqui, en fin, crtiquemos cuando veamos el partido, para mi esto es como el aficionado que no va nunca al estadio y que no lo ve por la tele y se pone a opinar que somo esto o lo otro
salvado
Habitual
Habitual

Mensaje por salvado »

Tranquilidad esto va bien y tenemos que hacer que vaya bien,corregir errores que no son animales los que lo han cometido por lo tanto razonan y me imagino que los corregiran coño
Responder