No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por -JONIALI- »

Aqui alguno estan pidiendo multa a Apoño por una calentura de mil carajos...entonces a Samways que le teniam,os que haber hecho? Tirarlo del pais??? Es un calenton y auuuu...seguro que mas jodido que el no lo esta nadie...seguro.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

-JONIALI- escribió:Aqui alguno estan pidiendo multa a Apoño por una calentura de mil carajos...entonces a Samways que le teniam,os que haber hecho? Tirarlo del pais??? Es un calenton y auuuu...seguro que mas jodido que el no lo esta nadie...seguro.

Hombre ... yo creo que llamar 5 veces "sinverguenza" al árbitro y "nos vemos fuera" ... es motivo para que el club tome medidas ... porque al poner eso en el acta le va a caer una buena yo creo que mínimo 4 ...

PD: lo peor de todo es que viene de una falta a favor nuestra .... va loco actua como un niño chico y aún le queda mucho a este tío pa ganarnos como lo hizo Vinny ...
Última edición por Caanaariioon el Dom Nov 24, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que el calentón es lo de menos. El problema son los aspavientos y encima como si fuera un matado te espero fuera. La cabeza se hizo para pensar, no para. Hacer lo primero que se le pase por la cabeza, que posiblemente. Es el que mas cobre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:
soto y fernandez escribió:A que baja a Valeròn al doble pivote.
Es una buena forma de pegarse un tiro en el pie.

Estos partidos sin Apoño, vamos a ver cual es el fondo de armario de Lobera, si es verdad que hay entrenador, o como algunos decimos es un inepto y un incompetente para formar un equipo que ascienda.

Casi nada, Zaragoza aqui y Tenerife allá.

Acojonado estoy, no os digo mas.
Me arrojo a los brazos de las individualidades, a esta altura de la fiesta ya dejé de esperar tácticas sorprendentes, movimientos de banquillo brillantes y demás sesudas soluciones. Una velita al comité y otra a la calidad individual y esperemos que caigan no muchos partidos y se cumplan dos en copa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Caanaariioon escribió:
-JONIALI- escribió:Aqui alguno estan pidiendo multa a Apoño por una calentura de mil carajos...entonces a Samways que le teniam,os que haber hecho? Tirarlo del pais??? Es un calenton y auuuu...seguro que mas jodido que el no lo esta nadie...seguro.

Hombre ... yo creo que llamar 5 veces "sinverguenza" al árbitro y "nos vemos fuera" ... es motivo para que el club tome medidas ... porque al poner eso en el acta le va a caer una buena yo creo que mínimo 4 ...

PD: lo peor de todo es que viene de una falta a favor nuestra .... va loco actua como un niño chico y aún le queda mucho a este tío pa ganarnos como lo hizo Vinny ...
Pues imaginate al bueno de Vinny en el minuto 14 de su debut cuando pasó por encima pisandole la espalda a un rival... Chacho...yo me considero un buen tio, y cuando jugaba al futbol, a veces me encendia que no veas, de decir burradas y todo. Sigo creyendo lo mismo, es un calenton y no hay que darle mas vueltas. No es reincidente, por lo tanto... a esperar que sean pocos partidos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

PAra un jugador que tiene cojones y sangre alguno quieren loberizarlo? convertirlo en un finolis cursi o algo asi. Que quede claro que Apoño tiene los cojones y sangre que hacen falta en el banquillo, si Lobera los tuviera pues igual no seríamos tan Apoñodependientes, y tal vez nos perderiamos a Lobera algunos partidos al año, pero mira tu que problema, entre no tener entrenador o no tener mediocentro.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Atlante escribió:
JAMAKUKE escribió:Sobre el "no somos un equipo ,somos Apoño" en el haber del entrenador está que no sea así, tiene Lobera otra revalida para demostrar que hay vida sin Apoño

El problema es q hasta ahora su trabajo ( o falta de trabajo ) ha quedado en evidencia cada vez q se ha ausentado Apoño, no debió entrenarse mucho ni en pretemporada ni durante el primer mes de competición pq sino no se acaba de entender q un equipo se pueda descomponer como se ha descompuesto hasta ahora cada vez q ha faltado el malagueño.

Si "no somos un equipo, somos Apoño" sobra tener entrenador en el banquillo, bastará con rezar para q Apoño este siempre en el campo.
Por eso digo que tiene otra revalida, hasta ahora los números están ahí, supongo que Lobera cuando se ficho a Apoño no pensaría que le iba a jugar todos los partidos, era algo previsible
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El mejor mediocentro de segunda viene a nuestro equipo cobrando un tercio de lo que podria cobrar en otros sitios y al primer tropiezo ya le estamos machacando y diciendo que es peor que David Gonzalez, pero por favor ....

Tenemos lo que nos merecemos, una condena eterna en segunda ...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:El mejor mediocentro de segunda viene a nuestro equipo cobrando un tercio de lo que podria cobrar en otros sitios y al primer tropiezo ya le estamos machacando y diciendo que es peor que David Gonzalez, pero por favor ....

:plas: :plas: :plas: Bueno compi, lo bueno es que son solo algunos lo que piensan eso.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:El mejor mediocentro de segunda viene a nuestro equipo cobrando un tercio de lo que podria cobrar en otros sitios y al primer tropiezo ya le estamos machacando y diciendo que es peor que David Gonzalez, pero por favor ....

:plas: :plas: :plas: Bueno compi, lo bueno es que son solo algunos lo que piensan eso.
Si lo estamos criticando ... es precisamente por eso, el gran jugador que perdemos para las próximas jornadas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Rey_Brindisi escribió:
PAra un jugador que tiene cojones y sangre alguno quieren loberizarlo? convertirlo en un finolis cursi o algo asi. Que quede claro que Apoño tiene los cojones y sangre que hacen falta en el banquillo, si Lobera los tuviera pues igual no seríamos tan Apoñodependientes, y tal vez nos perderiamos a Lobera algunos partidos al año, pero mira tu que problema, entre no tener entrenador o no tener mediocentro.
Tienes razón en lo de falta de sangre en el banquillo, pero Apoño tiene que reflexionar si merece la pena hacer lo que hiso, me gustan los jugadores de raza y con carácter pero que lo canalicen en pro del equipo y no al revés
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Caanaariioon escribió:
-JONIALI- escribió:

Si lo estamos criticando ... es precisamente por eso, el gran jugador que perdemos para las próximas jornadas.
Osea puede decir lo que le sale de los cojones, por tener sangre??? Y no se le puede decir nada.... Pues como no se quite sangre aquí en Las palmas es mas fácil ver rojas como. No se controle con las amenazas y braceos. Es el mejor, pero la cabeza se hizo para pensar que no esta en Malaga jugando. CON amigos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Apoño es el tipico jugador que todo entrenador querria en su equipo, cuando digo todos hablo de un alto porcentaje.

Se me recuerda mucho a Diego Costa en su malas pulgas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La_Cantera escribió:Apoño es el tipico jugador que todo entrenador querria en su equipo, cuando digo todos hablo de un alto porcentaje.

Se me recuerda mucho a Diego Costa en su malas pulgas.
No a todos, no estaría en la UD en 2ª de ser así
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:

Primero, eso de que cobra la tercera parte de lo que podría cobrar en otros sitios ......, lo dejamos en veremos. La primera tiene a muchos equipos con topes salariales de 600.000€, ni uno ni dos, y te garantizó que este no cobra la tercera parte de eso, es mas, dudo que alguno de esos equipos fuera el mejor pagado. Dicho lo anterior, nadie crucifica a nadie, te aseguro que buena parte del foro, si pudiera, preferiría que la sanción de Apoño la cumpliese otro, se me ocurre que por ejemplo Lobera. Dicho esto, como el equipo a pesar de la superioridad con respecto a los competidores, a la mayoría, después de 15 jornadas juega a lo que juega, su baja da miedo, o por lo menos a mí. Todo esto hace que estemos desquiciados.

Me encantaría que Lobera se hubiese ganado mi confianza y pensar que fue una pelada de cable del pibe y sin mas trascendencia, pero la realidad es que siento otra cosa.

En lo de cuanto cobra se te pasó el arroz, en primera ya nadie cobra 1 meuro o 1,3, 1,5 .... como hace 5 años. "Pasó el día y pasó la romería".
Responder