Corrupción en la cúpula del PP
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Corrupción en la cúpula del PP
Lo de los otros pagos en 2006 y 2007,gobernando,ya el PSOE,como se come,ese Ministerio de Fomento,mueve mucho cemento,a ver si El Pais sigue dando datos de 2004 en adelante,hasta llegar a Pepe Blanco,el de las reuniones,mientras reposta carburante y tira palante.
Por cierto soycarlos, las declaraciones ayer de Toni Cantó coinciden mucho con lo que piensas tu de la violencia de género, a ver si va a tener dentro de ti una parte de ultra derecha.
- soycarlo15
- Presidente del Club
perdona? y tu que sabras lo que yo pienso? xDDTony_lp escribió:Por cierto soycarlos, las declaraciones ayer de Toni Cantó coinciden mucho con lo que piensas tu de la violencia de género, a ver si va a tener dentro de ti una parte de ultra derecha.

No hace ni un mes que se hablo del Tema de la violencia de genero en un post y decías que muchas eran de mentira y que tenia que protegerse más al hombre, básicamente mucho de lo que decía Toni cantó, o me equivoco?soycarlo15 escribió:perdona? y tu que sabras lo que yo pienso? xDDTony_lp escribió:Por cierto soycarlos, las declaraciones ayer de Toni Cantó coinciden mucho con lo que piensas tu de la violencia de género, a ver si va a tener dentro de ti una parte de ultra derecha.![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguramente fue un lapsus de SoyCarlos,lo pillaria o volviendo de Eurovegas o bajando de alguna azotea de vigilar a los tiradores de la Policia,si es que no da avio.Y todavia no ha empezado con los Chinos.Tambien se le ha pasado lo de Pepe Blanco.
Dentro de la palabra violencia entra muchisimas cosas y no es solo fisica, y a veces es tan o mas perjudicial la psicológica que la propia física y es igualmente violencia... y no, estoy totalmente en contra en endurecer las penas si vienen del hombre y no de la mujer... las leyes deberian de ser para todos igual, seas de derechas, izquierdas, rico, pobre, extranjero, español, hombre o mujer. La igualdad siempre hay que prevalecer ante todo, para lo bueno como para lo malo.
A quien vas a proteger?? pues a todos los que denuncian. Ya cansa el que la mujer por ser mujer tenga mas credibilidad que el hombre a la hora de denunciar. Ya cansa el escuchar noticias y personas de tu alrededor de que meten a hombres en la carcel por denuncias falsas y luego se descubre y la mujer sale casi de rositas y digo casi. Porque deberian de poner penas mas fuertes cuando se descubre que una denuncia es falsa, y que en estos casos el hombre es inocente hasta que la mujer demuestre lo contrario y no es el hombre el que tiene que demostrarlo. Machistas hay, pero feministas cada vez hay mas...
Está en el post de que Madrid iba a regular el Derecho a Huelga.
Lo pongo porque me sorprende como repudias a UPD y en temas como este coincides en algunas perlitas de Cantó.
A quien vas a proteger?? pues a todos los que denuncian. Ya cansa el que la mujer por ser mujer tenga mas credibilidad que el hombre a la hora de denunciar. Ya cansa el escuchar noticias y personas de tu alrededor de que meten a hombres en la carcel por denuncias falsas y luego se descubre y la mujer sale casi de rositas y digo casi. Porque deberian de poner penas mas fuertes cuando se descubre que una denuncia es falsa, y que en estos casos el hombre es inocente hasta que la mujer demuestre lo contrario y no es el hombre el que tiene que demostrarlo. Machistas hay, pero feministas cada vez hay mas...
Está en el post de que Madrid iba a regular el Derecho a Huelga.
Lo pongo porque me sorprende como repudias a UPD y en temas como este coincides en algunas perlitas de Cantó.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que estamos equivocados, a SoyCarlo precisamente la corrupción no creo que le importe mucho. A él lo único que le importa es que el PP pueda estar por medio, sino se mira para otro lado y asunto resuelto. Ojos que no ven, corazón que no siente.soto y fernandez escribió:Seguramente fue un lapsus de SoyCarlos,lo pillaria o volviendo de Eurovegas o bajando de alguna azotea de vigilar a los tiradores de la Policia,si es que no da avio.Y todavia no ha empezado con los Chinos.Tambien se le ha pasado lo de Pepe Blanco.

Si a SoyCarlo realmente le preocupara el tema de la corrupción, la denunciaría en toda su extensión pero no es el caso. Él mira para otro lado con los miles de enchufados en la Junta de Andalucía, los EREs andaluz y hasta catalán del Durán y Lérida, el 3% catalán, las hípicas de Bono... Y vamos a ver dónde queda Pepiño, que éste si que lo tiene todavía mucho más crudo. Todo un campeón el señorito Blanco.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP
Te equivocas, muchas mujeres denuncian para conseguir ayudas gubernamentales, por separaciones no amistosas con custodias de hijos, perjudicar al hombre, ayudas laborales... porque asi lo han hecho los politicos, nunca he dicho todas, sino que las hay y van a mas. Lo de proteger mas al hombre mientes, lo que he dicho siempre es que hay que proteger por igual al hombre que a la mujer. Que pasa cuando una mujer denuncia al hombre con una declaracion mas o menos creible y algun rasguño? El hombre puede pasar max. 72 horas entre rejas...Tony_lp escribió:No hace ni un mes que se hablo del Tema de la violencia de genero en un post y decías que muchas eran de mentira y que tenia que protegerse más al hombre, básicamente mucho de lo que decía Toni cantó, o me equivoco?soycarlo15 escribió:perdona? y tu que sabras lo que yo pienso? xDDTony_lp escribió:Por cierto soycarlos, las declaraciones ayer de Toni Cantó coinciden mucho con lo que piensas tu de la violencia de género, a ver si va a tener dentro de ti una parte de ultra derecha.![]()
Como se cataloga una violencia del hombre a la mujer y de la mujer al hombre? Cual es mas grave segun la ley?
El proteger a la mujer como lo estan haciendo lo unico que crea es mas desigualdad y en direccion contraria...
Que pasa cuando un hombre llama al 012 (creo que era) vamos por lo de violencia de genero? Pues que le mandan a paseo y no le atiendan... hay que proteger a las personas por igual y que sufren violencia tanto si es hombre o mujer. Que si alguien entra porque sufre tanto psicologicamente o fisicamente alguna violencia se le proteja y se le de el mismo trato de favor...
Todo lo que salga de ahi es provocar desigualdad de genero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La base es la misma entonces,
Toni Cantó dice que el hombre está en desigualdad
El diputado de UPyD asegura que el hombre está desprotegido en procesos de divorcio y denuncias falsas - UPyD le ratifica en su puesto
http://www.laprovincia.es/espana/2013/0 ... 16633.html
Toni Cantó dice que el hombre está en desigualdad
El diputado de UPyD asegura que el hombre está desprotegido en procesos de divorcio y denuncias falsas - UPyD le ratifica en su puesto
http://www.laprovincia.es/espana/2013/0 ... 16633.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y cual es el problema? Te he hecho un par de preguntas, respondemelas...
Vuelvo y repito, me parece bien todo tipo de ayudas a los maltratados. Pero que cuando llamen o entren en una oficina no se mire si es hombre o mujer para darle ayuda o no. Porque eso es provocar desigualdad cuando estan en las mismas condiciones los dos
De todas formas este post va de otro tema y no de este
De nada
Vuelvo y repito, me parece bien todo tipo de ayudas a los maltratados. Pero que cuando llamen o entren en una oficina no se mire si es hombre o mujer para darle ayuda o no. Porque eso es provocar desigualdad cuando estan en las mismas condiciones los dos
De nada
Para mi es lo mismo violencia de genero que violencia domestica si eso es lo que quieres saber, pero bueno solo te lo decía porque criticabas a UPD a saco y resulta que piensas igual que su segundo al menos en estos temas.soycarlo15 escribió:Y cual es el problema? Te he hecho un par de preguntas, respondemelas...
De nada
Yo no lo veo igual que tu ni que el, entiendo y comparto que se proteja más a la mujer que al hombre porque entiendo que por naturaleza ya parten en desventaja y hay que darles esa discriminación positiva más cuando hay hijos de por medio y no tienen protección.
Jamás pondría en duda ni una sola denuncia y menos siendo un cargo político.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Corrupción en la cúpula del PP
Ni las desventajas ni la discriminacion es buena ni para la mujer ni para el hombre. Para la ley todos somos iguales y diferenciar es perjudicial. Es tan sencillo este tema como poner penas igual de duras a la mujer que al hombre para que se le quiten las ganas. Y tu vas para abogado? JuazzTony_lp escribió:Para mi es lo mismo violencia de genero que violencia domestica si eso es lo que quieres saber, pero bueno solo te lo decía porque criticabas a UPD a saco y resulta que piensas igual que su segundo al menos en estos temas.soycarlo15 escribió:Y cual es el problema? Te he hecho un par de preguntas, respondemelas...
De nada
Yo no lo veo igual que tu ni que el, entiendo y comparto que se proteja más a la mujer que al hombre porque entiendo que por naturaleza ya parten en desventaja y hay que darles esa discriminación positiva más cuando hay hijos de por medio y no tienen protección.
Repito, esto no va en este post...
La Ley no es igual para todos, y hablo con conocimiento de causa que hay miles de sentencia del Tribunal Constitucional que entiende que hay que discriminar positivamente a la mujer frente al hombre.soycarlo15 escribió:Las desventajas ni la discriminacion es buena ni para la mujer ni para el hombre. Para la ley todos somos iguales y diferenciar es perjudicial. Es tan sencillo este tema como poner penas igual de duras a la mujer que al hombre para que se le quiten las ganas. Y tu vas para abogado? JuazzTony_lp escribió:Para mi es lo mismo violencia de genero que violencia domestica si eso es lo que quieres saber, pero bueno solo te lo decía porque criticabas a UPD a saco y resulta que piensas igual que su segundo al menos en estos temas.soycarlo15 escribió:Y cual es el problema? Te he hecho un par de preguntas, respondemelas...
De nada
Repito, esto no va en este post...
la ley está para poner en igual de condiciones al hombre y la mujer y si la mujer parte en desventaja habrá que dotarle de los medios legales o sociales para que la igualdad se cumpla.
Total el post en su conjunto es paja que más da que sea un poco más.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo del despido improcedente de barcenas es lo más surrealista que he visto en el mundo del derecho laboral .y mira que he visto cosas raras...bueno lo del finiquito en diferido también es propio del circo en el que está este país .Se van superando por momentos .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Particularmente, voy entendiendo cada vez menos sobre el tema. Espero que al menos llegue a clarificarse en su mayor parte más pronto que tarde.NOMASPISTAS escribió:Lo del despido improcedente de barcenas es lo más surrealista que he visto en el mundo del derecho laboral .y mira que he visto cosas raras...bueno lo del finiquito en diferido también es propio del circo en el que está este país .Se van superando por momentos .