Lo que se ha insinuado si no se sube, austeridad... = luchar para no bajar a 2ªB.Kanarion escribió:Mas vale subir porque vaya próxima temporada podría esperarnos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Acceso VIP
Re: Ramirez Dimisión
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Ramirez Dimisión
Le faltó decir lo que dice José Mota.canario_con_mechas_azules escribió:Y MAR queda como un mentiroso con sus declaraciones de ayer...
-Periodista: ¿Van a despedir a Lobera?
-MAR: "Hoy no...¡mañana!".
Ramírez es el mayor parasito que tiene ahora mismo este club, ya se ha dado cuenta de que Lobera no podía seguir como entrenador de la UD, le ha costado lo suyo, ahora falta que se de cuenta de que él tampoco debe seguir como presidente
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo que he dicho muchas veces.... MAR nos "¿¡salvo!?", ¿quien nos salvara de MAR?.JAMAKUKE escribió:Ramírez es el mayor parasito que tiene ahora mismo este club, ya se ha dado cuenta de que Lobera no podía seguir como entrenador de la UD, le ha costado lo suyo, ahora falta que se de cuenta de que él tampoco debe seguir como presidente
Ni con agua caliente sale de ahí.
- zipy
- Directivo de la entidad
Entrenadores etapa Ramírez:
Guerrero / Josico Lobera
JMR
Jémez
Kresic
Castellano / León
Vidales
JMR
Juanito
Aguiar
Juanito
Visnjic
Un despropósito...
Guerrero / Josico Lobera
JMR
Jémez
Kresic
Castellano / León
Vidales
JMR
Juanito
Aguiar
Juanito
Visnjic
Un despropósito...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hasta que no se vayan de este club MAR y Nicolas Ortega seguiremos siendo lo que somos un club de risa.
De Nicolas es que ya me supera y de MAR como diria Chicote ''hay luces,se oyen ruidos, pero no hay nadie en casa''
De Nicolas es que ya me supera y de MAR como diria Chicote ''hay luces,se oyen ruidos, pero no hay nadie en casa''
- isletero22
- Presidente del Club
Presidente incompetente de un club de colegazos, la UD es su cortijo particular desde hace muchos años .JAMAKUKE escribió:Ramírez es el mayor parasito que tiene ahora mismo este club, ya se ha dado cuenta de que Lobera no podía seguir como entrenador de la UD, le ha costado lo suyo, ahora falta que se de cuenta de que él tampoco debe seguir como presidente
LAMENTABLE... Cada día duele ser mas de este equipo...
1º Contra viento y marea confirmas a un entrenador que a ojos de muchos (incluido yo) estaba mas que quemado, apechugas con tu decisión, como a un buen lider se le intuye, al principio te sale bien y ahora cuando te explota todo en la cara y cuando nadie ya te pide su cese inmediato, y peor aun cuando quedan 2 putos partidos y ya estamos matemáticamente fuera del ascenso directo, vas y lo destituyes... es para mear y no echar gota
2º Pones a dos colegas tuyos sin ninguna experiencia al frente de la nave, pegandole un patadòn en toda la boca a Víctor Alfonso (tío con mucha mas experiencia y que viene de hacer la mejor temporada de la historia del filial, filial que da gusto ver por la entrega de los jugadores (precisamente lo que carecen en el primer equipo)
Ramirez esto te va a explotar en toda la cara otra vez, y vamos a pedir tu cabeza (al menos yo).
Esto cada vez es mas un equipo de barrio.
1º Contra viento y marea confirmas a un entrenador que a ojos de muchos (incluido yo) estaba mas que quemado, apechugas con tu decisión, como a un buen lider se le intuye, al principio te sale bien y ahora cuando te explota todo en la cara y cuando nadie ya te pide su cese inmediato, y peor aun cuando quedan 2 putos partidos y ya estamos matemáticamente fuera del ascenso directo, vas y lo destituyes... es para mear y no echar gota
2º Pones a dos colegas tuyos sin ninguna experiencia al frente de la nave, pegandole un patadòn en toda la boca a Víctor Alfonso (tío con mucha mas experiencia y que viene de hacer la mejor temporada de la historia del filial, filial que da gusto ver por la entrega de los jugadores (precisamente lo que carecen en el primer equipo)
Ramirez esto te va a explotar en toda la cara otra vez, y vamos a pedir tu cabeza (al menos yo).
Esto cada vez es mas un equipo de barrio.
Nada hombre, volveremos a la próxima reunión de foreros-Presi y con su pulida verborrea digna de charlatán de feria nos venderá nuevamente la moto. Más humo que compraremos con esa capacidad de convencimiento que caracteriza a MAR. Luego, una temporada de mierda más nos hará volver a la cruda realidad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Toca ser consecuente con lo que se va diciendo......
- zipy
Re: Re: Ramirez Dimisión
Esperate a que no se agarre a que como la comisión deportiva ya habia sugerido hace unos meses la destitución de Lobera, estos se laven las manos y queden libres de culpa.Alma amarilla escribió:
Toca ser consecuente con lo que se va diciendo......
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui consecuente hay mas bien poco,anoche se vieron con lo que queda por pagar y con el equipo muerto,que se queda fuera del Play-off,!Chacho Miguel Angel,por lo menos trincar las perritas de un 1ºer partido de Play-off!;que nos quedamos fuera y hay que pagarle a toda esta gente,mira a ver Miguel Angel.
Y Juanito en Lorca,una instituciòn,representando al Club y tampoco hay que perder de vista la Foto del Palco en Tinta Amarilla con Garcia Navarro en el Palco,no sè si con insignia,el que era "non grato" ahi lo tienes al aparato y con el cazo puesto,lo mismo fue el que destituyo a Lobera,diria,con este cobro por los cojones,.............
Y Juanito en Lorca,una instituciòn,representando al Club y tampoco hay que perder de vista la Foto del Palco en Tinta Amarilla con Garcia Navarro en el Palco,no sè si con insignia,el que era "non grato" ahi lo tienes al aparato y con el cazo puesto,lo mismo fue el que destituyo a Lobera,diria,con este cobro por los cojones,.............
- Atlante
La decisión de ayer tuvo q costar mucho tomarla, despedir a Lobera a estas alturas, faltando dos partidos, uno de ellos ante un Mallorca en su casa q se juega la vida, esta decisión a estas alturas convierte al Consejo de Administración en el principal culpable en caso de no lograrse el ascenso, es admitir un error, pero admitirlo tarde muy tarde, por tanto es reconocer la irresponsabilidad de tomar la decisión cuando aún había tiempo pero también es una decisión valiente, pq ahora mismo Lobera y sus limitaciones se habían convertido en un escudo para MAR y su consejo, Lobera era el culpable de q no se fuese a lograr el ascenso, ahora tras su despido y la aceptación del error el culpable es MAR y su consejo por no tomar la decisión a tiempo, para q pudiese llegar un entrenador con preparación y tiempo para cambiar realmente las cosas.
-
Culpable mar, la cúpula, entrenador y jugadores, y la radio también
Los únicos que escapamos somos los aficionados, nuestro amor a un escudo y a unos colores
Que han hecho al club de mis abuelos y de mis padres,

Los únicos que escapamos somos los aficionados, nuestro amor a un escudo y a unos colores
Que han hecho al club de mis abuelos y de mis padres,