[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Espin »

No hay equipo para mas señores, yo esperaba la derrota. A conseguir la permanencia y a otra cosa mariposa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
amarelo escribió:
coloramarillo escribió:A mi me gustaría que me dijeran, linea por línea, jugador por jugador de la plantilla, dónde está el exceso de calidad para optar a todo.

Yo también he visto muchas temporadas de la UD Las Palmas, y seguro que el nivel de los canteranos ahora mismo, teniendo en cuenta que muchos acaban de subir de 3ª esta temporada o la anterior, está a años luz de la regularidad exhibida por otros canteranos de la UD Las Palmas, que sin ser estrellas, daban más garantías de seriedad y competitividad que los actuales. Y en cuanto a los fichajes, no hay ni uno solo que sea el jugador necesario para dar el salto de calidad que justifique su fichaje.

A ver... sin ser Viera ¿dónde están los portentos que se deberían comer por su calidad al resto de los equipos? Hasta el Numancia, con un estadio al que no van más de 4000 personas el día que hacen la entrada de la temporada, tiene mejores fichajes y jugadores más contrastados que la mayor parte de nuestros jugadores.
Con el nivel de la segunda no podemos luchar por el ascenso directo pero por las plazas de promoción seguro.

Si Vitolo- Roque- Sergio- Portillo-Pedro Vega- Vicente- Javi Guerrero- - Jhonathan Viera- David González... no dan para salir a dominar y mandar al menos contra 15 de los 22 equipos que baje dios y lo vea,.... en defensa es otra historia pero será cuestión de no plantear los partidos de modo que los demás estén siempre picando en nuestra linea mas floja.
Pero amarelo, ya sabes esa puñetera manía de los equipos rivales de ponerse a atacar, a centrar y lanzar corners en contra nuestra...
Es que parece que el entrenador de la UD está empeñado en aprender a defender a base de permitir 15 corners por partido. Me dice un amigo que si estás en campo contrario no se ceden tantos corners pero seguro que el que me lo dice no tiene ni p... idea ( con perdón ).
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Roque acaba de aparecer esta temporada, promete, pero no sabemos lo que puede ser capaz de dar en cuanto a nivel para estar entre los mejores de 2ª. Le falta experiencia en el fútbol profesional.
Portillo, aún no me explico la ficha que se le paga, no le veo un plus con respecto a Quiroga que es un delantero apañado pero no una figura de 2ª ni un goleador como era Marcos Márquez en sus mejores tiempos en nuestro equipo.
Viera es la figura sin paliativos
Pedro Vega y Javi Guerrero, ya no aguantan un partido completo y David González es muy irregular para ser el encargado único de la parcela del centro del campo.
Vitolo está casi desconocido en el arranque de temporada, y no será porque no tiene a Viera para entenderse con él en la elaboración de las jugadas de ataque. Y esta línea es lo mejor que tenemos, si miramos la defensa es para llorar los refuerzos traídos y en el centro porque falta gente.
¿De qué ha servido el fichaje de Francis Suárez, del otro Castellano, de Juan Guerra? de nada. Fichas perdidas en un equipo que pretende ser competitivo para meterse en play-off. Una gestión muy mediocre. Y tenemos a dos para fichar y componer el equipo, no solo director deportivo, también el asesor manda y ficha según sus caprichos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y mientras dominas y mandas como tu dices,viene Corrales y se pone en plan Roberto Carlos a cederla con el "pecho-palomo"y luego en el otro llega un rato tarde al cierre,una mierda de defensa y en esta categoria asi estás listo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo, carloslp, claro que si se tiene el balón el peligro es menor, lo que quiero dejar de manifiesto es la endeblez de nuestra defensa. Si el contrario llega con cierto criterio, creará siempre mucho peligro o gol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:Roque acaba de aparecer esta temporada, promete, pero no sabemos lo que puede ser capaz de dar en cuanto a nivel para estar entre los mejores de 2ª. Le falta experiencia en el fútbol profesional.
Portillo, aún no me explico la ficha que se le paga, no le veo un plus con respecto a Quiroga que es un delantero apañado pero no una figura de 2ª ni un goleador como era Marcos Márquez en sus mejores tiempos en nuestro equipo.
Viera es la figura sin paliativos
Pedro Vega y Javi Guerrero, ya no aguantan un partido completo y David González es muy irregular para ser el encargado único de la parcela del centro del campo.
Vitolo está casi desconocido en el arranque de temporada, y no será porque no tiene a Viera para entenderse con él en la elaboración de las jugadas de ataque. Y esta línea es lo mejor que tenemos, si miramos la defensa es para llorar los refuerzos traídos y en el centro porque falta gente.
¿De qué ha servido el fichaje de Francis Suárez, del otro Castellano, de Juan Guerra? de nada. Fichas perdidas en un equipo que pretende ser competitivo para meterse en play-off. Una gestión muy mediocre. Y tenemos a dos para fichar y componer el equipo, no solo director deportivo, también el asesor manda y ficha según sus caprichos.
Si lo que escribes es cierto JMR debe entrenar al Madrid o al Barca por el rendimiento que le saca a tremenda panda de .............
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Y llegan tanto a la defensa porque el centro del campo es muy pobre. No tenemos ni a un Trashorras, un Nauzet, hasta Jorge llegó a hacer mejores partidos en el centro del campo de la UD que lo que hay hoy. Esta temporada se ha fichado fatal, falta calidad y encima ya se nos ha dicho que en el mercado de invierno no se va a gastar ni un euro. Hay que añadirle las presiones de García Navarro a Ramírez para cobrar vía venta de un jugador, como vendan en invierno a Viera, para saldar deudas, nos vamos a quedar "arreglados"
A mi me parece el cuento de la lechera pensar que con este equipo vamos a hacer algo, no sé, a lo mejor como JMR es el culpable que es muy mal entrenador y por eso estamos así, pues entre los de la Ser, parte de la prensa y algunos sectores de la afición lo consiguen echar y que Victor Afonso o Juanito pongan a jugar como los ángeles a este equipo, a lo mejor es la solución y yo no la veo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Los que hechan la culpa a Juan Manuel de perder..me parecio lamentable la imagen que dieron algunos jugadores en la primera parte sin ganas de correr, desmarcarse de jugar a la pelota...muchos hicieron meritos de no ir ni convocados el proximo partido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:amarelo, carloslp, claro que si se tiene el balón el peligro es menor, lo que quiero dejar de manifiesto es la endeblez de nuestra defensa. Si el contrario llega con cierto criterio, creará siempre mucho peligro o gol.
La defensa es la linea mas floja sin duda por eso es un suicidio meternos atrás.

Coloramarillo el que opta por doble pivote defensivo y renuncia a la creación es el entrenador.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y que coño le están haciendo a JUANPE? En fin, ojala se vaya a otro equipo lo antes posible, como queremos que un canterano rinda si no se le da continuidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo esa era la idea de Jemez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo esa era la idea de Jemez.
Pero aquí aprendió mucho y este año ha corregido, el repliegue con él era terrible. El año pasado se metió en una dinámica que nos metía en segunda B.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

amarelo escribió:
pelotero escribió:amarelo, carloslp, claro que si se tiene el balón el peligro es menor, lo que quiero dejar de manifiesto es la endeblez de nuestra defensa. Si el contrario llega con cierto criterio, creará siempre mucho peligro o gol.
La defensa es la linea mas floja sin duda por eso es un suicidio meternos atrás.

Coloramarillo el que opta por doble pivote defensivo y renuncia a la creación es el entrenador.
¿Y a quién ponemos de creador, amarelo?
Última edición por coloramarillo el Dom Nov 13, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Amarelo esa era la idea de Jemez.
Pero aquí aprendió mucho y este año ha corregido, el repliegue con él era terrible. El año pasado se metió en una dinámica que nos metía en segunda B.
ayer por ejemplo, me vi le partido del cordoba ante el sabadell y mira por donde que no se veia a la defensa continuamente en el medio campo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:
amarelo escribió:

¿Y a quién ponemos de creador, amarelo?
Pues la mejor opción es Juan Guerra lo que pasa es que al parecer " no es tan defensivo " y sin ser el solo puede hacerlo David con sus limitaciones ya que es media punta.
Responder