[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%

Votos totales: 49

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:Josico, demostrando que aun se pueden hacer los cambios peor que Lobera.

PEDAZO DE INÚTIL
El insulto sobra, pelotero.

Aún así, ESPERO que los cambios de hoy sean para dar refresco a los que van a jugar el miércoles dado que el tongazo era tan evidente y conocido por Josico que prefirió dar descanso a dos jugadores fundamentales. ESPERO.
No le veo el insulto, es un adjetivo calificativo, referido a su inutilidad para dirigir el equipo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Nuevo contrato Ralons en Ponferrada.

Mayor vuelve.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Yo flipo, hoy sólo había una cosa o clasificabamos para la liguilla o fuera, el equipo se ha clasificado. Tenemos dos vidas más. Partido de ida y vuelta. Así que dejense de negatividad, que no todos caminaron y no creo que fuera partido pactado... El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
+1 vamos a intentar venirnos arriba y pensar que esto pueda cambiar(y mucho)en play off.
Muchos querrían estar en nuestra posición y poder jugar play off.
Por cierto,enhorabuena por el golito de Macky!! :mrgreen: :mrgreen:
Hoy si la empujó bien.
A ver si el Sporting se le da igual de bien que en el Molinón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo mejor el resultado. Lo peor, todo lo demas.

Superar al Sporting con el 11 que salio al campo es ciencia ficcion de la buena.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:Vete a saber los valientes que irán a ver ese partido de ida.El rival es lo de menos y eso que la UD no ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado contra los equipos que juegan el play-off.
En los partidos frente al Sporting, Murcia y Córdoba sumamos 5 victorias y 1 empate, 10 goles a favor y 4 en contra.
Con un poco menos nos valdría para ascender.

En cuanto al partido, extraño, es lo principal para mí;

Primero, cuatro o cinco ocasiones casi consecutivas de la Ponfe que acaban en el 0-1

A continuación, tres ocasiones seguidas de la UD que acaban en el 1-1 de Aranda.

Después no hubo más nada en ataque por ninguno de los dos equipos hasta el 1-2 de Yuri.

A continuación, nuevo asedio de la UD con dos o tres ocasiones consecutivas que acaban en el 2-2 de Macky.

Nuevamente vuelve a bajar el ritmo del partido tras el segundo empate hasta que al final del partido, cabezazo de Asdrúbal para poner el 3-2 definitivo.

No sé que lectura puede tener esto, pero es como si diera la impresión de que la UD jugara a hacer lo justo para ganar -primeramente lo justo para empatar- y ya después volverse a relajar y volver a olvidarse de atacar el área rival.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Por cierto,a mi también me olió raro el partido,hubieron cosas poco comunes,eso de ver a este equipo remontar dos veces el resultado no es muy normal,pero no se sí hablar de amaño,ya que cuando la Ponferradina perdía 2-3 y Aythami se tira al suelo pa perder tiempo( cosa que ellos hicieron todo el segundo tiempo) no devolvieron el balón y atacaron,llegaron a conseguir hasta un córner.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, que Macky estaba SOLO, SOLO para rematar, si no marca eso apaga y vámonos
Señores, vale que hay que ser optimistas y tal, pero joder, que el Sporting no nos va a dejar entrar al área de esa manera para marcar a placer
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nos meten en los playofs los apartados que cosas tiene le futbol....
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

canarion en Noruega escribió:Yo flipo, hoy sólo había una cosa o clasificabamos para la liguilla o fuera, el equipo se ha clasificado. Tenemos dos vidas más. Partido de ida y vuelta. Así que dejense de negatividad, que no todos caminaron y no creo que fuera partido pactado... El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
Una cosa es pensar positivo (lo hago) pero otra cosa es autoconvencerse de que no estaba pactado porque no se le cree nadie.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El gol de Maky me recordó a cuando marcas un gol porque hay un jugador lesionado o porque devuelves la pelota y acto seguido te dejas marcar uno para compensarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y el de Asdrúbal que le anulan?? Si se queda en fuera de juego precisamente por que los defensas ni van a cerrarle XDD
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Fui a la manifestación, pero por lo que estoy leyendo había tufo a pasteleo entre los dos equipos, estaba claro que solo podíamos clasificarnos de esa manera, que siga confiando el bueno de Josico en los veteranos, lo lleva claro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Déjense que echar piedras contra nuestro tejado, que esto es un sitio público y lo lee todo el mundo...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Luko46 escribió:El gol de Maky me recordó a cuando marcas un gol porque hay un jugador lesionado o porque devuelves la pelota y acto seguido te dejas marcar uno para compensarlo.
Y sin ganas de celebrarlo ninguna.

Poco más que añadir a lo dicho. Yo lo vi en el estadio y lo comentaba con mi amigo: "apesta a kilómetros".
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Mensaje por canarion en Noruega »

Tendrá su razón el no celebrarlo,, lo han tenido en la grada durante 5 meses y ahora lo ponen a jugar. Para mí sigue siendo el pichichi y punto y si vuelve a meter en la liguilla y nos mete arriba mejor que mejor.... El que ha visto fútbol sabe que hay equipos que se clasifican y suben con partidos malos pero ganando por un gol en el minuto 90.... Hoy volvimos a ganar en el minuto 90... El que quiere ver un MAdrid, barca o atleti que se pire a verlos... UD = Unión Difícil.
Responder