De lo mejorcito del futbol mundial.amarelo escribió:Supongo que lo que ha hecho Viera será criticable ???, ¿ cuantos partidos le pueden caer por lo que hizo ?, que no quita que JMR sea un grandísimo estratega.carloslp escribió:Ahora los que estaban escondidos saldran para meterse con Viera,mientras han estado calladito con lo de JMR.
[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya lo he explicado sobre mi comentario con las expulsiones esta temporada, no me refiero a que sea injusta sino que entre las autoexpulsiones como la de hoy de Viera y la de la semana pasada la de Corrales se debe tomar medidas drásticas ya que esto es lamentable.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Mas de lo mismo una semana mas
Y ya incluso los jugadores están desquiciados ...

Y ya incluso los jugadores están desquiciados ...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Viera se va hoy y dentro de 3 años todos estan llorando porque vuelva o comprandose la camisa del equipo de turno.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... &start=765carloslp escribió:Si yo fui el primero que dijo que hizo el gilipollas pero es que me hizo gracia que salieron fleje de foreros a insultarle y mandarle pal Valencia como si ahora tuviera la culpa de todo esto. Ademas lo que hizo es algo que como dijo el comentarista pasa en el 80% de esas situaciones.amarelo escribió:Supongo que lo que ha hecho Viera será criticable ???, ¿ cuantos partidos le pueden caer por lo que hizo ?, que no quita que JMR sea un grandísimo estratega.carloslp escribió:Ahora los que estaban escondidos saldran para meterse con Viera,mientras han estado calladito con lo de JMR.
Te puedes pasar por aquí antes de decir nada. Graciaaas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Penoso lo del entrenadorpero el juego de algunos jugadores tambien para nota.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Que sí chaval, que todos no tenemos la misma mentalidad de lameculos que tú.carloslp escribió:Viera se va hoy y dentro de 3 años todos estan llorando porque vuelva o comprandose la camisa del equipo de turno.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo malo es que tenia que haberse ido pero no quiso. En fin. Sigo diciendo que la culpa principal es de JMR, que gracias a Barbosa no nos llevamos 10 (que sigan diciendo que no lo renovemos), que Vitolo tira el penaltyt como una maricona, que Viera es un niñato, y que pide ya el relevo en el banquillo. No quiero ser mediocre. Y ahora que salgan otra vez los de siempre, que con Jemez nos llevamos 5-0, 5-2 , 3-0 y todo eso. Juan Manuel no es Dios, y es un entrenador mediocreEl_Niño_13 escribió:creo que nos vamos arrepentir y mucho de no haberlo vendido al Granada, es un niñato y JMR se podría ir tambien en el mismo paquete cagado.
- carloslp
Ya me he pasado ¿que pasa estan regalando caramelos? ¿o te sentiste aludido por algo?
http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... &start=765
Te puedes pasar por aquí antes de decir nada. Graciaaas.
- carloslp
Ojito. No te pases.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Que sí chaval, que todos no tenemos la misma mentalidad de lameculos que tú.carloslp escribió:Viera se va hoy y dentro de 3 años todos estan llorando porque vuelva o comprandose la camisa del equipo de turno.
Comienza la cátedra, una parte para cada equipo.
Otro partido de J.M.R. con los pañales puestos, victoria justa para el unico equipo que ha jugado al futbol y ha hecho por ganar el partido, luego J.M.R. saca la testiculina cuando esta perdiendo, mete a Momo y a Portillo, una prueba más de que solo juega al empate, chikito proyecto ilusionante para el proximo año, ya lo estoy viendo renovacion de Ruyman, Pignol, Javi Guerrero y por supuesto J.M.R.
, en el duelo Jemez vs J.M.R. , el calvo le ha ganado las dos partidos, lo que es todavia mas triste

- Guayadeque
- Acceso VIP
Otra decepción + y van ...
No se puede tirar peor un penalti, Viera demostrando su nula cabeza y se demuestra una vez mas que nuestros delanteros a día de hoy son una MIERDA, encima dos son titulares..., AY JUANMANUEEEEEEEEEEEE
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Oir a JMR en rueda de prensa es para tirarse de los pelos