[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por canarion en Noruega »

osky escribió:¿Tu seguro que eres de la UD?
canarion en Noruega escribió:Señores, por primera vez me alegro que meta el Girona.
Soy de la Ud, pero era más porque la negatividad que me batía deseaba perder para que echen a los cuatro cancamos del CLub.

Dicen que a veces hay que arriesgar para ganar, o tú no lo has hecho nunca? :plas:

Ahh, y por lo menos no soy ni del Madrid ni del Barca como la mitad de ustedes. :)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:
canarion en Noruega escribió:Señores, por primera vez me alegro que meta el Girona.
Soy de la Ud, pero era más porque la negatividad que me batía deseaba perder para que echen a los cuatro cancamos del CLub.

Dicen que a veces hay que arriesgar para ganar, o tú no lo has hecho nunca? :plas:

Ahh, y por lo menos no soy ni del Madrid ni del Barca como la mitad de ustedes. :)
Eso lo dije yo el dia del huelva y me dieron de todos lados... :mrgreen: Pero vamos ayer en el estadio mas de la mitad pensaba igual que Canarion en Noruega por desgracia osky.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion en Noruega escribió: Ahh, y por lo menos no soy ni del Madrid ni del Barca como la mitad de ustedes. :)
Ahí le has dao, que si hicieramos inventario en casa de cada uno a ver cuanto merchandising del Farsa y del Mandril encontrabamos.

Cuando he tenido que comprar una camiseta para un sobrino he elegido la bonita camiseta amarilla de la UD Las Palmas, y si el niño o la niña me preguntan por una camiseta de los dos ladrones del deporte les digo: "no nene-a esos son los enemigos de los canarios, son el diablo" :idea: y me quedo tan a gusto, hay que educar a los niños canarios en algo bonito no en esas dos porquerías fachas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y eso, has hecho una encuesta para saber de que equipo son los del foro?

Alegrarse por una derrota de tu equipo es bastante triste, estar en el 13º a 3 del descenso no es un motivo muy festivo. Pero bueno, posiblemente la mayoría que estaba ayer en el estadio quería un cambio de entrenador, pero mucho más una victoria
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Ayer se celebro mas el gol del Girona que el empate de Las Palmas y sobre todo en la curva que es donde estaba te lo digo yo... :nooo: Luego con el segundo se animo la gente. Para mi habia mas gente queria que perdiera Las Palmas para dar una patada en el culo a Lobera que la otra opcion. O al menos los negativos se dejaron notar mas.
Última edición por Duardo85 el Dom Feb 23, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

siete_estrellas_verdes escribió:Canallas7: "La Unión Deportiva le gana el golaverage a un rival directo por eludir el descenso"
Nada nuevo de ese panfleto.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Por fin victoria en casa 98 días después.
(Texto parcial extraído del artículo que puedes leer completo en http://bit.ly/1dkgQxM)
El fútbol es caprichoso y ayer se demostró una vez más. Ganó por fin la UD en casa, más de tres meses después, en un partido soso y aburrido, dónde lo más interesante estuvo en el arreón de los locales en los últimos diez minutos para remontar el marcador.
Se mascaba la tragedia una vez más cuando después de algunas ocasiones desaprovechadas por Las Palmas, el Girona se adelantaba en una de sus pocas llegadas con peligro y a falta tan sólo de 20 minutos para el final. Se pitaron desde.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Duardo85 escribió:Ayer se celebro mas el gol del Girona que el empate de Las Palmas y sobre todo en la curva que es donde estaba te lo digo yo...
Por eso, Duardo, aunque sé que es imposible: No estaría mal un poco de AUTOCRÍTICA en la grada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:
Duardo85 escribió:Ayer se celebro mas el gol del Girona que el empate de Las Palmas y sobre todo en la curva que es donde estaba te lo digo yo...
Por eso, Duardo, aunque sé que es imposible: No estaría mal un poco de AUTOCRÍTICA en la grada.
Y los goles de la Real, y hasta cantaron oles al Girona (como si se lo merecieran al menos...). Hay gente que va al estadio a hacer el payaso y reirse de los demás, y acierta de pleno.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Resumiendo, lo importante es que la victoria del sábado aparte de devolvernos un poco de luz, no sea pan para hoy y hambre para mañana.
De eso saldremos de dudas en los próximos partidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Y los goles de la Real, y hasta cantaron oles al Girona (como si se lo merecieran al menos...). Hay gente que va al estadio a hacer el payaso y reirse de los demás, y acierta de pleno.
Ahi le has dado...

Hay gente que cuando el equipo va bien...ama a su equipo...porque es el de toda la vida...porque lleva tropecientosmilpartidos siguiendolo y es mas amarillo que nadie... pero luego a las malas...cuando el equipo no le transmite..cuando se pierde..o no estan las cosas todo lo bien que se desea...para evitar sufrir..(porque quiero pensar que sufre si el equipo va mal)....egoistamente se empieza a reir de su equipo..de nuestro equipo...para asi distanciarse..aunque sea artificialmente y sufrir menos por la racha del equipo.

Y lo siento..pero yo no sé hacer eso...no sé burlarme de mi equipo...ni aunque sea para evitar cogerme nervios.

Soy de los que pienso que ganaremos al Lugo..al siguiente..al siguiente...y así hasta llegar a primera... y si no, ya los resultados me haran ver lo contrario....y tocará volver a coger fuerzas y animar al siguiente....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Mentalidad perdedora lo dijo el presi,una de las pocas cosas ciertas que dijo en la entrevista.(De algunos,no todos)
Como las cosas van mal quiero que pierda y así me siento más tranquilo porque yo quería que perdiera. :lol:
También está el siempre famoso "yo sabía que iba a perder" "era de esperar" te hacen sentir mejor.
Y si algún día no aciertas y te cae el escupitajo en la cara,no se reconoce que lo hiciste mal,se echan balones fuera diciendo que otros hacen otras cosas peores. :ronaldo:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

AnSiTe escribió:Resumiendo, lo importante es que la victoria del sábado aparte de devolvernos un poco de luz, no sea pan para hoy y hambre para mañana.
De eso saldremos de dudas en los próximos partidos
.
Eso es lo que hay que esperar, todavía me acuerdo de la famosa oferta de los 4 partidos en casa desde el club, y que pasó después? Y NO ES SER NEGATIVO SI NO OBJETIVO
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

deivi escribió:Mentalidad perdedora lo dijo el presi,una de las pocas cosas ciertas que dijo en la entrevista.(De algunos,no todos)
Como las cosas van mal quiero que pierda y así me siento más tranquilo porque yo quería que perdiera. :lol:
También está el siempre famoso "yo sabía que iba a perder" "era de esperar" te hacen sentir mejor.
Y si algún día no aciertas y te cae el escupitajo en la cara,no se reconoce que lo hiciste mal,se echan balones fuera diciendo que otros hacen otras cosas peores. :ronaldo:

Es que tu eres positivo y el amo del foro, cada día te me pareces más a uno que conozco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ahí le has dado.
Si hubieras estado en el estadio hubieras visto cantando los goles de la Real como si fueran de la UD LAS PALMAS.
Y seguro que muchos son de los que van luego pregonando el amarillo a muerte...
Responder