Planificación plantilla 2012/2013
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Esta es mi percepción de la actual plantilla como ya han hecho otros compañeros de foro, siempre con respeto.
Barbosa: Baja. Ee de verguenza lo que esta haciendo
Pignol: Baja. Sin comentarios.
Ruyman: Renovación pero teniendolo de suplente de algun lateral con mas garantias.
Vicente Gomez: Que siga, el año que viene puede ser mejor que este para el.
David Garcia: Pues que siga, pero ya esta sin nivel y las lesiones le estan paando factura, tiene tambien muchos fallos, lo de Kaiser ya le queda muy grande.
Herner: Baja. Sin Comentario.
Vitolo: Sigue. Baja porque se lo van a llevar y menos de 3 kilos no nos daran.
Sergio Suarez: Qua haga la pretemporada y lo que diga el entrenador que se haga.
Quiroga: Baja de cabaeza muy bien pero es un patoso con los pies, no da pie con bolo con los pies, no tiene estilo y lo veo torpon con los pies.
David Glez: Baja, relentiza ,ucho el juego y no tiene vision de juego no lo he visto dando un pase al hueco a nadie, mucho pigoneo y demas, pero eso no es todo, como dice un amigo mio David ejem, me lo callo.
Pedro Vega: Baja. Sin comenterios
Aythami: Que siga es joven tiene la cabeza amueblada y con patidos puede ser nuestro lateral titular por algunos años, paciensia con este chico.
Javi Guerrero: Lo mismo que Quiroga, pero al menos uno de los dos no debe continuar.
Portillo: Lo que diga el entrenador despues de la pretemporada pero bajada de sueldo.
Francis Suarez: Baja. Si ¡n comentarios.
Javi Castellano: Sigue.
Juanpe: Que siga es nuestro central de futuro y garantias.
Randy: Baja. Sin Comentarios.
Corrales: Yo le daria una oportunidad este chico los primeros partidos lo hizo muy bien, y sabe subir la por la banda y centrar, puede ser valido con un equipo de garantias atras.
Dani Castellano: Baja. Sin comentarios
Momo: Sigue. Tiene mucha calidad y si logramos que coja la forma del aascenso con el Betis sera de lo mejor en su banda.
Laguardia: Yo haria lo posible por que se quedara.
Canteranos que tienen que segir y subir.
Roque, Asdrubal, Artiles, Hernan, Tyronne, Recuperaria a David Simon del Vecindario, Del division de honor juvenil subiria a un chico que juega en banda de extremo que es otro Vitolo pero este si que no va a salir de nuestro equipo, muchos lo conoceran y sabran de quien hablo, Francisco Jose "Nili" luego tambien subiria a Matias de ese mismo equipo, y del Juvenil b preferente tambien subiria a un chico llamado tambien Matias, mas los que llegen podremos hacer una buena plantilla compensada de veteranos con juventud, Ojito a Nili, ya estan tardando en subirlo.
Ruyman: Renovación pero teniendolo de suplente de algun lateral con mas garantias.
David Garcia: Pues que siga, pero ya esta sin nivel y las lesiones le estan paando factura, tiene tambien muchos fallos, lo de Kaiser ya le queda muy grande.
Sergio Suarez: Qua haga la pretemporada y lo que diga el entrenador que se haga.
Quiroga: Baja de cabaeza muy bien pero es un patoso con los pies, no da pie con bolo con los pies, no tiene estilo y lo veo torpon con los pies.
David Glez: Baja, relentiza ,ucho el juego y no tiene vision de juego no lo he visto dando un pase al hueco a nadie, mucho pigoneo y demas, pero eso no es todo, como dice un amigo mio David ejem, me lo callo.
Aythami: Que siga es joven tiene la cabeza amueblada y con patidos puede ser nuestro lateral titular por algunos años, paciensia con este chico.
Javi Guerrero: Lo mismo que Quiroga, pero al menos uno de los dos no debe continuar.
Portillo: Lo que diga el entrenador despues de la pretemporada pero bajada de sueldo.
Corrales: Yo le daria una oportunidad este chico los primeros partidos lo hizo muy bien, y sabe subir la por la banda y centrar, puede ser valido con un equipo de garantias atras.
Momo: Sigue. Tiene mucha calidad y si logramos que coja la forma del aascenso con el Betis sera de lo mejor en su banda.
Roque, Asdrubal, Artiles, Hernan, Tyronne, Recuperaria a David Simon del Vecindario, Del division de honor juvenil subiria a un chico que juega en banda de extremo que es otro Vitolo pero este si que no va a salir de nuestro equipo, muchos lo conoceran y sabran de quien hablo, Francisco Jose "Nili" luego tambien subiria a Matias de ese mismo equipo, y del Juvenil b preferente tambien subiria a un chico llamado tambien Matias, mas los que llegen podremos hacer una buena plantilla compensada de veteranos con juventud, Ojito a Nili, ya estan tardando en subirlo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Contar con GUAYRE!!.. que continúan sin contar con él...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Nili hizo una gran temporada la anterior a esta, pero este año ha tenido muy poca continuidad también pq ha tenido bastantes problemas físicos no importantes pero si ha tenido varias lesiones leves q no le han permitido tener continuidad, así q este año entre unas cosas y otras no ha crecido en mi opinión lo q se esperaba tras una primera temporada juvenil muy buena, esta claro q hay q intentar q los chicos lleguen arriba lo más pronto q sea posible pero creo q todavía no esta preparado para jugar en el primer equipo, no hay q tener prisas, cada cosa a su tiempo ni se trata de q lleguen con 22 como demasiadas veces ha pasado en este club ni querer q debuten antes de estar preparados, pero coincido contigo en q pinta muy bien aunque esta temporada no haya sido todo lo buena para él q podría haber sido.konnito escribió:Esta es mi percepción de la actual plantilla como ya han hecho otros compañeros de foro, siempre con respeto.
Para mí el principal problema es que en vez de asesor hay un incordiador y el secretario técnico no se mueve de la isla, desde aquí abogo por Tonono o incluso JMR como secretario técnico.
Si se quiere dar un paso mas para adelante no se puede dar la baja a mas de cuatro jugadores se tiene que hacer la transicion mas lento que lo que realmente quisieramos que se hiciera.
- konnito
- Juez de la administración concursal
La edad no es impedimento, que se lo digan a Raul Gonzalez blanco, Iker Casillas, Muniain, Pablo Alfaro, Sergio Ramos, Fàbregas, y un largo etc...etc...etc... que han debutado en primera con no mas de 17 años como estos que he nombrado y hay muchisimos mas, que paso de poner, aqui hasta como minimo 20 años nada.Nili hizo una gran temporada la anterior a esta, pero este año ha tenido muy poca continuidad también pq ha tenido bastantes problemas físicos no importantes pero si ha tenido varias lesiones leves q no le han permitido tener continuidad, así q este año entre unas cosas y otras no ha crecido en mi opinión lo q se esperaba tras una primera temporada juvenil muy buena, esta claro q hay q intentar q los chicos lleguen arriba lo más pronto q sea posible pero creo q todavía no esta preparado para jugar en el primer equipo, no hay q tener prisas, cada cosa a su tiempo ni se trata de q lleguen con 22 como demasiadas veces ha pasado en este club ni querer q debuten antes de estar preparados, pero coincido contigo en q pinta muy bien aunque esta temporada no haya sido todo lo buena para él q podría haber sido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por favor diganme que esto es mentira, porque como sea verdad y termine viniendo, éste que está aquí no pisa el Gran Canaria la próxima temporada.
http://www.rtvc.es/deportes/el-t%C3%A9c ... 86973.aspx

Y este quien es????
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
amarelo escribió:Y este quien es????
EL entrenador que estuvo al final en el racing.... Interesante si se trae consigo a algún jugador
GuerreroCanario escribió:amarelo escribió:Y este quien es????
EL entrenador que estuvo al final en el racing.... Interesante si se trae consigo a algún jugador
tendran que seguir su trayectoria en el recreativo... porque con el racing llego ya practicamente descendido y no dio tiempo a mucho
ven a Ahitami un lateral digno para estar el año que viene junto a simón del vecindario... ???Duardo85 escribió:GuerreroCanario escribió:amarelo escribió:Y este quien es????
tendran que seguir su trayectoria en el recreativo... porque con el racing llego ya practicamente descendido y no dio tiempo a mucho
Es que hay gente que no tiene ni carnet de conducir, es decir, no puedes mandar un tío a ver un partido a Eibar y otro a Miranda del Ebro a las tres horas o al día siguiente, directamente no conducenmosquiado escribió:Para mí el principal problema es que en vez de asesor hay un incordiador y el secretario técnico no se mueve de la isla, desde aquí abogo por Tonono o incluso JMR como secretario técnico.

lo ideal es dejar a 1 fijo en la peninsula viendo la segunda B a piñon.... pero bueno aqui se ve que con videos lo arreglan todo... asi le aparecen siempre herners... todos los añosamarelo escribió:Es que hay gente que no tiene ni carnet de conducir, es decir, no puedes mandar un tío a ver un partido a Eibar y otro a Miranda del Ebro a las tres horas o al día siguiente, directamente no conducenmosquiado escribió:Para mí el principal problema es que en vez de asesor hay un incordiador y el secretario técnico no se mueve de la isla, desde aquí abogo por Tonono o incluso JMR como secretario técnico.![]()
![]()
, cuando me lo contaron me quedé con cara de ! me están vacilando !, pero no, ayer me lo comentaron de nuevo, en este club pasan cosas muy raras. Así que hay que salir de la isla con mas gente para patear la segunda B, lo ideal cuando no hay un duro.
A ver tampoco hace falta gastarse una pasta en desplazamientos, dietas o alojamientos, estamos en el siglo XXI y hay herramientas que están en nuestra mano para la detección de talentos. Lo que hay es que arriesgarse a fichar a esos diamentes que pueden salir bueno o malo, y trabajar más la cantera. A ver cuando de una vez logramos la ciudad deportiva.
Y despues tener suerte ya que en la sociedad actual cualquier niño que destaca en alevines ya está pensando el padre en que haga pruebas con un equipo grande aunque sólo tengan 11 años
Y despues tener suerte ya que en la sociedad actual cualquier niño que destaca en alevines ya está pensando el padre en que haga pruebas con un equipo grande aunque sólo tengan 11 años
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por 4 perras ,se crea un equipo de seguimiento de los 4 grupos de 2ªB,Hay montòn de entrenadores en la Peninsula en paro haciendo este trabajo,y jugadores los hay y ademàs con hambre por tirar palante.