[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas

Mensaje por Achinet »

Aparte de árbitros, conspiraciones, pignoles, asesores, y demás circunstancias, La Unión Deportiva podría salir a un campo a dar dos pases seguidos,o al menos intentarlo.Yo no pido más. Un equipo plegado de jugadores canarios, resulta que parece un equipo vasco, eso sí, totalmente perdido.Sacamos de centro, balón al central que más sólo que la una pega un pelotazo no se sabe bien a dónde.El espectáculo que damos es vergonzoso. Y me da lo mismo que lo mismo me da el resultado. Ya está bien de este sinsentido una y otra vez y que se justifique todo recurriendo al victimismo del mundo contra mí.No jugamos un pimiento porque no hay intenciones de jugar un pimiento, pensando en el resultado; todo muy respetable, tan respetable como que uno esté hasta el moño de un juego tan rácano, miserable y repelente.

Saludos.-
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mxmeater escribió:
isletero22 escribió:
Cierto, Laguardia en el lateral el partido que jugó fue un autentico desastre . De todas formas aunque David sea mejor en el centro , no lo va a hacer peor que Pignol en el lateral . Además que vamos a hacer cuando vuelva Pignol de la sanción ,quitar a Juanpe para poner a David G. y dejar a Pignol en el campo ? Sería muy injusto cargarse al pibe , visto el rendimiento del francés , que no debería de vestir más la amarilla .

Aunque esperate que no se le ocurra meter a Laguardia en la derecha ... yo no lo descarto
Lo ideal cuando eso se de, obviamente, sería que la línea defensiva quedara reordenada como: Roque, David García, Juanpe (hoy el mejor de los dos centrales, ya que lo nombramos), Ruymán/Corrales , el que prefieras de los dos. En mi caso, creo que Ruymán sería mejor, aunque tampoco mucho mejor, los dos son malos como pegarle a un padre. Y Laguardia, Pignol y Herner a la banqueta, para que no cojan mucho frío y tal xDDDD.

De todas formas y en cumplimiento de las leyes de Murphy no sólo no hay que descartar lo de Laguardia, es que hay que temerlo porque puede ocurrir perfectamente!!!!
Para mí también debería jugar Ruymán y ser la defensa Roque David G. Juanpe Ruymán como pone en mi firma desde el 31 de enero , pese a que Laguardia de central está cumpliendo hay que reconocerlo , pero no sirve para el lateral y Juanpe de central puede crecer al lado de David mucho más que Laguardia . Para mí la alineación tipo debería ser la de mi firma . Aunque lo de alinear a Viera me lo puedo ir pensando en función de su rendimiento , si demuestra que tiene la cabeza aquí . Pero creo que Artiles o Tyronne , uno de los dos debería estar siempre mínimo en el banquillo , antes que llevar 3 extremos zurdos como ayer :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se te olvidò lo de que llevamos 4 meses sin ganar fuera(como si no lo supieramos),cuando vayas por la zona de Pedro Antonio de Alarcòn echate un copetìn a la salud de los colegas del Foro Amarillo.JE,JE.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Achinet escribió:Aparte de árbitros, conspiraciones, pignoles, asesores, y demás circunstancias, La Unión Deportiva podría salir a un campo a dar dos pases seguidos,o al menos intentarlo.Yo no pido más. Un equipo plegado de jugadores canarios, resulta que parece un equipo vasco, eso sí, totalmente perdido.Sacamos de centro, balón al central que más sólo que la una pega un pelotazo no se sabe bien a dónde.El espectáculo que damos es vergonzoso. Y me da lo mismo que lo mismo me da el resultado. Ya está bien de este sinsentido una y otra vez y que se justifique todo recurriendo al victimismo del mundo contra mí.No jugamos un pimiento porque no hay intenciones de jugar un pimiento, pensando en el resultado; todo muy respetable, tan respetable como que uno esté hasta el moño de un juego tan rácano, miserable y repelente.

Saludos.-
+10000
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+10.000 +1,lo del Moño te quedò de cine.JA,JA.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

Para mi la defensa x el centro con Juanpe y Laguardia lo hacen bien el fallo esta en los laterales,ya q se recupera David Garcia para mi seria el lateral derecho y Ruyman x la izquierda,el centro del campo para J.Castellano y David Gonzalez x las bandas con Momo y Vitolo,mediapunta Viera y delantero centro Quiroga,equipo de gala.Haber la alineacion q pone JMR q tiene a todos los jugadores disponibles
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aday escribió:
DaniUDLP25 escribió:
Aday escribió:Jugaremos de pena, el Alcoyano parecerá un equipo de Champions League, haremos a todos sus jugadores internacionales y con mucha suerte nos traeremos un puntito.

La excusa esta vez será el frío. Para la próxima salida ya buscarán otra.
Y tú , como siempre, con el positivismo como bandera :roll: ...
Yo lo llamo "realismo". Esta película la veo cada 15 días. Me la sé de memoria.
Lo dicho, vemos la misma película cada 15 días. No se trata de una cuestión de pesimismo, sino de realidad. La triste realidad que nos ha tocado vivir.

Son unos mierdas, todos. No se escapa ni uno. Desde el entrenador, pasando por todos los jugadores.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

ahora llega el domingo y ganamos, el problema está fuera de casa... será el clima? xD

y gracias a barbosa...pero joder hace lo dificil y lo facil... lleva una rachita buena..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
Achinet escribió:Aparte de árbitros, conspiraciones, pignoles, asesores, y demás circunstancias, La Unión Deportiva podría salir a un campo a dar dos pases seguidos,o al menos intentarlo.Yo no pido más. Un equipo plegado de jugadores canarios, resulta que parece un equipo vasco, eso sí, totalmente perdido.Sacamos de centro, balón al central que más sólo que la una pega un pelotazo no se sabe bien a dónde.El espectáculo que damos es vergonzoso. Y me da lo mismo que lo mismo me da el resultado. Ya está bien de este sinsentido una y otra vez y que se justifique todo recurriendo al victimismo del mundo contra mí.No jugamos un pimiento porque no hay intenciones de jugar un pimiento, pensando en el resultado; todo muy respetable, tan respetable como que uno esté hasta el moño de un juego tan rácano, miserable y repelente.

Saludos.-
+10000
+20000
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Desgraciadamente nos hemos convertido en un equipo medicre y gracias que hay peores.Es que la imagen que da este equipo es de pena.Le ganamos de churro al Guadalajara,que nos dio un baño y hacemos equipo de champions al Alcoyano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las películas de Steven Seagal están menos repetidas en la TVC.

Qué aburrido tienen a uno.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, viendo las bajas de Viera y el Moco no se que esperaban.

Yo creo que ya van bastantes jornadas como para darse cuenta de lo mal planificada que está la plantilla, que no solo es culpa de Juan Manuel, que también.

Además, poder ilusionarse uno con aquello de "a ver si ganamos dos o tres seguidos y..." está muy bien, pero cuando los resultados nos ponen en el suelo, hay que acatarlo. No tenemos pa más.

Una pena que los dos o tres pibes buenos que ya teniamos, más dos o tres que nos salieron, no lo cumplimentaran con dos o tres buenos fichajes. Esa es la verdadera pena, el mayor fallo, la lacra de todos los años, los fichajes.

SALUDOS.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Mi resumen:

- Si el entrenador dice que le gustó el juego del equipo, lo siento pero yo no quiero a este entrenador.
- Salimos a empatar (se ve claramente repasando el banquillo antes de empezar), con lo que ante cualquier inconveniente perdemos.
- Jugando con 4 menos que el contrario (Pignol, Corrales, Vicente - ¿dónde esta Vicente?- y Guerrero) hicimos un buen partido. Jugando sólo con dos atrás es normal perder. Bastante hacen Laguardia y Juanpe.
- Artiles jugará en el primer equipo de Las Palmas en el 2013. Se lo llevarán en Julio de 2014, puesto que acaba contrato en el 2015 y seguro que hace falta dinero. Mientras, Guerrero se jubila como único delantero amarillo ante uno de los candidatos a segunda B de la categoría. Quiroga y Portillo animaron a su compañero desde el banquillo, sabiendo que no saldrían hasta que marcase el Alcoyano.
- En lo positivo, está claro que hay mimbres para hacer mucho más. Desde que se coloque a los jugadores en su sitio (Viera el primero) y en ciertos puestos se confíe más en la alegría de la cantera que en el conservadurismo que da la veteranía, tiraremos para arriba. Y de no ser así, sospecho que la afición preferirá perder viendo a Artiles, Roque y Simón dejándose la vida detrás del balón que a otros arrastrándose por el campo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Les animo a que piquen en este enlace y lean este articulo que viene hoy en la Provincia http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 38305.html , +10000
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Jonaysnoop escribió:Para mi la defensa x el centro con Juanpe y Laguardia lo hacen bien el fallo esta en los laterales,ya q se recupera David Garcia para mi seria el lateral derecho y Ruyman x la izquierda,el centro del campo para J.Castellano y David Gonzalez x las bandas con Momo y Vitolo,mediapunta Viera y delantero centro Quiroga,equipo de gala.Haber la alineacion q pone JMR q tiene a todos los jugadores disponibles
Yo a Laguardia le pediría que no abusara tanto del patadón, o que lo diera con algo más de sentido. Me gustaría ver a David García y a Juanpe juntos en defensa.

Yo a Momo le iría dando minutos. No ha jugado en toda la temporada, y tiene que notar la falta de partidos de competición.
Responder