Thimothee Atouba
Re: Thimothee Atouba
Algunas risas me pude echar por el pibe, pero abusa del pase hacia atrás y en diagonal a los compañeros.
Si los pases diagonales son para ganar metros me parece bien, pero en su caso eran un peligro.
Hizo un buen partido, pero Dani Castellano puede estar tranquilo a día de hoy.
Si los pases diagonales son para ganar metros me parece bien, pero en su caso eran un peligro.
Hizo un buen partido, pero Dani Castellano puede estar tranquilo a día de hoy.
Me gustó mucho, primer partido y le ví cositas.
A poco que le ayude el físico para incorporarse al ataque, es más jugador de un siempre cumplidor como Dani Castellano. Es bueno saber en el caso de no estar Dani, esté este hombre. En cuanto a lo de Corrales, fue sentarle y darle competencia para que al menos no desentonase tanto en la categoría.
- Amarilla
- Presidente del Club
Me gustó el jugador. Es cierto que ofensivamente no aportó nada, pero supongo que se debe a la inactividad y miedo a meter la pata. En defensa cumplió, que es de lo que se trata. Está bien saber que tenemos una buena opción en el lateral y que ésta no se llame Corrales.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mucho más jugador que Castellano. Desde que coja la forma le quitará el puesto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun se dice,hoy fue caminando a Teror,que tenia una promesa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Qué tienes en contra del apellido Castellano?michaelscott escribió:Mucho más jugador que Castellano. Desde que coja la forma le quitará el puesto.
- michaelscott
Nada, si decía que estaba por encima de Corrales. Mi orden es Atouba, Dani, Corrales. Dani comete muchos fallos tontos atrás. Perdemos defensa en los corners y además dando pase falla mucho. Atouba me gustó mucho. Dani lo estaba haciendo bien, pero si viene alguien mejor, pues adelante.
Última edición por michaelscott el Dom Feb 03, 2013 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
Te tiras a la piscina muy pronto. Dani está a un nivel enorme.
- michaelscott
Digamos que superó lo que había. Pero no era difícil superar a Corrales.Pero aún está a años luz de ser un gran lateral. Por ahora es tan sólo cumplidor. Por ejemplo sacando de banda es pésimo. En cambio Atouba tenía un potente saque.carloslp escribió:Te tiras a la piscina muy pronto. Dani está a un nivel enorme.
- carloslp
Si vamos a contar como ejemplo los saques de banda vamos mal. A mí, Dani Castellano, me parece de los mejores laterales de Segunda División. Tiene cualidades perfectas para ser lateral.michaelscott escribió:Digamos que superó lo que había. Pero no era difícil superar a Corrales.Pero aún está a años luz de ser un gran lateral. Por ahora es tan sólo cumplidor. Por ejemplo sacando de banda es pésimo. En cambio Atouba tenía un potente saque.carloslp escribió:Te tiras a la piscina muy pronto. Dani está a un nivel enorme.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No se le ve malo, técnicamente me sorprendió pero sensación de peligro poca, una pena la baja de Dani con l marcaje q le hicieron a Vitolo y no le doblo nunca
Pd. Dani Castellano y diez más
Pd. Dani Castellano y diez más
- Aday
Cumplió y punto. Dani Castellano sigue siendo hoy en día el lateral izquierdo indiscutible de este equipo.
La gente alucina? Que esperais de un tio que a jugado 0 minutos esta temporada y sin contar temporadas anteriores?
Os creiais que iba hacer la clave para ganar el partido?
Atouba con lo poco que decis que iso.....Tiene el banquillo ganado¡ y Corrales cuando venga Dani ira directo ala grada.......
Sabeis de futbol?
Entonces sabreis por que tocaba mucho atras, porque de los pases que comentais, porque no fue jordi alba en su primer partido..........
El tio viene de la liga alemana muy diferente de la 2 española, el tio viene de jugar 0 minutos en un año o dos, el tio no habla español.....
No he visto en años en la UD un lateral que tenga la calidad de este jugador, el sabado la tocaba, controlaba y los que sabreis de esto y lo vieron.......saben de lo que hablo. Dos o tres pase pego en profundidad desde su campo, ala cabesa de crisantus, pases medidos, pases que solo se le ven a momo o nauzet en sus mejores tiempos, pero maky hacia de esos pases una sola anecdota en el partido.
Atouba si se leda minutos.....va hacer que lobera piense bien en si quiere cambiar a castellano de banda...o quitar desborde y llegada por calidad.
PASIENCIA..........
LO QUE MUCHOS NO TENEIS
Os creiais que iba hacer la clave para ganar el partido?
Atouba con lo poco que decis que iso.....Tiene el banquillo ganado¡ y Corrales cuando venga Dani ira directo ala grada.......
Sabeis de futbol?
Entonces sabreis por que tocaba mucho atras, porque de los pases que comentais, porque no fue jordi alba en su primer partido..........
El tio viene de la liga alemana muy diferente de la 2 española, el tio viene de jugar 0 minutos en un año o dos, el tio no habla español.....
No he visto en años en la UD un lateral que tenga la calidad de este jugador, el sabado la tocaba, controlaba y los que sabreis de esto y lo vieron.......saben de lo que hablo. Dos o tres pase pego en profundidad desde su campo, ala cabesa de crisantus, pases medidos, pases que solo se le ven a momo o nauzet en sus mejores tiempos, pero maky hacia de esos pases una sola anecdota en el partido.
Atouba si se leda minutos.....va hacer que lobera piense bien en si quiere cambiar a castellano de banda...o quitar desborde y llegada por calidad.
PASIENCIA..........

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Yo tengo claro que es el mejor lateral zurdo que tenemos, sólo hay que ver su trayectoria. Desgraciadamente no tiene la forma física adecuada, por lo tanto debe seguir jugando Castellano y darle a Atouba más minutos de los que le ha dado hasta ahora.