[J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)
Vaya rebajòn.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn me comenta un colega que estaba en el partido,estuvo Pindado "dandole suerte al equipillo",como olvidar aquel partido con Jemez en Alcorcòn,cuando puso a Pindado por Barbosa.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"En el minuto 41 el jugador (25) Reina Aranda, Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: por golpear con el brazo ,utilizando fuerza excesiva, en el estómago de un adversario , no estando el balón en juego, todo ello a instancia de mi asistente nº1, no necesitando dicho jugador asistencia médica."
Fuerte hijo de la gran puta. Encima se quita el muerto de encima tirando a su asistente a los pies de los caballos para que no le metan en la nevera. Me juego algo que algún amigo o familiar le mandó un guasap diciéndole en el descanso que la había supercagado. Les permitió de todo a los leñeros, perdón, alfareros. Hablen ahora de los árbitros, sportinguistas. Tamamasla de oro.
Santo Domingo + Pésimo arbitraje = Calamidad
Buena noticia: No jugaremos en el futbolín de Santo Domingo en bastante tiempo. Quizás en Copa.
A preparar el choque ante el Hércules CF.
Fuerte hijo de la gran puta. Encima se quita el muerto de encima tirando a su asistente a los pies de los caballos para que no le metan en la nevera. Me juego algo que algún amigo o familiar le mandó un guasap diciéndole en el descanso que la había supercagado. Les permitió de todo a los leñeros, perdón, alfareros. Hablen ahora de los árbitros, sportinguistas. Tamamasla de oro.
Buena noticia: No jugaremos en el futbolín de Santo Domingo en bastante tiempo. Quizás en Copa.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Nos pasaron por encima por intensidad y verticalidad, con decisiones equivocadas por parte de todos incluido el árbitro, por supuesto. No queda otra que pensar en positivo y que este fue el último accidente de la temporada. Sinceramente creo que no será así y entraremos otra vez llorando a los play-offs, pero de ilusiones se vive. A lo mejor me equivoco pero.., tiramos alguna vez entre los tres palos?, juraría que no..
Next step: HÉRCULES C.F.
-
Re: Re: [J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)
Después del partido del Sporting, arbritos ... seamos seriossiete_estrellas_verdes escribió:"En el minuto 41 el jugador (25) Reina Aranda, Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: por golpear con el brazo ,utilizando fuerza excesiva, en el estómago de un adversario , no estando el balón en juego, todo ello a instancia de mi asistente nº1, no necesitando dicho jugador asistencia médica."
Tuvimos suerte la semana pasada. Bienvenida sea.
¿Que hizo David García en el primer gol?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El rival por el ascenso directo es el Eibar, yo creo que hay que olvidarse del Deportivo que va a subir por lo civil o por lo criminal.
En caso de luchar por los playoff hay que intentar quedar terceo, más que nada porque nos lo jugaremos contra el Sporting de Gijón y si perdemos el factor campo contra ellos va a ser un imposible.
En caso de luchar por los playoff hay que intentar quedar terceo, más que nada porque nos lo jugaremos contra el Sporting de Gijón y si perdemos el factor campo contra ellos va a ser un imposible.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No estaría el partido comprado porel Alcorcón? los nuestros no jugaron como debían, la defensa más floja no la consigues..
Volvimos a las mismas jugando con Aythami en vez de Deivid, Masoud en modus mundial no da una, Valeron estaba aplatanadoo..
Volvimos a las mismas jugando con Aythami en vez de Deivid, Masoud en modus mundial no da una, Valeron estaba aplatanadoo..
- Edu
- Juez de la administración concursal
Venía a decir lo mismo, no hay más resumen del partido que ese. Una pena, tenía esperanzas de que siguiera la buena racha pero a los 4 minutos volví a la realidad.Canariuo escribió:Nos pasaron por encima por intensidad y verticalidad
Algunos se conformarán con entrar en promoción pero teniendo el ascenso directo a tiro de piedra no quiero contemplar otra opción. Contra el Hércules debe empezar otra racha positiva sí o sí
PD: A desear malos resultados hoy para Eibar y Sp. de Gijón
¿Qué es lo que pasa en un equipo cuando son incapaces de salir enchufados en un campo donde siempre nos la enchufan y donde nos estamos jugando el ascenso directo? Que salieron pajiados al campo lo reconocen ellos mismos. ¿Exceso de confianza? ¿La "tranquilidad" de Lobera es interpretada como "bajo nivel" competitivo?
- michaelscott
- Administrador concursal
La semana pasada Lobera en rueda de prensa echándose flores, cuando ganamos de potra. En vez de estar preocupado para cambiar el juego y la actitud de la 2da parte de la semanas pasada. Porque estaba claro que si se jugaba igual se perdida. Y eso era muy previsible.pelotero escribió:¿Qué es lo que pasa en un equipo cuando son incapaces de salir enchufados en un campo donde siempre nos la enchufan y donde nos estamos jugando el ascenso directo? Que salieron pajiados al campo lo reconocen ellos mismos. ¿Exceso de confianza? ¿La "tranquilidad" de Lobera es interpretada como "bajo nivel" competitivo?
Un equipo que llevaba 11 partidos sin ganar en casa y nos mete un meneo de cuidado,sin palabras.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
es decir que va a subir por lo civil o por lo LendoiroLuko46 escribió: olvidarse del Deportivo que va a subir por lo civil o por lo criminal.

Ahora mismo está chungo alcanzarlo pero yo tengo fe en el empatólogo de Fernando Vasquez, amarrategui y racanería futbolistica.
Claro que para eso tenemos que encarrilar nosotros no fallar practicamente nada

- soychacho
Sé que la UD Las Palmas tiene fama de resucitamuertos,pero no esperaba que el equipo perdiera ante otro que llevaba sin ganar en casa desde finales de Septiembre del año pasado,con lo que nos estamos jugando!!!Menuda vergüenza.El Alcorcón le ha cogido la medida a la UD y seguro que el entrenador local que ya jugó el año pasado contra Lobera,sabía perfectamente como ganarnos.A veces pienso que Lobera está usando a la UD Las Palmas como conejillo de indias para hacer miles de experimentos y que una vez se largue de aquí,cambiar su forma de entrenar y dirigir a otro equipo.
El ascenso directo se nos pone cuesta arriba,podemos caer hasta la quinta plaza si ganan Sporting y Recreativo.En Coruña encantandos de la vida con su 0-2 al Castilla,le hemos dado otra vez en bandeja de plata la tercera plaza al Sporting...y lo del play-off no sé yo porque imagínate si tenemos que jugar una eliminatoria contra los chicharreros...
Hablo desde la indignación si,pero si no ganamos ante equipos de barrio como el Alcorcón,no merecemos subir.Viendo el percal,me da un miedo terrible jugar en casa contra el Hércules,luego visitar el campo del Mirandés,jugar contra el Castilla o en casa contra el Tenerife.Sin embargo,poco miedo me da jugar contra equipos contra el Zaragoza o El Mallorca...

El ascenso directo se nos pone cuesta arriba,podemos caer hasta la quinta plaza si ganan Sporting y Recreativo.En Coruña encantandos de la vida con su 0-2 al Castilla,le hemos dado otra vez en bandeja de plata la tercera plaza al Sporting...y lo del play-off no sé yo porque imagínate si tenemos que jugar una eliminatoria contra los chicharreros...
Hablo desde la indignación si,pero si no ganamos ante equipos de barrio como el Alcorcón,no merecemos subir.Viendo el percal,me da un miedo terrible jugar en casa contra el Hércules,luego visitar el campo del Mirandés,jugar contra el Castilla o en casa contra el Tenerife.Sin embargo,poco miedo me da jugar contra equipos contra el Zaragoza o El Mallorca...

-
- Presidente del Club
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Así es el futbol, debemos preocuparnos partido a partido, nos quedan 27 puntos que recogen y si nos centramos podemos coger ascenso directo. Matematicamente es posible.
Lobera debe bajarse de la nube y utilizar a los otros jugadores con mejores condiciones fisicas que tiene en el banquillo y los de 70% para 45 min.
Lobera debe bajarse de la nube y utilizar a los otros jugadores con mejores condiciones fisicas que tiene en el banquillo y los de 70% para 45 min.