[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por michaelscott »

Yo no creo que Las Palmas tuviera el partido controlado. Y tampoco creo que jugáramos mejor que contra el depor. Simplemente creo que tuvimos la fortuna de marcar un gol sin hacer nada y no nos merecíamos. Contra el Depor los primero 30 minutos fueron muy buenos. Las Palmas quizá no quería el balón. Puede ser. Sobre todo por el doble pivote que presentamos. Pero si es cierto esto, y que jugamos así a propósito, no sé que hace Valerón en el campo. Que será muy bueno, pero nunca ha sido rápido y menos ahora con 38 años. Así que no encaja en el esquema. Porque no es un jugador para llevar a cabo contraataques. Por tanto más que controlar el partido, realmente fue un quiero y un no puedo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo soy de la opinión que la UD tuvo la fortuna del gol el cual supone un puntito y carencia total de identidad y juego. Esta UD no se puede basar solo en Valeron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A la velocidad que hace circular el balòn La U.D. es practicamente imposible sorprender y crear ocasiones de gol,lo que dices de Valeròn nada de acuerdo,juega a un toque casi siempre,casi te diria que es el mas rapido.Hace falta con mucha urgencia el medio volante que llevamos años reclamando,que se recupere Angel,que Vicente no conduzca tanto y los que juegan en banda ayer Delev y Tato,luego Momo que no estèn tan preocupados del aspecto defensivo,ni un solo desborde por banda.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Así es. Si queremos ganar los partidos de esta manera, con juego rácano y especulativo, procurando defender bien, Valerón sobra en el esquema. Si se pretende ganar a base de iniciativa y posesión Valerón se hace imprescindible.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Contento y rascado.

Contento con el empate porque antes del partido lo firmaba con los ojos cerrados, un equipo que no juega a nada y que le cuesta un mundo hacer gol, en un campo históricamente maldito y con nuestros problemas en defensa, era casi imposible aspirar a nada más que el empate.

Rascado porque a diez minutos del final se estaba obrando el milagro, habíamos marcado en la única oportunidad y el Alavés estaba cansado, se estaba equilibrando la posesión y no estábamos pasando apuros atrás, sin embargo, una vez más, no sabemos defender un córner y perdemos dos puntos que no merecíamos pero que hubieran sabido a gloria.

Me preocupa lo mal trabajado que está este equipo que no sabe a lo que juega, cuando intenta presionar, unos presionan y otros reculan, con lo cual son superados con extraordinaria facilidad, demasiada distancia entre líneas, sólo Valerón (el mejor), da criterio al juego pero no encuentra a nadie arriba, Tato muy gris y Delev no desborda aunque intentaba echar una mano en defensa a Atouba que fue desbordado hasta que se lesionó, Vicente estuvo mejor que otras veces y Javi Castellano sólo defiende..... en fin, sin la velocidad y desborde de Vitolo y Thievy este año no aspiramos a nada, salvo que se acierte con los tres fichajes que faltan, o traemos a un par de cracks o a rezar por los 50 puntos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para mí el partido de ayer, aunque me duela decirlo, se resume en una frase bien concreta: Empate entre dos auténticas bandas, no perdieron los 2 porque no se puede
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se sacó una alineación para empatar y se empató... algunos pensarán que un punto bueno, pero para mí una vez más y una temporada más, los jugadores y el entrenador de turno, demostraron una falta de ambición, que pagamos con el gol del empate, evidentemente hubiese preferido ganar de manera injusta, a empatar, pero recibimos lo que mereciamos, con sus limitaciones y su falta de pegada arriba, el que lo intentó más fue el Alavés y en mi opinión no merecimos ganar, un equipo que sale a empatar, que se encuentra un gol en una acción aislada y que a partir de ahí sigue renunciando al ataque y se limita a defender, desde mi punto de vista, no merece ganar.

Prefiero que si nos tienen que empatar, nos empaten porque hemos tenido ambición, sin volvernos locos, pero buscando el 2º una vez que has hecho el 1º, sin renunciar al ataque, que nos empaten como casi siempre lo hacen, como ayer, porque nos metemos atrás y nos limitamos a defender, nosotros mismos nos quitamos la opción de matar los partidos con un 2º gol cuando nos ponemos por delante, ambición por favor .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si la lectura que hace el entrenador es que hemos jugado con oficio y trabajado muy bien a nivel colectivo, que con el doble pivote se consiguió lo que pretendíamos, más consistencia en el medio campo y controlar más el balón y que la causa de no ganar el partido se debe a un error individual me quedo mucho más preocupado de lo que ya estaba. Si encima Lobera pierde el rigor y la autocrítica entramos en una senda peligrosa (más todavía).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

buff...leer que el alaves es un equipo fuerte por el partido de ayer tiene tela, el sabado el Eibar sera el nuevo Chelsea entonces
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Alavès es un equipito de 2ªB,que lo que le pones ganas e ilusiòn,que lo unico que sabe hacer es llevar el balòn a banda y colgarlo al area a ver que pasa.Ayer se bajaron 3 ò 4 balones y se dieron -5 toques con sentido y los pasabas por la piedra,pero de resto volvimos a lo del año pasado con Barbosa distribuyendo y asi lo mas que consigues es que a Valeròn le de Torticolis.
takiroud

[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por takiroud »

El Alavés es un equipo firme candidato al descenso. Y nosotros, visto lo visto, también.

Equipo con las líneas muy separadas, poca profundidad, nula calidad individual, mala colocación, desordenado en la presión, cero ambición, mediocridad instalada...

Lo de ayer fue un espectáculo bochornoso, de equipo ramplón y para empezar a temblar con lo que los queda.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La temporada pasada Lobera se cerró igual en los últimos partidos que en los primeros de ésta. Habrá habido cambio de discurso, pero no de táctica. Las Palmas no fue nunca dueño del balón, ni del control del partido en ningún momento de la temporada pasada. Solo patadón hacia Thievy, Vitolo o Chrisantus para que decidieran en una contra. Como decía David González, Lobera no tiene plan B. Es la cruda realidad. Y que es muy cagón también.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Somos un equipo chico
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:Somos un equipo chico
En cuanto a ambición, conformismo y juego, desgraciadamente sí . Lo peor es que la siguiente vez que vayamos mandando fuera de casa, haremos lo mismo, a defender y olvidarnos de la porteria contraria y de matar el partido, a ver si aprenden del hambre y la ambición que han mostrado hoy los pives con el filial, tanto Lobera como sus futbolistas .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
dosreis escribió:Somos un equipo chico
En cuanto a ambición, conformismo y juego, desgraciadamente sí . Lo peor es que la siguiente vez que vayamos mandando fuera de casa, haremos lo mismo, a defender y olvidarnos de la porteria contraria y de matar el partido, a ver si aprenden del hambre y la ambición que han mostrado hoy los pives con el filial, tanto Lobera como sus futbolistas .
En teoria hasta por hostoria en color somos "chicos" :| si mejor recuerdo del equipo es practicamente de niño con Un tal orlando, socorro y compañia :cry:

Lobera que no se despiste que ya estubo el año pasado al borde del paro.
Responder