Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.
Ya quisiera yo pagar 70€ al año e ir cada dos semanas en guagua desde vecindario a verlo pero el fútbol en españa es un robo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi eso me sale a 3,5 euros por partido...un poco menos no??.. y supongo que te refieres al abono joven..que vale 80 euros renovarlo en Naciente..y 92 si eres nuevo abonado.ari097 escribió:Ya quisiera yo pagar 70€ al año e ir cada dos semanas en guagua desde vecindario a verlo pero el fútbol en españa es un robo.
Creo que el club se equivoca, como siempre lo ha hecho en este sentido. Solamente ha tomado medidas acertadas cuando realmente estabamos con la mierda hasta el cuello.
Si el club diera facilidades , y mas en los tiempos que corren, como para meter en el estadio 16-18.000 personas iba a ser muy dificil perder un partido en casa. Estoy seguro que si llegamos en esta situacion a final de temporada el publico respondera pero no hay que escatimar en esfuerzos porque este es el año, pasara mucho tiempo hasta volver a tener una oportunidad como esta.
Si el club diera facilidades , y mas en los tiempos que corren, como para meter en el estadio 16-18.000 personas iba a ser muy dificil perder un partido en casa. Estoy seguro que si llegamos en esta situacion a final de temporada el publico respondera pero no hay que escatimar en esfuerzos porque este es el año, pasara mucho tiempo hasta volver a tener una oportunidad como esta.
Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
22 euros en uno de los fondos ..... 18 euros en el lateral del Estadio..con la misma visión que Tribuna...donde el Girondins cobra entre 38 y 48 euros. (segun datos oficiales de su web).elie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.
Osea..22 euros por la que nosotros cobramos 15.
Asi podemos compararlo mejor.

Alma amarilla escribió:22 euros en uno de los fondos ..... 18 euros en el lateral del Estadio..con la misma visión que Tribuna...donde el Girondins cobra entre 38 y 48 euros. (segun datos oficiales de su web).elie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.
Asi podemos compararlo mejor.![]()
Y encima aqui vemos a Chrisantus mientras ellos se tienen que conformar con Ibrahimovic.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya ..pero es que Ibrahimovic no juega en el Girondins...osea que solo lo ven en éste partido... pero repito... 22 euros ellos...15 nosotros... ya pondremos en primera a 22 euros la mas barata...(que entonces veremos a messi y demás ).... y veremos las reacciones...Can escribió:Alma amarilla escribió:22 euros en uno de los fondos ..... 18 euros en el lateral del Estadio..con la misma visión que Tribuna...donde el Girondins cobra entre 38 y 48 euros. (segun datos oficiales de su web).elie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.
Y encima aqui vemos a Chrisantus mientras ellos se tienen que conformar con Ibrahimovic.

Alma amarilla escribió:Ya ..pero es que Ibrahimovic no juega en el Girondins...osea que solo lo ven en éste partido... pero repito... 22 euros ellos...15 nosotros... ya pondremos en primera a 22 euros la mas barata...(que entonces veremos a messi y demás ).... y veremos las reacciones...Can escribió:Alma amarilla escribió: 22 euros en uno de los fondos ..... 18 euros en el lateral del Estadio..con la misma visión que Tribuna...donde el Girondins cobra entre 38 y 48 euros. (segun datos oficiales de su web).
Y encima aqui vemos a Chrisantus mientras ellos se tienen que conformar con Ibrahimovic.![]()
Ahora me has trastocado, al principio pense que estabas de broma pero ahora tengo mis dudas... Espero que estes de coña porque la comparacion seria cuanto menos ridicula.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Depende de lo que entiendas por coña...a ver..yo soy partidario de que se hagan formulas para enganchar a la gente... pero echar mierda comparando la entrada mas barata de un club de primera de Francia..con otra que no sea la más barata de nuestro club..es intentar engañar..
Y si nos parece bien 22 euros en la primera francesa porque ellos ven a ibra.... entonces si el año que viene la UD pone los 22 euros de entrada en naciente y curva...no entendería las críticas..porque nosotros tendremos a Messi..(que solo habrá uno en la historia ) CR7 y los actuales campeones del mundo....
Me parece demagogía...o dar los datos de manera sesgada cuando menos...
Y si nos parece bien 22 euros en la primera francesa porque ellos ven a ibra.... entonces si el año que viene la UD pone los 22 euros de entrada en naciente y curva...no entendería las críticas..porque nosotros tendremos a Messi..(que solo habrá uno en la historia ) CR7 y los actuales campeones del mundo....
-
- Presidente del Club
Las Palmas - Racing 15€, que existe la Curvaelie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.

Lo siento Alma amarilla, puse el comentario y una equivocación casi me lapidas. Aunque es cierto que lo que nosotros pagamos 15 ellos 22, me sigue pareciendo exagerado. De todos modos, dudo mucho que si subimos a primera y viene Madrid o Barca, una entrada en curva te cueste 22€.Alma amarilla escribió:Depende de lo que entiendas por coña...a ver..yo soy partidario de que se hagan formulas para enganchar a la gente... pero echar mierda comparando la entrada mas barata de un club de primera de Francia..con otra que no sea la más barata de nuestro club..es intentar engañar..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No te lapido hombre..!! Solo apuntaba el dato para que la gente no echara las manos al cielo diciendo..que ladrones!! ..como nos roban!!..aclarando que son gradas diferentes....elie escribió:Lo siento Alma amarilla, puse el comentario y una equivocación casi me lapidas. Aunque es cierto que lo que nosotros pagamos 15 ellos 22, me sigue pareciendo exagerado. De todos modos, dudo mucho que si subimos a primera y viene Madrid o Barca, una entrada en curva te cueste 22€.Alma amarilla escribió:Depende de lo que entiendas por coña...a ver..yo soy partidario de que se hagan formulas para enganchar a la gente... pero echar mierda comparando la entrada mas barata de un club de primera de Francia..con otra que no sea la más barata de nuestro club..es intentar engañar..
Vés más caras que 22 euros las entradas para Naciente y Curva?? Crees que por subir el club las subirán más de un 50%??
Es que nadie esta criticando los precios que pondria la UD en primera, estamos hablando de los que tiene ahora mismo. Los precios en España son ridiculamente abusivos y los nuestros en particular lo son y lo serian igualmente si subieramos. Es tonteria comparar precios porque en este caso el Girondins esta en primera division y bien clasificado ademas mientras nosotros estamos en segunda y tenemos que ir a una puta mierda de estadio donde no se ve bien el futbol. Y mira que el del Girondins tampoco es la panacea pero al lado del nuestro es el mejor del mundo. Aqui estos años atras se ha cobrado a la gente 15€ por ver a una banda de equipo que se arrastraba por la division sin jugar absolutamente a nada desde un fondo en un campo olimpico, se dice pronto. Lo grande es que aun en esas condiciones la gente iba y encima tenia que aguantar desde muchos sitios que se le criticara por pitar a ciertos jugadores o directivos.Alma amarilla escribió:Depende de lo que entiendas por coña...a ver..yo soy partidario de que se hagan formulas para enganchar a la gente... pero echar mierda comparando la entrada mas barata de un club de primera de Francia..con otra que no sea la más barata de nuestro club..es intentar engañar..
Y para el que quiera llorar ya del todo que mire los precios de los campos alemanes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestro Jeque es mas gordito y tiene Asesor,eso hay que pagarlo.
N.B.Tiempos escribió:Las Palmas - Racing 15€, que existe la Curvaelie escribió:Hoy un compañero que está de erasmus va a ver Girondins - PSG. Precio de la entrada 22€. Precio de la entrada para ver en la sur UD Las Palmas - Racing 18€.
A mi esa comparacion me da verguenza. Es como vender un Fiat Panda unicamente 1000€ mas barato que un Ferrari y encima intentar presumir de ello.