[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
http://www.espiritudeportivo.es/index.p ... renamiento aqui queda claro lo que podemos esperar del caracter de Apoño, a cambio de ser el mejor del equipo como algunos apuntan. El corte de mangas no pude verlo Compañero, pero si esta, que es una de las que vi el dia que lo fichamos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima
-
- Directivo de la entidad
El apoño este parece un pitbull, yo decía que le pegaba a alguien, a ver si lo de David García no es nada,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo mejor los tres puntitos y para casa.
La semana que viene necesitaremos el Apoñofono, pero no en modo Chuck Norris, que nos expulsan a medio equipo
La semana que viene necesitaremos el Apoñofono, pero no en modo Chuck Norris, que nos expulsan a medio equipo

No veo contradicción entre lo marcado en negrita y ser Loberistacoloramarillo escribió:Hay gente que se ha definido como Loberista, otros simplemente piensan solo en que Las Palmas gane y haga buenos partidos. No hay másSeaseven escribió:¿Entonces están los Loberistas y los aficionados a la UD?coloramarillo escribió:No existe una peña anti Lobera. Existen Loberistas. El resto son aficionados a la UD Las Palmas que ven las carencias que tiene un entrenador muy justito, que tiene un equipo con bastante calidad como para hacer sufrir a la afición con partidos penosos, donde se entrega la pelota al contrario, no se juega bien y aburre con su pasividad en el banquillo cuando las cosas se atascan.
Para saber donde situarme
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mis niños, disfruten un poquito que acabamos de ganar otros 3 puntos y hoy dormimos en ascenso directo.

- Morete-Markov.
¿Están ustede oyendo lo que dice este chalado en rueda de prensa???????
Ahora el Barcelona B es un gran equipo y el partido ha sido bueno por la UD. Contento con el equipo creciendo.
Está para ingreso en psiquiátrico.
Ahora el Barcelona B es un gran equipo y el partido ha sido bueno por la UD. Contento con el equipo creciendo.
Hombre a Nauzet es una cosa que MUCHA gente le tachaba, las idas de cabeza y ser de sangre caliente. Y a este no..michaelscott escribió:Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima

Apoño hara mas de estas, creo que " todo el foro " lo sabia, pero que quieren que les diga, sin este hombre no ganamos, asi que es fundamental en el equipo
Tú has visto las ocasiones que ha perdonado el Barcelona?, ya lo dije, tenemos muy buenos números en defensa, pocos goles encajados pero las ocasiones que concedemos precisamente por errores defensivos no son pocas, sigo echando de menos mas contundencia atrás, y gracias que el arbitro no nos pito un penalti por el paradon de CastilloSergio-R escribió:Eso se dice en todos los partidos y somos de los equipos menos goleados de la liga.Luko46 escribió:¡partidazo eh!Sergio-R escribió:Tres puntos y los de la secta anti-Lobera a la cueva. Hasta la próxima semana.
la UD no ha perdido por el Barcelona B no le mete un gol ni al arcoiris porque si no la bolsa de goles estaría cargada con destino Gran Canaria.
A otros lobos con esos cuentos, caperucita.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Morete-Markov. escribió:¿Están ustede oyendo lo que dice este chalado en rueda de prensa???????
UNA SEGUNDA PARTE PERFECTA... JAJJAJAJ. DOS EXPULSADOS UN LESIONADO, ZOMBIESS DE THE WALKING DEAD EN EL CAMPO....
-
- Directivo de la entidad
Apoño eslo más parecido a samways en mucho tiempo y no había partido que no se llevará tarjeta y unas cuantas expulsiones por temporada, para mi un crack
vamos a subir, lo tengo clarisimo y llevo diciendolo varios meses ( a pesar del mister claro ) tenemos un plantillon y eso se nota a lo largo de una temporada.Aday escribió:Mis niños, disfruten un poquito que acabamos de ganar otros 3 puntos y hoy dormimos en ascenso directo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- michaelscott
Hombre,no es lo mismo. Yo no aplaudo la acción de apoño. Es un error. Pero Nauzet no tiene ni sangre en el juego, y luego si tiene protestas de tonto. A menos Apoño tiene sangre caliente para todo. Nauzet sólo para protestar.Duardo85 escribió:Hombre a Nauzet es una cosa que MUCHA gente le tachaba, las idas de cabeza y ser de sangre caliente. Y a este no..michaelscott escribió:Prefiero mil veces a un Apoño con sangre caliente que a un vicente con su empanada encima( sin comprarlos en su forma de jugar)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Loberita, mi niño que bien se te da el catalán pero habla en cristiano que eres entrenador de la UD no del Girona.