[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

super_chico escribió:Tampoco se pasen con Juanpe, que hace milenios que no juega y no es delantero.

Thievy falla 20 todos los partidos y casi nadie lo critica.
Pues yo si que me voy a seguir pasando... A mi no me vengas con el cuento de que no juega. Si no lo hace es porque simplemente es un paquete. Si fuese mejor que Murillo, Deivid o David García seria titular, pero no es así.

Hoy tenía la oportunidad para reivindicarse, y ha hecho un partido malo, y para rematar, falla esa.

Sobre thievy, lo dije desde que llegó. Es velocidad y nada más.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por otamarillo »

Resumen del partido de los comentaristas de Canal+: "la UD se ha puesto las pilas un poco tarde" y "parece que David González debe jugar en este equipo".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Partido pésimo de todo el equipo, empezando por el entrenador. Todos fuera de lugar, fallones y sin concentración. Imposible personificar en uno solo el desastre. Y que gran cambio cuando ha entrado el Moco, se ha ganado la titularidad con estos minutos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

Cierto que thievy ha fallado 90 y Juanpe esta pero...dos delante del portero y no la meten? Es para mosquearse.

Sin duda alguna, desde que entro el Moco la cosa mejoró. A ver cuál es el once el próximo fin de semana. Espero que haya cambios con respecto a hoy.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:Hasta Raúl el comentarista de Canal+ lo ha dicho, David Glez debe de ser un fijo en la UD.

Por otro lado, Nauzet por la banda hace mucho más que en el medio, Momo está fundido. A partir de hoy creo que no sería descabellado ver esto:

Hernán

Nauzet David Glez Vitolo

Maky

Thievy

Creo que la entrada de Guerrero ha sido un error claro de Lobera, entiendo lo de David Glez por miedo a lesionarse pero en el fútbol quien no arriesga no gana.

Bueno estoy contigo con la aliniacion, hasta que vea a Pando claro, aunque no es mala idea desgastar con Macky de entrada y pando para las segundas partes con una defensa mas blandita, por lo demas estoy contigo en todo
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

Nada hombre....con este juego ya estamos en primera :lol: :lol: :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

ni el Tato

Los mejores extremos: Momo en la derecha en vez de la izquierda y Nauzet de mediocentro, los dos subieron, saliendose como extremos.

Lobera no se entera
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 10, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

brindisi_morete escribió:ni el Tato
¿ toco la pelota ?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

amanda_UD escribió:Cierto que thievy ha fallado 90 y Juanpe esta pero...dos delante del portero y no la meten? Es para mosquearse.

Sin duda alguna, desde que entro el Moco la cosa mejoró. A ver cuál es el once el próximo fin de semana. Espero que haya cambios con respecto a hoy.

No solo ha fallado esa, sino que también ha cometido fallos graves en defensa.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Dom Feb 10, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Lamentable la actuación de la defensa, siempre estática, permisiva, blandita... Y esto lo vi en Soria, lo vi en Lugo y lo he vuelto a ver hoy, así que ya no es cosa de un partido puntual. Nos hacen una pared y nos rompen con una facilidad pasmosa y así por muy buenos jugadores que tengas en ataque es imposible ganar.

Lamentable el centro del campo. En este tipo de partidos decepcionan una vez más los supuestos líderes del equipo. ¿Dónde ha estado Nauzet? ¿Qué ha hecho Momo? ¿Y Vitolo? ¿Jugó Javi Castellano hoy?

Lamentable Lobera por no saber leer el partido una vez más. Demostró más David González en 20 minutos sobre el campo que los otros cuatro centrocampistas titulares. De nada sirve meter más pólvora arriba si el equipo no juega a nada.

De lo poco positivo que saco, por no decir que lo único, las buenas sensaciones que me dio Tato y el buen hacer David González.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

tafira escribió:Nada hombre....con este juego ya estamos en primera :lol: :lol: :lol:
Pues yo me mojo apesar de que me puede caer una somanta de palos, si llega a hecharle cojones en el descanso y mete al Moco y a Macky igual estariamos hablando de una remontada o al menos un misero empate. pero se cago y espero al 3 gol para hacer cambios.

Ahora en casa tiene que meter al moco casi por justicia porque si no entonces si que no subimos viendo la talla que damos fuera de casa.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

acosta escribió:
brindisi_morete escribió:ni el Tato
¿ toco la pelota ?
4 balones tocados, 4 dribbling, 3 balones perdidos y 1 falta recibida.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

buen resumen jajajaja
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:
brindisi_morete escribió:ni el Tato
Aunque tienes razón con las críticas. Que diferente te veo. El año pasado ni una crítica. JMR era dios, y la culpa era sólo de Barbosa, Juanito y los arbitros. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Barbosa es un lujo para este equipo. Nos salvó el sabado pasado (junto con la ayudita del arbrito), contra el Xerez, y tantos otros...

Patinas como siempre.
Responder