No le veo el insulto, es un adjetivo calificativo, referido a su inutilidad para dirigir el equipo.Jimmy McNulty escribió:El insulto sobra, pelotero.pelotero escribió:Josico, demostrando que aun se pueden hacer los cambios peor que Lobera.
PEDAZO DE INÚTIL
Aún así, ESPERO que los cambios de hoy sean para dar refresco a los que van a jugar el miércoles dado que el tongazo era tan evidente y conocido por Josico que prefirió dar descanso a dos jugadores fundamentales. ESPERO.
[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
-
- Presidente del Club
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
-
- Directivo de la entidad
Nuevo contrato Ralons en Ponferrada.
Mayor vuelve.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mayor vuelve.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
+1 vamos a intentar venirnos arriba y pensar que esto pueda cambiar(y mucho)en play off.canarion en Noruega escribió:Yo flipo, hoy sólo había una cosa o clasificabamos para la liguilla o fuera, el equipo se ha clasificado. Tenemos dos vidas más. Partido de ida y vuelta. Así que dejense de negatividad, que no todos caminaron y no creo que fuera partido pactado... El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
Muchos querrían estar en nuestra posición y poder jugar play off.
Por cierto,enhorabuena por el golito de Macky!!

Hoy si la empujó bien.
A ver si el Sporting se le da igual de bien que en el Molinón.
-
- Directivo de la entidad
Lo mejor el resultado. Lo peor, todo lo demas.
Superar al Sporting con el 11 que salio al campo es ciencia ficcion de la buena.
Saludos.
Superar al Sporting con el 11 que salio al campo es ciencia ficcion de la buena.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En los partidos frente al Sporting, Murcia y Córdoba sumamos 5 victorias y 1 empate, 10 goles a favor y 4 en contra.soychacho escribió:Vete a saber los valientes que irán a ver ese partido de ida.El rival es lo de menos y eso que la UD no ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado contra los equipos que juegan el play-off.
Con un poco menos nos valdría para ascender.
En cuanto al partido, extraño, es lo principal para mí;
Primero, cuatro o cinco ocasiones casi consecutivas de la Ponfe que acaban en el 0-1
A continuación, tres ocasiones seguidas de la UD que acaban en el 1-1 de Aranda.
Después no hubo más nada en ataque por ninguno de los dos equipos hasta el 1-2 de Yuri.
A continuación, nuevo asedio de la UD con dos o tres ocasiones consecutivas que acaban en el 2-2 de Macky.
Nuevamente vuelve a bajar el ritmo del partido tras el segundo empate hasta que al final del partido, cabezazo de Asdrúbal para poner el 3-2 definitivo.
No sé que lectura puede tener esto, pero es como si diera la impresión de que la UD jugara a hacer lo justo para ganar -primeramente lo justo para empatar- y ya después volverse a relajar y volver a olvidarse de atacar el área rival.
Por cierto,a mi también me olió raro el partido,hubieron cosas poco comunes,eso de ver a este equipo remontar dos veces el resultado no es muy normal,pero no se sí hablar de amaño,ya que cuando la Ponferradina perdía 2-3 y Aythami se tira al suelo pa perder tiempo( cosa que ellos hicieron todo el segundo tiempo) no devolvieron el balón y atacaron,llegaron a conseguir hasta un córner.
-
- Presidente del Club
Pero a ver, que Macky estaba SOLO, SOLO para rematar, si no marca eso apaga y vámonos
Señores, vale que hay que ser optimistas y tal, pero joder, que el Sporting no nos va a dejar entrar al área de esa manera para marcar a placer
Señores, vale que hay que ser optimistas y tal, pero joder, que el Sporting no nos va a dejar entrar al área de esa manera para marcar a placer
Nos meten en los playofs los apartados que cosas tiene le futbol....
Una cosa es pensar positivo (lo hago) pero otra cosa es autoconvencerse de que no estaba pactado porque no se le cree nadie.canarion en Noruega escribió:Yo flipo, hoy sólo había una cosa o clasificabamos para la liguilla o fuera, el equipo se ha clasificado. Tenemos dos vidas más. Partido de ida y vuelta. Así que dejense de negatividad, que no todos caminaron y no creo que fuera partido pactado... El gol de Macky y de Asrubal golazos el de Aranda algo rana.
El gol de Maky me recordó a cuando marcas un gol porque hay un jugador lesionado o porque devuelves la pelota y acto seguido te dejas marcar uno para compensarlo.
-
- Presidente del Club
Y el de Asdrúbal que le anulan?? Si se queda en fuera de juego precisamente por que los defensas ni van a cerrarle XDD
Fui a la manifestación, pero por lo que estoy leyendo había tufo a pasteleo entre los dos equipos, estaba claro que solo podíamos clasificarnos de esa manera, que siga confiando el bueno de Josico en los veteranos, lo lleva claro
-
- Presidente del Club
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Déjense que echar piedras contra nuestro tejado, que esto es un sitio público y lo lee todo el mundo...
Y sin ganas de celebrarlo ninguna.Luko46 escribió:El gol de Maky me recordó a cuando marcas un gol porque hay un jugador lesionado o porque devuelves la pelota y acto seguido te dejas marcar uno para compensarlo.
Poco más que añadir a lo dicho. Yo lo vi en el estadio y lo comentaba con mi amigo: "apesta a kilómetros".
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Tendrá su razón el no celebrarlo,, lo han tenido en la grada durante 5 meses y ahora lo ponen a jugar. Para mí sigue siendo el pichichi y punto y si vuelve a meter en la liguilla y nos mete arriba mejor que mejor.... El que ha visto fútbol sabe que hay equipos que se clasifican y suben con partidos malos pero ganando por un gol en el minuto 90.... Hoy volvimos a ganar en el minuto 90... El que quiere ver un MAdrid, barca o atleti que se pire a verlos... UD = Unión Difícil.