[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
La verdad que le falto mucha ambicion en el partido, el cambio que hizo no ayuda a remontar, Pone a Aythami al pie de los caballos. No hay explicacion al tercer cambio, muy poco listo SEÑOR LOBERA, mira que en muchas cosas me gusta, PERO le falta mucha ambicion porque hoy no tenia nada que perder contra un equipo con 10 que se metian atras, Quita a lobera y mete a Tana o Hernan que no tienes nada que perder macho. Es mas antes que quitar a mayor hubiera quitado a SUPER TATO.
Por otro lado la verdad que me sorprendio la sangre que le hecho Vicente hoy no me lo esperaba verlo tan solvente.
EL PUNTO MALO, atouba un lateral que posiblemente es el MEJOR de la categoria, PERO a la primera patada que se lleba cae lesionado y no le da para jugar ni 5 partidos seguidos, ojala me equivoque pero la temporada estara entre Castillo y Dani Castellano. Porque el otro no gana para Lesiones o Tiene una negra como un burro ( ya que tiene calidad para estar en primera) o es un Vivo.
Por otro lado la verdad que me sorprendio la sangre que le hecho Vicente hoy no me lo esperaba verlo tan solvente.
EL PUNTO MALO, atouba un lateral que posiblemente es el MEJOR de la categoria, PERO a la primera patada que se lleba cae lesionado y no le da para jugar ni 5 partidos seguidos, ojala me equivoque pero la temporada estara entre Castillo y Dani Castellano. Porque el otro no gana para Lesiones o Tiene una negra como un burro ( ya que tiene calidad para estar en primera) o es un Vivo.
Vamos a ver si aprendes a leer, que me da que no...Kokealca escribió:+1000carloslp escribió:¿Cómo que una cosa no quita la otra? Una cosa es la consecuencia de la otra. Manda cojones.Jonay_Sur escribió:Coño cuántos buitres, la secta antilobera aumenta por momento.
Por cierto, hoy Lobera ha estado muy mal pero una cosa no quita la otra, buitres.
Lobera ha estado mal hoy, pero solo lo podemos decir quienes me caigan bien. Si lo dicen los demás, son unos buitres.
Te explico, mis comentarios van por los oportunistas que aparecen ahora ni me caen bien ni mal, a los de siempre ya los esperaba así, así que no se que diablos me estás contando.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Los mismos errores de la temporada pasada, la misma incapacidad para generar juego apenas q el rival este bien colocado, el mismo juego previsible y lento, los mismos errores defensivos, la misma manera de desaprovechar una y otra vez el balón parado a favor, los mismos errores en la marca del balón parado contrario y a todo eso q ya teniamos la temporada pasada hemos unido ahora menos mordiente, menos velocidad.
En definitiva todo lo malo de la temporada pasada sólo q ahora no estan Vitolo y Thievy para generar una jugada de gol de la nada.
En cuanto a Lobera lo mismo de la temporada pasada, incapaz de leer el partido y de tomar decisiones mientras el partido esta en juego y un crack de las ruedas de prensa, con el agravante hoy del cambio de Aythami por Galán justificado de manera sencilla como una aportación de aire fresco para la banda derecha cuando se esta perdiendo el partido y el rival esta con uno menos, este cambio con otro entrenador hubiese provocado ver a todo el estadio en pie y con pañuelos en la mano, aún le queda la imagen ante parte de la afición, ojalá y no lo pierda pq si no tiene los días contados en el club.
Pq siendo serios ese cambio es injustificable y demuestra una vez más su incapacidad para reaccionar y para tomar las decisiones correctas con el partido en juego. Un cambio q pondría a otros entrenadores en el ojo del huracan. Los canteranos para el entrenador criado en la Masia no son más q un adorno, pocos minutos van a tener si viendo lo q se vio hoy se apuesta por Galán como revulsivo para darle la vuelta al partido cuando estaban en el banquillo dos jugadores ofensivos como Asdrubal y Tana.
PD: Esperemos q el mejor jugador del partido mientras estuvo en el campo junto con Vicente q trabajo a destajo, no tenga nada serio pq ahora mismo Atouba es el único q aporta algo diferente en el juego monotono y previsible de la UD, la pena es q lo hace desde el lateral izquierdo.
PD2: Destacar la previsión de la comisión deportiva q vio venir con antelación q en la jornada uno ibamos a perder a dos laterales izquierdos y ante tal tesitura ficharon a un tercero. Hoy almenos ellos estan contentos con su trabajo, las 6 fichas gastadas en los laterales se han justificado en un sólo partido, me quito el sombrero ante ellos. Ahora en serio ojalá acierten con lo q queda por llegar, pq son ellos los q deben dar a este equipo el mundo q ahora mismo separa a un equipo de media tabla de un equipo q pretende pelear por el playoff.
En definitiva todo lo malo de la temporada pasada sólo q ahora no estan Vitolo y Thievy para generar una jugada de gol de la nada.
En cuanto a Lobera lo mismo de la temporada pasada, incapaz de leer el partido y de tomar decisiones mientras el partido esta en juego y un crack de las ruedas de prensa, con el agravante hoy del cambio de Aythami por Galán justificado de manera sencilla como una aportación de aire fresco para la banda derecha cuando se esta perdiendo el partido y el rival esta con uno menos, este cambio con otro entrenador hubiese provocado ver a todo el estadio en pie y con pañuelos en la mano, aún le queda la imagen ante parte de la afición, ojalá y no lo pierda pq si no tiene los días contados en el club.
Pq siendo serios ese cambio es injustificable y demuestra una vez más su incapacidad para reaccionar y para tomar las decisiones correctas con el partido en juego. Un cambio q pondría a otros entrenadores en el ojo del huracan. Los canteranos para el entrenador criado en la Masia no son más q un adorno, pocos minutos van a tener si viendo lo q se vio hoy se apuesta por Galán como revulsivo para darle la vuelta al partido cuando estaban en el banquillo dos jugadores ofensivos como Asdrubal y Tana.
PD: Esperemos q el mejor jugador del partido mientras estuvo en el campo junto con Vicente q trabajo a destajo, no tenga nada serio pq ahora mismo Atouba es el único q aporta algo diferente en el juego monotono y previsible de la UD, la pena es q lo hace desde el lateral izquierdo.
PD2: Destacar la previsión de la comisión deportiva q vio venir con antelación q en la jornada uno ibamos a perder a dos laterales izquierdos y ante tal tesitura ficharon a un tercero. Hoy almenos ellos estan contentos con su trabajo, las 6 fichas gastadas en los laterales se han justificado en un sólo partido, me quito el sombrero ante ellos. Ahora en serio ojalá acierten con lo q queda por llegar, pq son ellos los q deben dar a este equipo el mundo q ahora mismo separa a un equipo de media tabla de un equipo q pretende pelear por el playoff.
Última edición por Atlante el Sab Ago 17, 2013 9:35 pm, editado 2 veces en total.
Que a falta de llegar tres o cuatro fichajes que refuercen al equipo el amigo Lobera no dé ni un minuto a Tana ni ninguno proveniente del filial confiando ciegamente en Mayor, Tato, Momo o el mismo Nauzet me hace temer que los pibes solo van a tocar bola en los partidillos entre semana.
El partido de hoy era de un empate a cero como un camión. Por nuestra parte no marcaríamos ni jugando hasta mañana a mediodía. Y si encima que te cuesta un mundo marcar regalas un gol...
El cambio de Galán por Aythami lo pondrán como asignatura en los cursos de nivel 3 de entrenadores. Espero que Lobera mejore porque entiendo que tiene algunas virtudes y muchas cosas que perfeccionar. El tiempo dirá si se convierte en un buen entrenador y no en un simple charlatán.
Vicente se exhibió en la primera parte (espero que mantenga el nivel y parte de la afición le quite la cruz que le han puesto), hasta que Valerón se metió atrás y le quitó el sitio, según Lobera por decisión del jugador (¡manda cojones!). Y Aythami no estuvo tan desastroso como para crucificarlo.
El partido de hoy era de un empate a cero como un camión. Por nuestra parte no marcaríamos ni jugando hasta mañana a mediodía. Y si encima que te cuesta un mundo marcar regalas un gol...
El cambio de Galán por Aythami lo pondrán como asignatura en los cursos de nivel 3 de entrenadores. Espero que Lobera mejore porque entiendo que tiene algunas virtudes y muchas cosas que perfeccionar. El tiempo dirá si se convierte en un buen entrenador y no en un simple charlatán.
Vicente se exhibió en la primera parte (espero que mantenga el nivel y parte de la afición le quite la cruz que le han puesto), hasta que Valerón se metió atrás y le quitó el sitio, según Lobera por decisión del jugador (¡manda cojones!). Y Aythami no estuvo tan desastroso como para crucificarlo.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno,ya mostré mi sorpresa durante la semana, cuando el presidente dijo que teníamos hasta el día 31 para fichar y que no había ninguna prisa. La temporada empezaba hoy, no empieza el 31 de agosto, y tenemos las carencias que tenemos.
No entiendo como es posible que un entrenador prefiera a Vicente, antes que a Hernán . Que no alinea a Delev y si a Máyor, además junto a Tato, o uno el otro, porque si no, por muy bien que juegue el equipo, si no tienes gol en el campo, no vas a ningún lado .
Valerón tiene que jugar más arriba .
Perdí la cantidad de veces que Momo y Nauzet recibían y retrasaban la pelota, no encararon ni una vez a su par, no es que no se fuesen, lo más lamentable es que ni lo intentaran, sobre todo Nauzet, frente a un Manuel Pablo, que todavía es más lento que él y que encima jugaba a banda cambiada, por lo que lo podía haber castigado buscando la línea de fondo .
David García hizo dos faltas tontisimas en la frontal del área, una en la 1º mitad y otra en la 2º, que podía haber costado caro y sigue sin convencerme nada, al igual que Aythami .
El cambio de lateral por lateral perdiendo 0-1 en tu casa y contra 10, es absolutamente inexplicable, cuando tienes en el banquillo a dos hombres de ataque como Tana y Asdrúbal .
Me quedo con Deivid, para mí, lo mejor en defensa hoy, junto a Atouba, hasta que éste se lesionó . Muy bien también Barbosa, pese al fallo a balón parado, por lo menos esta vez salió, no se quedó bajo palos, me transmite que sigue enchufado y eso es importante, pero hay que darle menos trabajo .
No entiendo como es posible que un entrenador prefiera a Vicente, antes que a Hernán . Que no alinea a Delev y si a Máyor, además junto a Tato, o uno el otro, porque si no, por muy bien que juegue el equipo, si no tienes gol en el campo, no vas a ningún lado .
Valerón tiene que jugar más arriba .
Perdí la cantidad de veces que Momo y Nauzet recibían y retrasaban la pelota, no encararon ni una vez a su par, no es que no se fuesen, lo más lamentable es que ni lo intentaran, sobre todo Nauzet, frente a un Manuel Pablo, que todavía es más lento que él y que encima jugaba a banda cambiada, por lo que lo podía haber castigado buscando la línea de fondo .
David García hizo dos faltas tontisimas en la frontal del área, una en la 1º mitad y otra en la 2º, que podía haber costado caro y sigue sin convencerme nada, al igual que Aythami .
El cambio de lateral por lateral perdiendo 0-1 en tu casa y contra 10, es absolutamente inexplicable, cuando tienes en el banquillo a dos hombres de ataque como Tana y Asdrúbal .
Me quedo con Deivid, para mí, lo mejor en defensa hoy, junto a Atouba, hasta que éste se lesionó . Muy bien también Barbosa, pese al fallo a balón parado, por lo menos esta vez salió, no se quedó bajo palos, me transmite que sigue enchufado y eso es importante, pero hay que darle menos trabajo .
zipy escribió:La falta a Atouba que hasta ese momento era el mejor jugador del partido

Si lo recupera y Lobera ve esto: pon al madafaka Atouba de MCO y al flaco Valerón no lo dejes salir de la mediapunta aunque lo pida.

zipy escribió:La falta a Atouba que hasta ese momento era el mejor jugador del partido
Esa agarrada de rabo es roja directa.
Duardo85 escribió:La verdad que le falto mucha ambicion en el partido, el cambio que hizo no ayuda a remontar, Pone a Aythami al pie de los caballos. No hay explicacion al tercer cambio, muy poco listo SEÑOR LOBERA, mira que en muchas cosas me gusta, PERO le falta mucha ambicion porque hoy no tenia nada que perder contra un equipo con 10 que se metian atras, Quita a lobera y mete a Tana o Hernan que no tienes nada que perder macho. Es mas antes que quitar a mayor hubiera quitado a SUPER TATO.

acosta escribió:Duardo85 escribió:La verdad que le falto mucha ambicion en el partido, el cambio que hizo no ayuda a remontar, Pone a Aythami al pie de los caballos. No hay explicacion al tercer cambio, muy poco listo SEÑOR LOBERA, mira que en muchas cosas me gusta, PERO le falta mucha ambicion porque hoy no tenia nada que perder contra un equipo con 10 que se metian atras, Quita a lobera y mete a Tana o Hernan que no tienes nada que perder macho. Es mas antes que quitar a mayor hubiera quitado a SUPER TATO.
EL PUNTO MALO, atouba un lateral que posiblemente es el MEJOR de la categoria, PERO a la primera patada que se lleba cae lesionado y no le da para jugar ni 5 partidos seguidos, ojala me equivoque pero la temporada estara entre Castillo y Dani Castellano. Porque el otro no gana para Lesiones o Tiene una negra como un burro ( ya que tiene calidad para estar en primera) o es un Vivo.![]()
esa breva no nos cae
Perdon Compañero, vengo indignado y ni me fije

- AmarilloAmasNoPoder
A ver cuando te he dicho yo a ti que te alegres por las derrotas de la UDacosta escribió:aunque no tenia pensado responderte si lo hare.AmarilloAmasNoPoder escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.acosta escribió:por ahora no, pero da la casualidad que al unico que le respondo asi es a ti, alma amarilla,osky, jasikevicius etc no les respondo de esa manera, por algo sera ...ademas hablaba en singular ,no en plural que no es lo mismo
Cada vez que un forero, seas tu u otro me diga o escriba en este caso que me alegro por una derrota de la ud o que quiero que pierda mi equipo del alma insultare sin mas, es lo que hay,si me banean, pues lo merecere por eso, te podras quejar de mi antiloberismo y de mil cosas de las que escriba, pero eso no lo pasare nunca por alto, no te puedes ni imaginar el empute que tengo con el partido de hoy , ( y eso que esperaba que ganaramos a un depor ramplon ) justamente lo contrario a tus predicciones emotivas en mi persona, como he nombrado a otros foreros como alma amarilla,osky y alguno mas, con ellos que piensan normalmente lo contrario a mi no he tenido ni tendre problemas.

Que guarrada de entrada ,encima lo agarra para que no se le escapebaifillo escribió:zipy escribió:La falta a Atouba que hasta ese momento era el mejor jugador del partido
- Atlante
baifillo escribió:zipy escribió:La falta a Atouba que hasta ese momento era el mejor jugador del partido
Viendo el movimiento al q se somete a esa rodilla y ese tobillo, me da q pensar q va a ser algo serio, ojalá no perdamos a Atouba q es ahora mismo el único jugador q demuestra el nivel q deben tener los jugadores de un equipo q aspira al playoff, pero pinta feo, muy feo, además su manera de marcharse cojeando sin siquiera poder apoyar el pie no indican q sea algo leve.
Última edición por Atlante el Sab Ago 17, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo dices como si fuera un flojo propenso a las lesiones. Has visto la imagen?Duardo85 escribió:La verdad que le falto mucha ambicion en el partido, el cambio que hizo no ayuda a remontar, Pone a Aythami al pie de los caballos. No hay explicacion al tercer cambio, muy poco listo SEÑOR LOBERA, mira que en muchas cosas me gusta, PERO le falta mucha ambicion porque hoy no tenia nada que perder contra un equipo con 10 que se metian atras, Quita a lobera y mete a Tana o Hernan que no tienes nada que perder macho. Es mas antes que quitar a mayor hubiera quitado a SUPER TATO.
el culio ese un guarro de cuidado, como dicen ojito a esa lesion, lo que nos faltaba si perdieramos a este jugador el que por cierto se comio banquillo tropecientos partidos la temporada pasada por la gran vision futbolistica de Pep Lobera
- piocanario
- Acceso VIP
Vi todo el partido, y YO saco estas conclusiones;
El primer partido de la temporada, contra un Deportivo incompleto (aun así, como dijo el comentarista, no es lo que nos vendieron durante la semana, no jugaron nada mal, sobre todo a la hora de defenderse, y con mucha calidad arriba)
La UD incompleta en las posiciones más importantes (central, organizador y delantero)
El árbitro no tuvo un buen día (para mí la entrada a Atouba era de roja sinceramente, y el córner del gol ya sabemos lo que hay) Repito; el árbitro no tuvo su día, no he hablado de conspiraciones chicharreras, tebaseras ni nada por el estilo, que ya nos conocemos en esta isla dada a las exageranciones.
Por otra parte creo que tal y como decían los comentaristas Nauzet y Momo deben pensar cuál es su rol en el equipo, extremos que juegan en su banda y continuamente entran por el interior para terminar la jugada a pierna cambiada
Con relación a la defensa, seguimos casi igual, faltas innecesarias en defensa (por parte de casi todo el equipo, pero especialmente de los defensas, David y Ahitami)
Arriba creo que hicimos teniendo en cuenta el medio gas de los extremos (Nauzet y Momo) lo que pudimos, por parte de Delev, Tato y Mayor, que creo que los tres se lo curraron.
En cuanto a Lobera, temió quedarse con uno menos por el exceso de nerviosismo de Ahitami, o que encajáramos algún gol, y al final fue Castillo (nadie lo pensaría) Y con relación a la alineación, no la entendí al principio pero viendo el juego luego y teniendo en cuenta lo que nos falta lo comprendí
El primer partido de la temporada, contra un Deportivo incompleto (aun así, como dijo el comentarista, no es lo que nos vendieron durante la semana, no jugaron nada mal, sobre todo a la hora de defenderse, y con mucha calidad arriba)
La UD incompleta en las posiciones más importantes (central, organizador y delantero)
El árbitro no tuvo un buen día (para mí la entrada a Atouba era de roja sinceramente, y el córner del gol ya sabemos lo que hay) Repito; el árbitro no tuvo su día, no he hablado de conspiraciones chicharreras, tebaseras ni nada por el estilo, que ya nos conocemos en esta isla dada a las exageranciones.
Por otra parte creo que tal y como decían los comentaristas Nauzet y Momo deben pensar cuál es su rol en el equipo, extremos que juegan en su banda y continuamente entran por el interior para terminar la jugada a pierna cambiada
Con relación a la defensa, seguimos casi igual, faltas innecesarias en defensa (por parte de casi todo el equipo, pero especialmente de los defensas, David y Ahitami)
Arriba creo que hicimos teniendo en cuenta el medio gas de los extremos (Nauzet y Momo) lo que pudimos, por parte de Delev, Tato y Mayor, que creo que los tres se lo curraron.
En cuanto a Lobera, temió quedarse con uno menos por el exceso de nerviosismo de Ahitami, o que encajáramos algún gol, y al final fue Castillo (nadie lo pensaría) Y con relación a la alineación, no la entendí al principio pero viendo el juego luego y teniendo en cuenta lo que nos falta lo comprendí