Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

panchitoGC escribió:Lo del Twitter de Lobera es en serio? No ha conseguido NADA, y mandando mensajitos? Deberían recordarle que la gran Ponferradina hecha a base de talonario, esta a sólo un partido de quitarnos el primer objetivo de la temporada...
Para mi se sobra con lo que ha puesto. Si hay pesimistas es por alguna razón, y plenamente de cuestiones futbolísticas, no morales.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
panchitoGC escribió:Lo del Twitter de Lobera es en serio? No ha conseguido NADA, y mandando mensajitos? Deberían recordarle que la gran Ponferradina hecha a base de talonario, esta a sólo un partido de quitarnos el primer objetivo de la temporada...
Para mi se sobra con lo que ha puesto. Si hay pesimistas es por alguna razón, y plenamente de cuestiones futbolísticas, no morales.
¿Qué hay de malo en el Twitter de Lobera? Dice lo que piensa, estamos sextos con este juego que no gusta. No insulta a nadie con su tweet, sólo recuerda que los habrá que se suban al carro si se consigue el objetivo. De momento ya le llueven palos icluso cuando lo está consiguiendo, imagínate qué pasará si no se sube.
La Ponfe está hecha a base de talonario... como nosotros, que nos sobran las perras.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno leo a los pesimistas del foro pedir respeto y les dejemos criticar lo que no os gusta (me perfecto para esp esta el foro), ahora se tiran las manos a la cabeza porque el mister dice lo que piensan muchos... Una frase como la copa de un pino y todos lo saben ( no digo que le vaya a pasar a el) pero vamos gran parte de razon tiene.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Canarion87 escribió:
meridiano cero escribió:
xisco_st escribió:Estoy con Lobera, que me parece más bueno que malo, aunque en estos últimos partidos haya criticado sus planteamientos. Con independencia de que subamos, es bueno para un equipo que haya continuidad en el banquillo, pero a ver qué será capaz de hacer con un equipo mermado por las más que probables bajas la temporada que viene.

Dicho esto, y casi a punto de acabar la temporada -por aquello de las "notas" al final- ,el Loberismo hoy por hoy NO EXISTE. Y si existe no es una idea de fútbol plástica, argumentada y ejecutada como las de un Menotti, Sachi, o Guardiola. El Loberismo es otra cosa, como una mezcla de ilusión, comunicación, motivación, cuasitalento, y muy muy poquito de fútbol.
Buen definicion del Loberismo.Creo que la mas acertada de las que he leido.Mas teniendo en cuenta de que su definicion de equipo al llegar a la Isla la cambio tras varapalos y casi despido.

Un par de detalles:los que defienden a Lobera afirman que tenemos un equipo justito para llegar a play off.Curioso que estos defensores de Lobera son los mismos, mas o menos, no todos, que la temporada pasada afirmaban que teniamos mas equipo y que podiamos ser mas ambiciosos.

Temporada pasada:pues me gusta mas el mediocampo de Juan Manuel con Castellano, David Gonzales, Momo y Vitolo.Es decir, es un mediocampo con criterio y existe.Lo que tenemos ahora es simplemente una especie de cuerpo de transicion entre nuestros defensas y nuestros corredores de sprint que son nuestros delanteros.Es una linea de simple contencion(muchas veces no cumple) y de proyeccion a nuestros sprinters.De juego, nada, ni se quiere ni pretende.

No tenemos mediocampista organizador?.Esa es buena.Y David Gonzales ya no es organizador?.Ayer no hubiese sido importante su concurso al menos en la ultima media hora?.Y como se ha dicho, Lobera prefirio a Tato, Atouba y Pando que fichar a un organizador.Y es que no se plantea un juego con organizador, ni como plan b.Dejense de historias, que el hecho es que Lobera, hijo de la Masia, juega a zafarrancho de combate y a zarpazos y cuando este falla, no hay alternativas coherentes ni siquiera alternativas incoherentes.

Mas tranquilidad y menos fanatismo con Lobera.Si no rectifica, si no cambia, no ascendemos y de eso se trata, de ascender o no?.

Saludos.

Que con JMR había juego ? jajajajajajajajajajaja

Estas metiéndote en temas que no tienes idea, al igual que ninguno de nosotros. Como ya han comentado, ¿quien te dice que Lobera no quería un organizador?

Si los que se han traído mejoraban la opciones que habían para ese organizador, bien traídos están...

Lobera intentó inicialmente adaptar al equipo, al estilo del Barça y el resultado fue HORROROSO, por culpa de ese fallo no estamos donde deberíamos. Después de ser el quien se adaptó al equipo que tenía, el resultado es INCREIBLE.

Ni todos los equipos pueden jugar igual, ni puedes jugar contra todos de la misma manera.

Hablando de palabras mayores: te crees que grandes equipos como el Madrid, United, Bayern... etc... con presupuestos estratosféricos, y grandísimas plantillas, podrían llegar a jugar (en un cambio a corto plazo, 1 año, 2, 3...) de la forma que estuvo el Barça de años atrás??? eso no se lo cree nadie.

El Almería aprovecha mucho el balón parado, y balonazos a Charles. El Villarreal y Alcorcón muchas contras. El Elche una grandísima defensa, a verlas venir y aprovechar y rezar que te llegue la virgen cuando llegas arriba... en fin, cada uno con su mayor virtud. Pero nadie podría jugar de la forma que muchos pretenden ver.

JMR don tikikata... es que aún me descojono.
Solo he dicho que ese mediocampo intentaba existir, no como el inexistente mediocampo que tenemos a dia de hoy.Y no he dicho que se jugara bien la temporada pasada.

Lo descojonante es tener un profeta del buen juego como entrenador y luego ver que el equipo no tiene mediocampo capaz de controlar un partido con criterio y juego.Eso es lo descojonante.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 ya ves que tiene toda la razon.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Intento jugar y vio que no pudo. Fue listo y se adapto a lo que tenia. Quien dice que no intento fichar al organizador y no pudo por lo que sea.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Canarion87 escribió:
meridiano cero escribió:
xisco_st escribió:Estoy con Lobera, que me parece más bueno que malo, aunque en estos últimos partidos haya criticado sus planteamientos. Con independencia de que subamos, es bueno para un equipo que haya continuidad en el banquillo, pero a ver qué será capaz de hacer con un equipo mermado por las más que probables bajas la temporada que viene.

Dicho esto, y casi a punto de acabar la temporada -por aquello de las "notas" al final- ,el Loberismo hoy por hoy NO EXISTE. Y si existe no es una idea de fútbol plástica, argumentada y ejecutada como las de un Menotti, Sachi, o Guardiola. El Loberismo es otra cosa, como una mezcla de ilusión, comunicación, motivación, cuasitalento, y muy muy poquito de fútbol.
Buen definicion del Loberismo.Creo que la mas acertada de las que he leido.Mas teniendo en cuenta de que su definicion de equipo al llegar a la Isla la cambio tras varapalos y casi despido.

Un par de detalles:los que defienden a Lobera afirman que tenemos un equipo justito para llegar a play off.Curioso que estos defensores de Lobera son los mismos, mas o menos, no todos, que la temporada pasada afirmaban que teniamos mas equipo y que podiamos ser mas ambiciosos.

Temporada pasada:pues me gusta mas el mediocampo de Juan Manuel con Castellano, David Gonzales, Momo y Vitolo.Es decir, es un mediocampo con criterio y existe.Lo que tenemos ahora es simplemente una especie de cuerpo de transicion entre nuestros defensas y nuestros corredores de sprint que son nuestros delanteros.Es una linea de simple contencion(muchas veces no cumple) y de proyeccion a nuestros sprinters.De juego, nada, ni se quiere ni pretende.

No tenemos mediocampista organizador?.Esa es buena.Y David Gonzales ya no es organizador?.Ayer no hubiese sido importante su concurso al menos en la ultima media hora?.Y como se ha dicho, Lobera prefirio a Tato, Atouba y Pando que fichar a un organizador.Y es que no se plantea un juego con organizador, ni como plan b.Dejense de historias, que el hecho es que Lobera, hijo de la Masia, juega a zafarrancho de combate y a zarpazos y cuando este falla, no hay alternativas coherentes ni siquiera alternativas incoherentes.

Mas tranquilidad y menos fanatismo con Lobera.Si no rectifica, si no cambia, no ascendemos y de eso se trata, de ascender o no?.

Saludos.

Que con JMR había juego ? jajajajajajajajajajaja

Estas metiéndote en temas que no tienes idea, al igual que ninguno de nosotros. Como ya han comentado, ¿quien te dice que Lobera no quería un organizador?

Si los que se han traído mejoraban la opciones que habían para ese organizador, bien traídos están...

Lobera intentó inicialmente adaptar al equipo, al estilo del Barça y el resultado fue HORROROSO, por culpa de ese fallo no estamos donde deberíamos. Después de ser el quien se adaptó al equipo que tenía, el resultado es INCREIBLE.

Ni todos los equipos pueden jugar igual, ni puedes jugar contra todos de la misma manera.

Hablando de palabras mayores: te crees que grandes equipos como el Madrid, United, Bayern... etc... con presupuestos estratosféricos, y grandísimas plantillas, podrían llegar a jugar (en un cambio a corto plazo, 1 año, 2, 3...) de la forma que estuvo el Barça de años atrás??? eso no se lo cree nadie.

El Almería aprovecha mucho el balón parado, y balonazos a Charles. El Villarreal y Alcorcón muchas contras. El Elche una grandísima defensa, a verlas venir y aprovechar y rezar que te llegue la virgen cuando llegas arriba... en fin, cada uno con su mayor virtud. Pero nadie podría jugar de la forma que muchos pretenden ver.

JMR don tikikata... es que aún me descojono.
Un poquito de respeto hacia las opiniones de los demás. A ti te gusta más Lobera, igual que a muchos otros, y otros como meridiano cero o yo misma, pensamos que Juan Manuel estaba más capacitado para llevar al equipo a 1ª, si se le hubiera dado mejores jugadores, que un principiante, (todo un caballero y que me cae genial) para trabajar con la presión de subir a 1ª.
Yo pienso que JMR contaba con mejores y variados recursos tácticos y de conocimientos forjados a través de mucho estudio, experiencia y mucho tiempo viviendo en la isla, además de conocer la cantera y nuestra idiosincrasia. No se le dió la oportunidad por una prensa muy mala contra él, que le puso en contra a gran parte de la afición, auspiciada desde dentro mismo del club, por el asesor y el director deportivo; pero tenemos tanto derecho a expresar una opinión de tipo futbolístico y técnico como los que creen que Lobera es el entrenador más capacitado que ha pasado por aquí para subir al equipo a 1ª.

Un foro es un lugar de debate. Todos buscamos en última instancia lo mismo, que la UD Las Palmas esté en lo más alto. Todos queremos a nuestro equipo.Ojalá sea Lobera esta temporada el que nos lleve a 1ª a pesar de todas las cosas que aun le quedan por aprender.
Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo que salta a la vista es el como los 2 pro-JMR que tenemos por aqui el año pasado no criticaba nada de JMR, en cambio este año han sacado los tanques a la calle. Cada uno puede hacer lo que quiera pero despues no llamen fanaticos a los que defienden a Lobera como ha echo meridiano cero.

Yo defiendo a Lobera porque en mi balanza tiene mas meritos que demeritos, pero no quita para cuando la cague le critique tambien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera para el futbol que practicamos,le pidiò a Juanito "repescar a Herner",pero no pudo ser.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Duardo85 escribió:Bueno leo a los pesimistas del foro pedir respeto y les dejemos criticar lo que no os gusta (me perfecto para esp esta el foro), ahora se tiran las manos a la cabeza porque el mister dice lo que piensan muchos... Una frase como la copa de un pino y todos lo saben ( no digo que le vaya a pasar a el) pero vamos gran parte de razon tiene.
Ya que de toda la vida la función del entrenador es la de separar a los aficionados, pesimistas y no pesimistas, no la de otorgar variantes tácticas al equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Lo que salta a la vista es el como los 2 pro-JMR que tenemos por aqui el año pasado no criticaba nada de JMR, en cambio este año han sacado los tanques a la calle. Cada uno puede hacer lo que quiera pero despues no llamen fanaticos a los que defienden a Lobera como ha echo meridiano cero.

Yo defiendo a Lobera porque en mi balanza tiene mas meritos que demeritos, pero no quita para cuando la cague le critique tambien.
No cambio ni una coma,y añado algo por mi parte. Lobera comete errores, normal porque todos cometemos errores, hasta mourinho o guardiola los cometen y también normal por su inexperiencia en el fútbol profesional, aunque haya algunos algo incomprensibles, La próxima temporada será mejor entrenador. La mayoría de los que le dan más caña a Lobera, son los mismos para los que JMR no se equivoca nunca, don perfecto era, defendían de él hasta lo más indefendible, me hace gracia que se hable de fanatismo hacia Lobera, cuando no he visto mayor fanatismo en este foro, que la defensa de algunos hacia el anterior entrenador, desconozco si por ser grancanario o porque motivo, pero para algunos era casi que su Dios .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Lo que salta a la vista es el como los 2 pro-JMR que tenemos por aqui el año pasado no criticaba nada de JMR, en cambio este año han sacado los tanques a la calle. Cada uno puede hacer lo que quiera pero despues no llamen fanaticos a los que defienden a Lobera como ha echo meridiano cero.

Yo no he calificado fanaticos a los defensores de Lobera.Pedir menos fanatismo a alguien no es lo mismo que llamarlo fanatico o eso creo.Mi intencion no es llamar fanatico a nadie.

Ademas lo de este foro de ser pro Lobera y etc.Lo importante es este club historico que jugando asi, que teniendo estos argumentos futbolisticos no va a subir.Y eso es lo que me preocupa.Simple.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Duardo85 escribió:Bueno leo a los pesimistas del foro pedir respeto y les dejemos criticar lo que no os gusta (me perfecto para esp esta el foro), ahora se tiran las manos a la cabeza porque el mister dice lo que piensan muchos... Una frase como la copa de un pino y todos lo saben ( no digo que le vaya a pasar a el) pero vamos gran parte de razon tiene.
Ya que de toda la vida la función del entrenador es la de separar a los aficionados, pesimistas y no pesimistas, no la de otorgar variantes tácticas al equipo.
El solo pone una frase histórica, no le ha faltado el respeto a nadie con eso. Ahora los aludidos sera porque la frase no le falta razón. Porque tambien son personas y tienen opinión como todo el mundo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:No cambio ni una coma,y añado algo por mi parte. Lobera comete errores, normal porque todos cometemos errores, hasta mourinho o guardiola los cometen y también normal por su inexperiencia en el fútbol profesional, aunque haya algunos algo incomprensibles, La próxima temporada será mejor entrenador. La mayoría de los que le dan más caña a Lobera, son los mismos para los que JMR no se equivoca nunca, don perfecto era, defendían de él hasta lo más indefendible, me hace gracia que se hable de fanatismo hacia Lobera, cuando no he visto mayor fanatismo en este foro, que la defensa de algunos hacia el anterior entrenador, desconozco si por ser grancanario o porque motivo, pero para algunos era casi que su Dios .
De acuerdo en todo. En lo subrayado en negrita, yo confio en ello y por cierto un apunte, segun lei se esta preparando para que haya una pretemporada mucho mas exigente, para mi esto es lo que verdaderamente nos ha echo perder el ascenso directo, las 10 primeras jornadas que las ha tenido que usar para hacer experimentos.
meridiano cero escribió:Yo no he calificado fanaticos a los defensores de Lobera.Pedir menos fanatismo a alguien no es lo mismo que llamarlo fanatico o eso creo.Mi intencion no es llamar fanatico a nadie.

Ademas lo de este foro de ser pro Lobera y etc.Lo importante es este club historico que jugando asi, que teniendo estos argumentos futbolisticos no va a subir.Y eso es lo que me preocupa.Simple.

Saludos.
De acuerdo, pero donde estabas el año pasado que no lo decias o cual es la diferencia entre este año y el anterior en cuanto a juego en cierto partidos? Tienes un doble rasero que ni Perez Pallas :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
isletero22 escribió:No cambio ni una coma,y añado algo por mi parte. Lobera comete errores, normal porque todos cometemos errores, hasta mourinho o guardiola los cometen y también normal por su inexperiencia en el fútbol profesional, aunque haya algunos algo incomprensibles, La próxima temporada será mejor entrenador. La mayoría de los que le dan más caña a Lobera, son los mismos para los que JMR no se equivoca nunca, don perfecto era, defendían de él hasta lo más indefendible, me hace gracia que se hable de fanatismo hacia Lobera, cuando no he visto mayor fanatismo en este foro, que la defensa de algunos hacia el anterior entrenador, desconozco si por ser grancanario o porque motivo, pero para algunos era casi que su Dios .
De acuerdo en todo. En lo subrayado en negrita, yo confio en ello y por cierto un apunte, segun lei se esta preparando para que haya una pretemporada mucho mas exigente, para mi esto es lo que verdaderamente nos ha echo perder el ascenso directo, las 10 primeras jornadas que las ha tenido que usar para hacer experimentos.
meridiano cero escribió:Yo no he calificado fanaticos a los defensores de Lobera.Pedir menos fanatismo a alguien no es lo mismo que llamarlo fanatico o eso creo.Mi intencion no es llamar fanatico a nadie.

Saludos.
De acuerdo, pero donde estabas el año pasado que no lo decias o cual es la diferencia entre este año y el anterior en cuanto a juego en cierto partidos? Tienes un doble rasero que ni Perez Pallas :mrgreen:
Perdona pero Juan Manuel se gano mi respeto salvandonos el culo 2 veces.Lobera aun no hecho nada.Por tanto, defendere a Juan Manuel porque se lo ha currado.Ademas, fue el cerebro tactico del ascenso del 96 hecho que muchos olvidan o estaban aun en la cuna.De ahi, mi doble rasero.Logico y justo.

La temporada pasada no habia plantilla para mas.Para mejor juego, sin duda.Para mostrar mas ambicion, sin duda.Pero entre la cupula de Juanito-Toni Cruz, Ramirez intentando vender a Viera, Vitolo y al que apareciera de la cantera pues no se vendia ambiente de ascenso o play off por ningun lado.

Saludos y paz.
Responder