[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
El fallo de Castillo es dificilmente justificable, pero bueno, igual pecó de exceso de confianza. Pero es hasta bueno, que haya ocurrido ayer, ya que evidentemente Lobera le habrá dicho que no lo repita y el propio jugador sabe que no debe hacerlo más, con esos pases tienes mucho más que perder,que ganar . Y ha sido antes de que haya empezado la temporada, por lo tanto corregimos un fallo de un jugador, sin que nos cueste goles en la liga o puntos .
Claro es el primero que tendra que tomarse su fallo enserio, porque sabe que el tiene al competencia mas grande del equipo casi y de cagarla asi en liga posiblemente se ponga la cruz el solo, porque Dani Y Atouba hasta a dia de hoy son de aprovechar las oportunidades que recibenisletero22 escribió:El fallo de Castillo es dificilmente justificable, pero bueno, igual pecó de exceso de confianza. Pero es hasta bueno, que haya ocurrido ayer, ya que evidentemente Lobera le habrá dicho que no lo repita y el propio jugador sabe que no debe hacerlo más, con esos pases tienes mucho más que perder,que ganar . Y ha sido antes de que haya empezado la temporada, por lo tanto corregimos un fallo de un jugador, sin que nos cueste goles en la liga o puntos .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo vi la jugada al mediodia en la tele,y creo que era en la Atinomica,parece que volvemos a intentar sacar el balòn jugado de atràs,le llega el balòn a Castillo,lo presionan y a la media vuelta la levanta y la pone en el borde del area grande entre los 2 centrales que estàn saliendo y se le queda a huevo al del Tenerife que pasaba por allì.La_Cantera escribió:soto y fernandez por simple curiosidad, donde coño has visto las imágenes del partido.soto y fernandez escribió:Vamos a ver es cierto que es pretemporada y tal,pero tambien que esto es futbol profesional y un lateral en su zona pegado a la banda,no puede quitarse el balòn de encima de esa manera,para ponerla en la frontal del area propia,eso son conceptos,ni de cadetes.Y ya està ojalà a partir de ahora se salga y lo llame Del Bosque,Bielsa,no creo.
Es que hoy al comenzar el Telenoticias de la TVC dieron un adelanto del gol y lo pusieron a ras de suelo que no se veía un peo.
Luego dieron las imágenes como dios manda
A ver si algùn forero habilidoso consigue la imagen.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo las que vi en la TVC no se podía ver una mierda, era a ras de suelo así que aunque parezca mentira aun no he visto las imágenes.soto y fernandez escribió:Yo vi la jugada al mediodia en la tele,y creo que era en la Atinomica,parece que volvemos a intentar sacar el balòn jugado de atràs,le llega el balòn a Castillo,lo presionan y a la media vuelta la levanta y la pone en el borde del area grande entre los 2 centrales que estàn saliendo y se le queda a huevo al del Tenerife que pasaba por allì.La_Cantera escribió:soto y fernandez por simple curiosidad, donde coño has visto las imágenes del partido.soto y fernandez escribió:Vamos a ver es cierto que es pretemporada y tal,pero tambien que esto es futbol profesional y un lateral en su zona pegado a la banda,no puede quitarse el balòn de encima de esa manera,para ponerla en la frontal del area propia,eso son conceptos,ni de cadetes.Y ya està ojalà a partir de ahora se salga y lo llame Del Bosque,Bielsa,no creo.
Es que hoy al comenzar el Telenoticias de la TVC dieron un adelanto del gol y lo pusieron a ras de suelo que no se veía un peo.
Luego dieron las imágenes como dios manda
A ver si algùn forero habilidoso consigue la imagen.
La verdad que mi pregunta es SI Aythami esta evolucionando a mejor o tendremos un grave problema en la primera jornada de liga es una cosa que me pica la curiosidad porque No las tengo todas conmigo en que a Angel le respeten las Lesiones y puede ser importante que coja confianza, ya que a Simon lo veo un poco loco a la hora de subir y me gusta menos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con lo bien que lo hizo Aythami en su debut en el EGC si no recuerdo mal contra el Gimnàstic de Tarragona donde incluso llego a marcar un bonito gol. 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Chacho el Sabadell ganó al Espanyol 2-0. Nadie se mete con ellos? 

-JONIALI- escribió:Chacho el Sabadell ganó al Espanyol 2-0. Nadie se mete con ellos?

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
Aún queda el partido de vuelta no es mala renta un 2-0.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues no se si es que tengo mala suerte o estoy gafado, pero acabo de volver a ver el Telenoticias de las 21:00 de la TVC y las imágenes son a ras de suelo y no se puede apreciar mucho mas que Castillo intenta hacer un cabio de juego y poco mas.
No se ve ni como estábamos colocados.
- AmarilloAmasNoPoder
Se ve como Castillo da un pase arriesgado en globo a Vicente, y Vicente no sé si porque el pase es defectuoso o algo, deja pasar el balón o no puede cogerlo, y por ahí andaba Chechu Flores que se aprovechó de ello y marcó.La_Cantera escribió:Pues no se si es que tengo mala suerte o estoy gafado, pero acabo de volver a ver el Telenoticias de las 21:00 de la TVC y las imágenes son a ras de suelo y no se puede apreciar mucho mas que Castillo intenta hacer un cabio de juego y poco mas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.net/2013/07/27/v ... 2-0-video/AmarilloAmasNoPoder escribió:Se ve como Castillo da un pase arriesgado en globo a Vicente, y Vicente no sé si porque el pase es defectuoso o algo, deja pasar el balón o no puede cogerlo, y por ahí andaba Chechu Flores que se aprovechó de ello y marcó.La_Cantera escribió:Pues no se si es que tengo mala suerte o estoy gafado, pero acabo de volver a ver el Telenoticias de las 21:00 de la TVC y las imágenes son a ras de suelo y no se puede apreciar mucho mas que Castillo intenta hacer un cabio de juego y poco mas.
- AmarilloAmasNoPoder
No sé que me quieres decir con el vídeo. Xabi da un pase en globo a Vicente, por lo que veo este pensaba que era para un compañero y la deja pasar, pero no, quien estaba ahí era Chechu, se aprovecha de la ventaja y marca.La_Cantera escribió:http://www.udlaspalmas.net/2013/07/27/v ... 2-0-video/AmarilloAmasNoPoder escribió:Se ve como Castillo da un pase arriesgado en globo a Vicente, y Vicente no sé si porque el pase es defectuoso o algo, deja pasar el balón o no puede cogerlo, y por ahí andaba Chechu Flores que se aprovechó de ello y marcó.La_Cantera escribió:Pues no se si es que tengo mala suerte o estoy gafado, pero acabo de volver a ver el Telenoticias de las 21:00 de la TVC y las imágenes son a ras de suelo y no se puede apreciar mucho mas que Castillo intenta hacer un cabio de juego y poco mas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No quiero decir nada, solo lo puse por si alguno no lo ha podido ver.
Por cierto las cámaras aras de suelo es por algo en concreto
el CDT tampoco les dejo grabar el partido como dios manda 
Por cierto las cámaras aras de suelo es por algo en concreto

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo grabò uno de la Cruz Roja con el movil,Que desastre de filmaciòn.