ROQUE Mesa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
Por ponerle una pega, a veces echo de menos que juegue algo mas en largo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Siendo para mí lo mas destacable del equipo en este regreso a 1a,ayer en el segundo tiempo y tal como se habia puesto el cesped lo ví demasiado "confianzuo",salió bien pero perdió un par de balones que pueden costar un partido,de todos modos está que se sale.Grande Roque.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Es que si jugara en largo, ya seria un modric o un kroos 

- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Vi lo mismo que usted, señor Soto.soto y fernandez escribió:Siendo para mí lo mas destacable del equipo en este regreso a 1a,ayer en el segundo tiempo y tal como se habia puesto el cesped lo ví demasiado "confianzuo",salió bien pero perdió un par de balones que pueden costar un partido,de todos modos está que se sale.Grande Roque.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Bueno, a mí en general su partido de ayer tampoco me parece de los más destacables de este año.
-
- Directivo de la entidad
Perdio un par de balones que no se pueden perder en esa posicion. Y afortunadamente, no paso a mayores.
Tiene gran merito, porque su posicion no es la de 6 sino de 8. Con Vicente o Javi Castellano...que pareja de quilates. Lo interesante es que esta aprendiendo a jugar con sentido tactico en esa posicion de 6. Siempre me ha parecido que su desorden tactico era a veces muy evidente.
Grande Roque.
Tiene gran merito, porque su posicion no es la de 6 sino de 8. Con Vicente o Javi Castellano...que pareja de quilates. Lo interesante es que esta aprendiendo a jugar con sentido tactico en esa posicion de 6. Siempre me ha parecido que su desorden tactico era a veces muy evidente.
Grande Roque.
Para mí es de lejos el jugador más regular de la plantilla. Hoy por hoy es un lujo para la UD. Me encanta. Y desde luego el club deben mover cielo y tierra para renovarlo YA.
+1, a éste y a Bigas.Epi escribió:Para mí es de lejos el jugador más regular de la plantilla. Hoy por hoy es un lujo para la UD. Me encanta. Y desde luego el club deben mover cielo y tierra para renovarlo YA.
-
- Administrador concursal
Ya lo renovaron en Octubre.
-
La Provincia desliza una oferta del Depor, obviamente si nos salvamos al Depor no irá porque MAR pedirá 15 millones.
Tampoco veo yo quer ir al depor hoy sea dar un gran salto de calidad si nos mantenemos. Creo que su futuro está en Inglaterra
- Faycan Amarillo
Roque Mesa selección.
Cierto, pero este señor se ha ganado en el campo (con su rendimiento) ser uno de los que más cobra del club. Hay que subirle la cláusula y ponerle un contrato de tres años mínimo.GUAYRE escribió:Ya lo renovaron en Octubre.
- Rey_Brindisi
GUAYRE escribió:La Provincia desliza una oferta del Depor, obviamente si nos salvamos al Depor no irá porque MAR pedirá 15 millones.
Venía a poner esto, debe ser una broma que a alguien en el Deporculo ni siquiera se le pase por la cabeza intentar ficharnos a un jugador, teniendo la montaña de deuda que tiene que quieren ¿pagarnos la clausula con percebes? o igual esperan que se lo regalemos por que en el pasado se han portado muy bien con nosotros.
Puto Lendoiro y Lendoiristas.
-
- Directivo de la entidad
Que brutalidad. Se pierde Villareal, pero estara para ganar al Madrid.
Grande Roque Mesa.
Grande Roque Mesa.