[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Peligro en los corners. Muy mal defendidos por nuestra parte. Pero nada de peligro en jugada. Veremos que pasa. La 2da será diferente. Hay que saber jugar estos partidos, aprovechar los nervios y el desgaste del Mallorca. Eso sí, hay que aguantar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdiendo el Sporting
-
- Directivo de la entidad
Hay que hacer una limpia en este equipo
Lo unico que si me gusta, es que si llegamos con mas sensacion de que en cualquier jugada creamos algo, lo malo es que se abusa del pase en largo
-
- Presidente del Club
Adiós a la teoría del triple empate, pero seguimos optando a la tercera plaza, hay que ganar como sea, porque la ponfe va perdiendo y van a venir al EGG en la última jornada a morir, miedo me da todo esto
Apoño, Nauzet y Mayor fuera.
- michaelscott
Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Lobera ya es pasado. Y Lobera llevaba dos años entrenando al equipo. Un pequeño matiz de 2 años. La paciencia tiene un limite.Kanarion escribió:Si fuera Lobera el de la banda, ten por seguro que el comentario hubiese sido otro jeje.canarion_92 escribió:michaelscott escribió:No está mal la cosa. Dominamos el balón y no nos crean peligro. El Mallorca se está desgastando. Si aguantamos en la 2da marcamos y nos venimos con tres puntos.¿En qué cadena estás viendo tú el partido?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo veo el partido así. Que no nos marquen en la primera. Dormir el partido, y en la 2da o en un contraataque marcar el gol que nos de los 3 puntos.
- coloramarillo
[quote=""el nota""]Hay que hacer una limpia en este equipo[/quote]
Muy grande y muy urgente. Empezando por la cúpula.
Lo que se ve es bien malo y desesperante, pero lo que está en el palco contratando estos jugadores es aun peor y más responsables de este desaguisado.
Muy grande y muy urgente. Empezando por la cúpula.
Lo que se ve es bien malo y desesperante, pero lo que está en el palco contratando estos jugadores es aun peor y más responsables de este desaguisado.
-
- Presidente del Club
Lo importante es no encajar gol, y con los cambios esperar un cambio, porque básicamente peor que ahora en ataque no se puede hacer, bueno es que no se ha hecho nada más que nada
-
Hoy nada alante y miedo atrás
Viva la virgen del pino!
Viva la virgen del pino!
- Canariuo
Un tío que no conoce la liga Adelante y ve este partido no se cree ni loco que la UD esté peleando por subir. Equipo de un nivel muy bajo..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Re: Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Yo solo coincido en que pueda cuadrar una jugada aislada y mantenerla peeero este equipo no juega a nada, y no solo eso sino que no hay mejoría ninguna.michaelscott escribió:Lobera ya es pasado. Y Lobera llevaba dos años entrenando al equipo. Un pequeño matiz de 2 años. La paciencia tiene un limite.Kanarion escribió:Si fuera Lobera el de la banda, ten por seguro que el comentario hubiese sido otro jeje.canarion_92 escribió:¿En qué cadena estás viendo tú el partido?
Yo veo el partido así. Que no nos marquen en la primera. Dormir el partido, y en la 2da o en un contraataque marcar el gol que nos de los 3 puntos.
Tenemos dos puntas pero es como si no los hubiera porque no llegan bslones, todo son pelotazos.
Defender esto porque no está Lobero por que éste no nos gustaba me parece ridículo.
Sin acritud.
-
Fin de la primera parte y nada de nada
-
- Presidente del Club
Quién tenga problemas cardiacos que no mire la clasificación.