Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning: los chinos se arruinar

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
Kanarion escribió:Como siempre Ruymán adquiriendo protagonismo por twitter... que asco.

A todo esto, me hulo que habrán pocas ventas. De hecho, yo de esa marca no me la pienso comprar.
Ruymán está informando, que es su labor en el club. Aquí ya criticamos hasta que cumplan con su cometido.

La marca Hummel no me entusiasma demasiado, pero si finalmente son quienes nos vistan, hay que agradecerles su apuesta y apoyo a la UD Las Palmas en estos complicados momentos.

Con el poco tiempo que tendrán para preparar las equipaciones, tampoco creo que podamos exigirles un diseño espectacular. Bastante hacen si las tienen listas para el primer partido de liga.

Por encima de marcas, la camiseta de la UD Las Palmas es sagrada. Más bonitas unos años, más fea en otros, es nuestra camiseta. No lo olvidemos.

Las ventas, como siempre, dependerán de si la pelotita entra o no. Si subimos, será la más vendida de los últimos 10 años. Por muy fea que sea.

Saludos
:plas: :plas: :plas: Como siempre Aday, muy acertado en tus comentarios.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:
Kanarion escribió:Como siempre Ruymán adquiriendo protagonismo por twitter... que asco.

A todo esto, me hulo que habrán pocas ventas. De hecho, yo de esa marca no me la pienso comprar.
Ruymán está informando, que es su labor en el club. Aquí ya criticamos hasta que cumplan con su cometido.

La marca Hummel no me entusiasma demasiado, pero si finalmente son quienes nos vistan, hay que agradecerles su apuesta y apoyo a la UD Las Palmas en estos complicados momentos.

Con el poco tiempo que tendrán para preparar las equipaciones, tampoco creo que podamos exigirles un diseño espectacular. Bastante hacen si las tienen listas para el primer partido de liga.

Por encima de marcas, la camiseta de la UD Las Palmas es sagrada. Más bonitas unos años, más fea en otros, es nuestra camiseta. No lo olvidemos.

Las ventas, como siempre, dependerán de si la pelotita entra o no. Si subimos, será la más vendida de los últimos 10 años. Por muy fea que sea.

Saludos
Eso de las ventas, no es cierto. Las ventas siempre dependerán de la calidad y diseño, no de una pelotita... Aaaah!! y del precio.

Por supuesto que agradezco su apuesta por la UD, pero no por ello pagaré por esta marca.

Y sí, a Ruymán le gusta tener mucho protagonismo. Tampoco descubro nada nuevo, no hay mas que ir viendo los cortes que se ponen aquí.
Última edición por Kanarion el Vie Jul 13, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

-JONIALI- escribió:
Maleante1 escribió:Bufff vamos a coger la peor marca de todas, y encima parece que va a ser por dos años.
Peor por que? Chacho, siempre pasa igual... vamos a esperar a ver como son, no??? Y si deja pasta pal club...pues de puta madre... solo pido esperar antes de quejarnos...
A priori, en cuanto a diseños es la peor marca que nos pudiera vestir.

No tiene nada que ver un diseño de Luanvi o de Macron con un diseño de Hummel.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:
Aday escribió:

Saludos
Eso de las ventas, no es cierto. Las ventas siempre dependerán de la calidad y diseño, no de una pelotita... Aaaah!! y del precio.

Por supuesto que agradezco su apuesta por la UD, pero no por ello pagaré por esta marca.

Y sí, a Ruymán le gusta tener mucho protagonismo. Tampoco descubro nada nuevo, no hay mas que ir viendo los cortes que se ponen aquí.
Pon la marca NIKE con el diseño mas bonito de la historia y nos pegamos una temporada para bajar a segunda B, y tu crees que venderá mas que una camisa megahiperfea de la marca HACENDADO con un ascenso a primera?? :pacient: :nooo: :thinking: Creo que no...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Equipaciones 2012-2013 · Ruyman say: Maybe Hummel..

Mensaje por Espin »

Me da igual el diseño me la compro porque es la camisa de la UD, yo solo la uso para ir al estadio. De todas formas no me parecen feos los diseños de esta marca
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Las camisetas no se tienden a comprar a final de temporada, sino a principios o mediadiados. El DISEÑO y la CALIDAD es lo mas importante de todo, junto al PRECIO, por supuesto.

La marca KS fue duramene criticada... ¿por qué? Pues principalmente por su calidad... escudos que se caen, cuellos donde caben tres cabezas...

Así que no me digan esto de la clasificación porque no... Quizás, con eso del ascenso puedo estar algo de acuerdo... pero no, dudo muchísimo que la clasificación sea la clave en esto.

También me gustaría ver a que precio te venderán estas equipaciones... Como está todo por ver, esperemos el momento a ver. Igual hasta nos sorprendamos. :roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:yass: :error: Miguel Angel Ramires, no solo es cuestión de que nos den dinero, también es cuestión de vender una camiseta que a la gente le guste....
Última edición por GuerreroCanario el Vie Jul 13, 2012 1:04 pm, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:
R_sur escribió:Soñáis demasiado si pensáis que acabaremos de Adidas o Nike. Probablemente acabaremos con Luanvi o algo de ese nivel.

Lo que esta haciendo hummel ahora es

Imagen
¡¡¡Qué cursi!!! :shock:
No se guíen por esta camiseta, es un modelo retro. Hummel tampoco es que me entusiasme demasiado, pero les doy el beneficio de la duda. Me espero una camiseta amarilla lisa con las flechas en azul, que es lo máximo que podrán darnos con tan poco tiempo. En cuanto a la segunda equipación, no se qué nos ofrecerán porque aquí creo que el patrón es más libre... Habrá que esperar!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Esta en amarillo y azul tampoco sería tan basta. Pero lo de los hombros :facepalm:
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Joder yo entiendo que sea de la marca pero.. Cosa más fea las jodidas flechas tio parece una carretera por dios, si nos pagan me callo pero si no nos pagasen yo prefiero jugar con la 3 del año pasado más bonita mil veces
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi sinceramente Hummel no me agrada para nada, pero bueno voy a darle el beneficio de la duda. :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno, hay dos cosas a tener en cuenta..... criticar la equipación para este año no sería justo, en vista de que no hay tiempo para mucho, y lógicamente si se consigue una marca para que nos vista ahora sin tiempo, no lo harán renunciando a vestir un segundo año con tiempo para preparar en condiciones sus productos.... y teniendo en cuenta que por lo dicho por el presidente al respecto a las marcas deportivas, esta aportará dinero. creo que aun siendo un diseño pésimo lo que salga para este primer año, que no calidad, hay que dar un margen en vista de las cirscuntancias.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo como cada temporada, me la compraré.

Sigo diciendo, que chapó por apostar por nosotros y puede que estén bien para salir del paso pero si es como han dicho (por dos temporadas) creo que es un error, sus diseños son muy cutres, más para un equipo del fútbol base que para un equipo profesional.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo como cada temporada, me la compraré.

Sigo diciendo, que chapó por apostar por nosotros y puede que estén bien para salir del paso pero si es como han dicho (por dos temporadas) creo que es un error, sus diseños son muy cutres, más para un equipo del fútbol base que para un equipo profesional.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Responder