Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por atistirma »

Uno lee a Branko y se ve en primera división. Vaya manera tan clara de hablar. Directo, sin paños calientes, todo bien razonado. Ojalá acierte en lo que traiga y nos haga ese equipo competitivo que queremos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

?Vinny no jugó en el Tottenham?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay 3,5 kilos para hacer la plantilla, si el Tato quiere más pasta , pues espero que MAR no se venga abajo, yo creo que va a seguir porque Lobera lo quiere y se haran un esfuerzo , sino ya le hubieran pagado el taxi a Gando.

Les recuerdo que Tato es uno de los culpables del descenso del XEREZ y como anécdota ,se fue de allí por que quería mas dinero, FLIPANTE.. :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:Hay 3,5 kilos para hacer la plantilla, si el Tato quiere más pasta , pues espero que MAR no se venga abajo, yo creo que va a seguir porque Lobera lo quiere y se haran un esfuerzo , sino ya le hubieran pagado el taxi a Gando.

Les recuerdo que Tato es uno de los culpables del descenso del XEREZ y como anécdota ,se fue de allí por que quería mas dinero, FLIPANTE.. :lol:
Por que quería mas dinero? Tato se fue porque el Xerez lo aparto ya que si jugaba x partidos renovaba automaticamente y el Xerez no quería eso
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
Devl1n escribió:Hay 3,5 kilos para hacer la plantilla, si el Tato quiere más pasta , pues espero que MAR no se venga abajo, yo creo que va a seguir porque Lobera lo quiere y se haran un esfuerzo , sino ya le hubieran pagado el taxi a Gando.

Por que quería mas dinero? Tato se fue porque el Xerez lo aparto ya que si jugaba x partidos renovaba automaticamente y el Xerez no quería eso
No a dado Nivel como para que pida mas pasta, FLIPO conn este tio se cree que es MESSI ?? pues si no baja lo que pide le daria la patada que tampoco era indiscutible el año pasado
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi lo de Tato me hace subirme por las paredes, ¿realmente hizo algo tan importante antes de llegar? ¿Ha hecho algo tan importante aquí como para pedir un aumento? ¿O sólo quiere aprovecharse que es la debilidad del míster? Porque no lo entiendo, debería estar agradecido por haber jugado. En el otro extremo, Pando, que llega como máximo goleador e internacional de un país extranjero, si, Perú, pero llega con caché, que se marcha porque quiere jugar y que estoy seguro que hubiera negociado a la baja si hubiera jugado. Vale que se vaya Pando, pero si quiere más pasta que Tato vaya enfilando hacia el aeropuerto... Vamos que NI DE COÑA le doy más pasta por mucho que lo quiera Lobera, que después se va o echan a Lobera y hay que cargar con este tío como con los Suárez (y por cierto que, pese a todo, Sergio Suárez le da unas cuantas vueltas a éste).
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Duardo85 escribió:
100%canario escribió:

No a dado Nivel como para que pida mas pasta, FLIPO conn este tio se cree que es MESSI ?? pues si no baja lo que pide le daria la patada que tampoco era indiscutible el año pasado
Nauzet ha dado el rendimiento para ser el mejor pagado de la plantilla?, eso lo hacen todos los jugadores y no ha pasado nada, lo que aquí somos muy de dar palos sin saber
Última edición por 100%canario el Vie Jun 21, 2013 10:56 am, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me gustaría que Tato siguiera, creo que es un jugador bastante válido (y además polivalente) PERO NO a cualquier precio. Estoy seguro que MAR sabrá hasta donde llegar, y si llegados a ese punto no le convencen las condiciones, pues ya sabe donde queda la puerta de salida
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:Nauzet ha dado el rendimiento para ser el mejor pagado de la plantilla?, eso lo hacen todos los jugadores y no ha pasado nada, lo que aquí somos muy de dar palos sin saber
Si a Nauzet (o a Momo) se le acabara contrato en junio de 2013, con la temporada que ha hecho, dudo que le dieran un aumento, más bien debería negociar a la baja, pero como tiene su contrato en vigor a la UD no le queda otra que respetarlo (o venderlo o cederlo).

No consta sin embargo que por ejemplo Atouba haya pedido un aumento.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pero Nauset no es el que pide mas dinero, y Tato siendo irregular esta pidiendo mas Dinero. Si quiere mas dinero que se vaya a algun equipo que tenga dinero a ver si lo quieren con el nivel que dio este año
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Pero Nauset no es el que pide mas dinero, y Tato siendo irregular esta pidiendo mas Dinero. Si quiere mas dinero que se vaya a algun equipo que tenga dinero a ver si lo quieren con el nivel que dio este año
Viendo su historial , no suele pasar mas de dos años en un club y casi todos en los que ha estado están en el pozo o desaparecido , yo creo que ni el mismo se cree que esta en la UD , que es el mejor equipo en el que ha estado hasta ahora. Yo estoy convencido de que aceptara lo propuesto, solo pidió más a ver si colaba , ya que, es el protegido de Lobera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:Pero Nauset no es el que pide mas dinero, y Tato siendo irregular esta pidiendo mas Dinero. Si quiere mas dinero que se vaya a algun equipo que tenga dinero a ver si lo quieren con el nivel que dio este año
Viendo su historial , no suele pasar mas de dos años en un club y casi todos en los que ha estado están en el pozo o desaparecido , yo creo que ni el mismo se cree que esta en la UD , que es el mejor equipo en el que ha estado hasta ahora. Yo estoy convencido de que aceptara lo propuesto, solo pidió más a ver si colaba , ya que, es el protegido de Lobera.

Claro este año a jugado mas hasta cuando no se merecia ser titular, osae tiene que saber que tiene a Lobera a su favor y pide mas dinero. QUiero pensar que al final se baje de las nuves y cobre menos. Porque tampoco tiene pinta de que se van a pegar por el
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Desde Vigo nos informan que el Celta, con dinero fresco después de la venta de Iago Aspas al Liverpool, podría entrar en la puja por Vitolo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las Palmas apunto de cerrar el fichaje de una delantero contrastado de un nacional que acaba contrato de un equipo puntero de segunda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en UD RADIO decia que puede estar cerca de fichar un delantero de segunda division importante NACIONAL.
Responder