- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por dosreis »

Lo bueno es que se ha implantado el gen ganador, y yo creo que de vez en cuando llegaremos a unas semis/final a partir de ahora.

Ganar no lo se porque es muy difícil, pero no seremos la eterna promesa.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:(en ésta selección no había plan B como si lo hubo otras veces con LLorente)
Ayer lo echaba de menos, era ideal para el partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: En cuanto a Chile y Holanda, igual no les dá para ganar el mundial...pero les sobra para ganar a España. Y más a ésta España.
Hombre, a esta España le gana Honduras, tampoco hay que ser un equipazo.

Yo repito, aunque Del Bosque ha tenido errores de bulto, mínimo 7/8 jugadores serían titulares si o si con cualquier entrenador y es que NI UNO lo ha hecho correctamente.
BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:(en ésta selección no había plan B como si lo hubo otras veces con LLorente)
Era ideal porque la defensa de Chile no llega ni a 1,80, pero es que España no pasaba de 3/4 campo y si no tienes llegadores por banda (que sin Navas, no los tenemos), llevar a Llorente es una tontería.

Está claro que Diego Costa no estaba para jugar este mundial, tanta lesión lo ha matado y los dos partidos parecía un jugador de tercera división que apenas se podía mover (con lo que se mueve y todos sabemos lo que le gusta una "pelea" en el terreno de juego).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: En cuanto a Chile y Holanda, igual no les dá para ganar el mundial...pero les sobra para ganar a España. Y más a ésta España.
Hombre, a esta España le gana Honduras, tampoco hay que ser un equipazo.

Yo repito, aunque Del Bosque ha tenido errores de bulto, mínimo 7/8 jugadores serían titulares si o si con cualquier entrenador y es que NI UNO lo ha hecho correctamente.
BLADEXS escribió:
Era ideal porque la defensa de Chile no llega ni a 1,80, pero es que España no pasaba de 3/4 campo y si no tienes llegadores por banda (que sin Navas, no los tenemos), llevar a Llorente es una tontería.

Está claro que Diego Costa no estaba para jugar este mundial, tanta lesión lo ha matado y los dos partidos parecía un jugador de tercera división que apenas se podía mover (con lo que se mueve y todos sabemos lo que le gusta una "pelea" en el terreno de juego).
Creo que menosprecias a Holanda y Chile.... porque te recuerdo que a Holanda ..la España campeona del Mundo le pudo ganar la final 1-0 y en la prórroga....y a Chile también nos costó un huevo ganarles....y era la España que ganó un Mundial. Y creo que ambas selecciones (holanda y chile) han incluso mejorado desde entonces.

En cuanto a los titulares y suplentes....no digo que 7 no fuesen titulares...pero igual esos 4 le daban otro aire a la selección. Porque él que es seleccionador tenia que tener en cuenta estado físico, mental , de fatiga con la que llegan al Mundial varios jugadores. Y creo que no lo hizo.

Llorente te garantiza que si no llegas a traves del mediocampo y el toque, puedas mandar pelotazos arriba y que los pequeñitos tipo Silva, Cazorla, etc...se dediquen a llegar en segunda linea. Jugar más vertical.

Lo de Diego Costa, que me parece un jugadorazo, no lo veo en la selección, o no en este estilo de selección con tanto toque. El sirve para jugar a otra cosa, con más espacios. Y creo que la lucha que mantuvimos con Brasil para traernoslo nos lastró más que ayudó...porque nos obligó a llevarnoslo como estuviese....cuando en otra situación igual no iría convocado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:Creo que menosprecias a Holanda y Chile.... porque te recuerdo que a Holanda ..la España campeona del Mundo le pudo ganar la final 1-0 y en la prórroga....y a Chile también nos costó un huevo ganarles....y era la España que ganó un Mundial. Y creo que ambas selecciones (holanda y chile) han incluso mejorado desde entonces.
Holanda ha empeorado, pero en unos años mejorará, no hay duda. Ayer sufrieron para ganarle a Australia...

Chile tiene una selección que se mata a correr y poco más, de calidad van justitos, muy justos y para hacer algo importante, la calidad es muy importante.

Vamos, que no veo a ninguna de las dos llegando a semis (que todo puede pasar, pero es mi manera de ver las cosas).

Ambas selecciones han pasado apuros contra Australia que es de las peores de este mundial.

Por cierto, en aquella final España falló demasiadas ocasiones claras, lo que nuestra memoria solo nos da para recordar lo de Casillas.

Pero vamos, es mi opinión, iremos viendo lo que ocurre en lo que queda de mundial.
Alma amarilla escribió: Lo de Diego Costa, que me parece un jugadorazo, no lo veo en la selección, o no en este estilo de selección con tanto toque. El sirve para jugar a otra cosa, con más espacios. Y creo que la lucha que mantuvimos con Brasil para traernoslo nos lastró más que ayudó...porque nos obligó a llevarnoslo como estuviese....cuando en otra situación igual no iría convocado.
Diego Costa este año merecía ir a la selección, que es el mejor delantero español del año POR MUCHÍSIMO. Tampoco hay que ser extremistas.

Está claro que su estado de forma no era para jugar titular, pero es el mejor delantero del año en España y por mucho, repito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

8-10 años,jugando a lo mismo,los modelos se agotan,los rivales te buscan la contra y listo,para mi eso, modelo agotado,convocatoria hecha en algunos casos por agradecer los servicios prestados y en otros casos jugadores muy fuera de forma y otra cosa muy similar a lo del Barcelona "falta de hambre",de querer ganar mas titulos.Y tampoco olvidar el factor suerte,que esta vez nadita,asì como en otros torneos que se han ganado estuvo del lado de España,esta vez nadita.
Diego Costa ha estado "jugando" a no lesionarse y si ha ido al Mundial,es por todo el lio que se formò para poderlo llevar,pero por las lesiones para mi que no estaba ni para entrar en la lista.
A los que tenemos unos años y nunca le habiamos visto ganar nada a la Selecciòn,estos años de victorias y titulos han sido como algo milagroso,asi que agradecidos y a dar paso a los mas jovenes que hay un relevo muy interesante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aunque sea el mejor delantero del año en España y por mucho, si no se acopla a tu estilo de juego, y si apenas a jugado con tu selección para que pudiese hacerlo, pues lo mejor para él y para la selección es no llevarlo.. Así sea el mismo messi. Eso o cambias tu forma de jugar y la adaptas a él si es tan determinante.

En cuanto a Holanda y Chile, yo creo que no nos vamos a poner de acuerdo, pero son selecciones que conocen sus limitaciones, y aprovechan sus virtudes. Y si consiguen mantener el rendimiento físico en la presión que han hecho en éstos partidos, pondrán en apuros a cualquier selección. Luego igual las individualidades las echaran....pero les costará ganarles.

Australia se les atragantó a ambas porque son selecciones echas para jugar a la contra contra equipos grandes que amasan el balón, cuando les toca llevar la iniciativa les cuesta más.

Pero como dices...se irá viendo. Lo malo es que a una de las dos le tocará Brasil en octavos, con lo que conlleva ...anfitriona...ambiente...arbitros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver lo de que 7-8 jugadores hubiesen sido titulares con cualquier entrenador...
Pues yo lo dudo bastante, a un mundial tienen que ir los que están en buena forma para un mundial, y si ya en tu lista metes a gente que está entrando en el retiro (Xavi, Villa...) y otros que no han tenido un buen año en cuanto rendimiento personal (Piqué, Busquets, Casillas...) ya partes de base mal, desde mi punto de vista ya la convocatoria está mal, no puedes convocar a Villa para no darle ni un minuto, por ejemplo, y así con muchos otros, lo de meter a Cazorla ya al final es que es ridículo directamente

Llevó muchos jugadores con perfiles parecidos, no tenía delanteros diferentes que podían cambiar las cosas, por lo tanto lo de Plan B ni existía, y si el Plan A no funciona porque ya está muy visto y además ya no están físicamente bien pues es lo que pasa

No digo que había que hacer un cambio total, pero varios jugadores no tendrían que haber sido titulares, por estado de forma principalmente, pero bueno
Lo importante para mí es que haya un cambio en el banquillo, hace falta alguien que cambie el sistema y no le importe dejar a gente fuera, porque recuerdo que Xavi tenía pensado no ir a este mundial, y fue Vicente el que le convenció para que fuese, que lo dijo en una entrevista todo orgulloso el hombre, por lo que creo que hizo la convocatoria pensando más en homenaje y seguir con el buen ambiente que en la forma física de la selección
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Italia 0-1 Costa Rica...

Sabíamos que un "Costa" iba a triunfar en el Mundial, pero creo que nos habiamos equivocado :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya son la revelación del mundial, básicamente por que estaban en el grupo de la muerte, por cierto Luis Suárez muy ídolo, eso es un delantero de verdad
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Primera gran sorpresa del Campeonato, en el "grupo de la muerte" de los Uruguay-Inglaterra-Italia al final se les ha colado Costa Rica que ya está clasificada. Ahora se la juegan en el próximo Italia-Uruguay, donde la victoria o el empate dará el pase a los azzurros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Italia después del partidazo contra Inglaterra, está a un partido de quedarse fuera, que curioso...

Lo de Costa Rica es tremendo, muy feliz por lo que han hecho, ya que nadie daba un duro por ellos.

Por cierto, Inglaterra es la gran mentira de los mundiales, pero que pena dan, dios mío...

Francia sigue goleando en su grupo de mentira, veremos el nivel que muestran cuando lleguen los cruces de verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que Inglaterra venía a ver qué pasaba, son una selección en plena reconstrucción excepto por algunos jugadores, algo parecido ocurre con Francia, con la diferencia de que a Francia le ha tocado un grupo bastante más tranquilo, a ver dónde llegan

Por cierto que curioso la cantidad de equipos europeos que se están quedando fuera, Inglaterra, España, puede que Italia, Portugal...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Por cierto que curioso la cantidad de equipos europeos que se están quedando fuera, Inglaterra, España, puede que Italia, Portugal...
Aparte de la motivación de jugar en "casa" de los equipos americanos, imagino que las temporadas tan largas en Europa, tienen algo que ver.

Argentina clasificada para octavos dando mucha pena y ganando de milagro a la pobre Irán. Le doy 0 posibilidades de ganar el mundial.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: Por cierto que curioso la cantidad de equipos europeos que se están quedando fuera, Inglaterra, España, puede que Italia, Portugal...
Aparte de la motivación de jugar en "casa" de los equipos americanos, imagino que las temporadas tan largas en Europa, tienen algo que ver.

Argentina clasificada para octavos dando mucha pena y ganando de milagro a la pobre Irán. Le doy 0 posibilidades de ganar el mundial.
Desde España 82 no es raro que gane el mundial un equipo que daba pena en la primera fase.
Responder