[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)
Re: [J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Aythami y Juampe de modo inmediato en el once titular y por Corrales me da igual Borja que Verdes.
-
- Directivo de la entidad
ala mierda, parecemos el tenerife de hace dos años, momo le puso cojones desde que entro, porque no jugo el.... Hernán de lo mejorcito del día lo demás una charanga, pobre portero vaya día para estrenarse
-
- Directivo de la entidad
Muy mal trabajado el conjunto. Dos delanteros peleándose aislados, dos interiores desnutridos de balón, un mediocampo sin capacidad organizativa alguna, la defensa muy limitada sin ninguna organización de cuando adelantar la línea, etc, etc. Un desastre absoluto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Toda la pinta de irnos a segunda B. Ni más ni menos. Me recuerda a la época de Jémez en que nos metían goles como churros. Sin meterme con Jémez.
Qué malos somos.
Qué malos somos.
La verdad que somos una aficion que me recuerda a la tinarfeña dando leña al entrenador... pues yo veo un entrenador con excasa experiencia en eso estoy de acuerdo, pero una plantilla que a pesar de que soy un tio optimista este año me tiraron el optimismo y estoy por pensar que lo del año pasado fue un espejismo y que no optamos a nada mejor con gran parte de esta defensa que es la misma de los ultimos años. Pero bueno si vieniera uno con cojones de poner a Aythami y deivid o Juampe en el centro y porque no Borja y quitar al.... lateral izquierdo por no decir una burrada.... igual ya hace mucho mas que lobera esta claro
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No no. Yo no le hecho la culpa a Ale, pero no me gustó nada nada. Estaba mas tranquilo con Tyrone la semana pasada el rato que estuvo de portero que hoy con esteKokealca escribió:Echarle la culpa a Ale, qué gracioso...

No me gusta Koke. Pero no le hecho la culpa a el ni muchisimo menos
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues esa es la clave. No tiene personalidad para cambiar esta defensa. Si seguimos mal a pesar del cambio, vale. Pero de momento repite una y otra vez la misma alineación. Y en cada partido nos soplan tres. Así no.Duardo85 escribió:La verdad que somos una aficion que me recuerda a la tinarfeña dando leña al entrenador... pues yo veo un entrenador con excasa experiencia en eso estoy de acuerdo, pero una plantilla que a pesar de que soy un tio optimista este año me tiraron el optimismo y estoy por pensar que lo del año pasado fue un espejismo y que no optamos a nada mejor con gran parte de esta defensa que es la misma de los ultimos años. Pero bueno si vieniera uno con cojones de poner a Aythami y deivid o Juampe en el centro y porque no Borja y quitar al.... lateral izquierdo por no decir una burrada.... igual ya hace mucho mas que lobera esta claro
2 meses sin ganar, 2 meses de mala leche, triste, deambulando y aguantando las risas, cachondeos y desprestigio de la gente porque yo quiero a éste equipo y me muero por él.
- Kokealca
- Presidente del Club
La verdad es que no leí tu comentario, no lo decía por ti.-JONIALI- escribió:No no. Yo no le hecho la culpa a Ale, pero no me gustó nada nada. Estaba mas tranquilo con Tyrone la semana pasada el rato que estuvo de portero que hoy con esteKokealca escribió:Echarle la culpa a Ale, qué gracioso...![]()
No me gusta Koke. Pero no le hecho la culpa a el ni muchisimo menos
A mí tampoco me gusta ni me crea seguridad, pero llevamos jugando sin portero desde que empezó la liga, así que tampoco creo que lo más indicado sea mencionarlo justo hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver si el césped del EGC empeora aún más en las próximas semanas. Parece que en el Mini Estadi la impracticabilidad del terreno sirvió para que no nos encasquetaran unos cuantos, como hace cualquier equipo del tres al cuarto. Esa es nuestra única esperanza para no superar las sonrojantes cifras de Paquito Jémez.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Señores, Murillo me parece un pedazo central. Pero no es facil defender, cuando por su zona defiende Corrales, se le duplica el trabajo, y a veces le encaran 1 contra 1. No veo logicos los palos a este jugador. Hay que mirar el contexto de como y con quien defiende.
Lo que no entiendo es que si todo el mundo ve, porque es que se ve, que los laterales son unas autopistas y juegan todos los puñeteros partidos? porque no le da oportunidades a los pibes? Es muy muy triste que no se cuente con la gente de la casa y más viendo que estos tios son unos paquetes que no valen ni para tercera división.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Manolo Morales en UDRadio criticando de lo lindo al equipo, tiene mucha razón en lo que ha dicho y me alegra que desde la radio oficial del club no se esconda para decir las penurias del equipo.
[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Y a tu espalda David García-JONIALI- escribió:Señores, Murillo me parece un pedazo central. Pero no es facil defender, cuando por su zona defiende Corrales, se le duplica el trabajo, y a veces le encaran 1 contra 1. No veo logicos los palos a este jugador. Hay que mirar el contexto de como y con quien defiende.

[J9] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Visto lo visto estos dos últimos meses el Jueves voy a cambiar mi plan de partido de Copa, por partido de FIFA con los colegas. Por lo menos en esos me divierto y gano.