Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
Confirmado: luis aragones lo acaba de decir en la cope
que no viene......
que no viene......
Si de verdad fuera Onésimo no habría por qué no revelarlo, no creo que ni él mismo que curra en un programa deportivo amarillista no lo revelara. Por respeto a JMR? No lo creo. No creo ni que ilusione, ni que reponga a la gente del shock de la salida de Portillo. Tienen algo que vende abonos entre las manos está claro y lo que buscan es cómo financiar el proyecto.
Creo que la estrategia está clara a estas alturas:
1.- Recuperar pasta de la cuenta de salarios y nóminas.
2.- Despedida formal de los protagonistas.
3.- Revelar escalonadamente los fichajes a mi modo de ver: 1.- Deivid por Herner 2.- entrenador 3.- fichaje de enero 4.- fichaje de enfrente y 4.- extranjero delantero (tenemos una plaza extracominitaria ya libre)
3.- Revelar escalonadamente los fichajes a mi modo de ver: 1.- Deivid por Herner 2.- entrenador 3.- fichaje de enero 4.- fichaje de enfrente y 4.- extranjero delantero (tenemos una plaza extracominitaria ya libre)
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo tambien creo que va a ser mas o menos asi, tambien dando tiempo a que terminen los equipos de play off con entrenadores/jugadores involucrados (Jemez, Djukic, Nauzet, Sicilia, supuesto lateral del Lugo, etc.)carlinho escribió:Si de verdad fuera Onésimo no habría por qué no revelarlo, no creo que ni él mismo que curra en un programa deportivo amarillista no lo revelara. Por respeto a JMR? No lo creo. No creo ni que ilusione, ni que reponga a la gente del shock de la salida de Portillo. Tienen algo que vende abonos entre las manos está claro y lo que buscan es cómo financiar el proyecto.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo de Onésimo lo vengo sospechando desde que escuché a Paco G Caridad el pasado Lunes por la mañana.
Nunca se sabe lo que podría pasar, pues hay entrenadores (como jugadores) que en unos equipos no cuajan y en otros surge la química y los resultados se dan. Pero evidentemente no produce, al menos a mi la ilusión que otros supuestos candidatos.
Y por supuesto, por comentar otro de los nombres que se han mencionado en los últimos post, lo de Antic de alucinante que sería es igualmente imposible.
Quizás, para conseguir algún entrenador con algo más de gancho pero accesible pero acorde a nuestro poder adquisitivo, habría que mirar en la lista de aquellos que hace tiempo no cuentan para nadie, es decir, en el baúl de los recuerdos.
A mi un entrenador que ya estuvo con nosotros y no me desagradó, al que le podíamos dar una nueva oportunidad es Josu Uribe. Hace poco fue despedido del Girona, pero prefiero quedarme con la buena temporada que hizo en nuestra UD, y con el ascenso del Getafe al año siguiente.
Pero mi debilidad (y se que muchos no lo tragan, como hay muchos que tampoco tragan al mismo Guardiola) es Juanma Lillo. Su afán por el juego bonito y la ambición por ganar creo encajarían bien con el estilo de nuestro fútbol. Otra opción que me encantaría, esta ya creo que más cara, es la de Víctor Fernández, por los mismos motivos que los de Lillo.
En fin, no me hago ilusiones.
Nunca se sabe lo que podría pasar, pues hay entrenadores (como jugadores) que en unos equipos no cuajan y en otros surge la química y los resultados se dan. Pero evidentemente no produce, al menos a mi la ilusión que otros supuestos candidatos.
Y por supuesto, por comentar otro de los nombres que se han mencionado en los últimos post, lo de Antic de alucinante que sería es igualmente imposible.
Quizás, para conseguir algún entrenador con algo más de gancho pero accesible pero acorde a nuestro poder adquisitivo, habría que mirar en la lista de aquellos que hace tiempo no cuentan para nadie, es decir, en el baúl de los recuerdos.
A mi un entrenador que ya estuvo con nosotros y no me desagradó, al que le podíamos dar una nueva oportunidad es Josu Uribe. Hace poco fue despedido del Girona, pero prefiero quedarme con la buena temporada que hizo en nuestra UD, y con el ascenso del Getafe al año siguiente.
Pero mi debilidad (y se que muchos no lo tragan, como hay muchos que tampoco tragan al mismo Guardiola) es Juanma Lillo. Su afán por el juego bonito y la ambición por ganar creo encajarían bien con el estilo de nuestro fútbol. Otra opción que me encantaría, esta ya creo que más cara, es la de Víctor Fernández, por los mismos motivos que los de Lillo.
En fin, no me hago ilusiones.
¿Onésimo? Madre de dios .... y lo peor es que cuadra con las pistas: entrenó en primera y no descendió ese año. Esperemos que esto no se nos convierta en el <<en menos de lo que piensas .... >> de los chicharreros...
Si es Onésimo porqué no se ha dicho ya?
¿Cómo? ¿Qué ven mis ojos? ¿Esto va en serio? ¿Me pellizco? ¿Onésimoooooo?

- Canarion87
- Directivo de la entidad
pues como sea este... otra decepción más para continuar sumando...
Porque el jueves hay una rueda de prensa oficial.Epi escribió:Si es Onésimo porqué no se ha dicho ya?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo que faltaba ahora es que nos trajeran al Koala de entrenador... 

-
- Directivo de la entidad
Onesimo???? el barrilete cosmico de entrenador??

Última edición por "el nota" el Mar Jun 05, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡jaajaja
... lo que faltaba..., esto es desternillante, que el Juanito vaya a traer al compañero de su promoción de entrenadores!!
Y se quejaban de JMR, que si era brusco dándole rascas a los jugadores, y mal entrenador..., como sea Onésimo van a estar contentos. Este si que no es bruto, no que va... Lo dicho, con JMR en el banquillo, probablemente, llegaron al máximo que podían aspirar dado su nivel de incompetencia.
Increible..., en lo que están conviertiendo a la UD Las Palmas, en un hazmerreir, en un correveidile de rumores de barrio, en un tapeo de barra de bar y cerveza de amigotes...No reconozco a este equipo, cada vez menos. ¡¡Qué pena lo que tenemos de la herencia que nos dejaron nuestros abuelos!! ¡vaya forma de mancillar la historia!
Por cierto, si el título de entrenador lo sacó con el mismo aprovechamiento que Juanito, tenemos emociones de esas..., de las fuertes..., de las que han echado de menos gran parte de los que esta temporada se quejaban de aburrimiento con JMR. ¡Agárrense que vienen curvas..! Y esta vez, casi seguro, que no van a tener más a JMR esperando como un tonto a que lo llamen para apagarles el incendio.

Y se quejaban de JMR, que si era brusco dándole rascas a los jugadores, y mal entrenador..., como sea Onésimo van a estar contentos. Este si que no es bruto, no que va... Lo dicho, con JMR en el banquillo, probablemente, llegaron al máximo que podían aspirar dado su nivel de incompetencia.
Increible..., en lo que están conviertiendo a la UD Las Palmas, en un hazmerreir, en un correveidile de rumores de barrio, en un tapeo de barra de bar y cerveza de amigotes...No reconozco a este equipo, cada vez menos. ¡¡Qué pena lo que tenemos de la herencia que nos dejaron nuestros abuelos!! ¡vaya forma de mancillar la historia!
Por cierto, si el título de entrenador lo sacó con el mismo aprovechamiento que Juanito, tenemos emociones de esas..., de las fuertes..., de las que han echado de menos gran parte de los que esta temporada se quejaban de aburrimiento con JMR. ¡Agárrense que vienen curvas..! Y esta vez, casi seguro, que no van a tener más a JMR esperando como un tonto a que lo llamen para apagarles el incendio.
como dijeron hoy en UD radio, guardiola antes de entrenar al barca, donde estuvo entrenando? al arsenal? al chelsea? no estuvo jugando contra el castillo ..
el caso de pelegrino del valencia ahora, no ha entrenado a nadie en su vida que coño quereis?
tienen toda la razon, diciendo que la gente se llena la boca con un proyecto de cantera, que prefieren descender con gente de la tierra antes de que con gente de afuera, y nos salvamos hace 2 meses y en las ultimas jornadas no pasamos de 4mil? , hay que abonarse por un club, por unos colores, por unos sentimientos no por que vino pepito o se fue juanito
HAY QUE CREER Y DAR CONFIANZA SEÑORES!
el caso de pelegrino del valencia ahora, no ha entrenado a nadie en su vida que coño quereis?
tienen toda la razon, diciendo que la gente se llena la boca con un proyecto de cantera, que prefieren descender con gente de la tierra antes de que con gente de afuera, y nos salvamos hace 2 meses y en las ultimas jornadas no pasamos de 4mil? , hay que abonarse por un club, por unos colores, por unos sentimientos no por que vino pepito o se fue juanito
onesimo no por favor
drmsS escribió:como dijeron hoy en UD radio, guardiola antes de entrenar al barca, donde estuvo entrenando? al arsenal? al chelsea? no estuvo jugando contra el castillo ..

UD Radio, de lo patético a lo absurdo.