Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por slap »

Yo creo que no podemos dejar enfriar este tema, no podemos olvidarnos de esto. Debemos EXIGIR responsabilidades. Alguien tiene que pagar por lo que pasó en el estadio el domingo. No hay detenidos aún, se están burlando de nosotros o qué? Hay que asegurarse de que, una vez identificados los animales que saltaron al campo, reciban una sanción ejemplar. Y no solo económica. Por otro lado, también habría que buscar al culpable de la invasión: ¿Por qué la policía no hizo nada? ¿Por qué en las manifestaciones hay 200.000 tíos dando porrazos y aquí actuaron con esa pasividad? Es que no me jodas, esto es un cachondeo...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

silencioso escribió:
baifillo escribió:
amarelo escribió:Me parece infinitamente más sana la.movilización para identificar, y reeducación de los que saltaron que el.circo.romano.del.domingo. Aplaudo.el interés y que sirva para.cambiar muchas cosas de nuestro entorno y para sumar. La UD tiene una ocasión inmejorable para.capitalizar este sentimiento.
El domingo los de arriba respondieron en caliente a la provocación de los de abajo en un momento de tensión y frustración máxima. Yo también quiero saber quienes eran los de abajo y que se tomen medidas, eso no puede quedar impune. Lo que no veo aceptable son las palizas.
Pues yo lo veo bien, hasta los cojones de esa gente, desde que tenía 18 años llevo escuchando eso de " cuidado con los coyos " si iba de marcha, carnaval, romería etc, y nadie hacia nada, " violencia con violencia no es la solucion " , y mira, siguien haciendo lo que les sale del culo, ahora con esto se comportaran mucho mejor, seguro, un buen guantazo y solucionado
Es lo que yo digo. No será éticamente correcto tomarse la justicia por su mano, pero ya verás como ahora se lo piensan 2 veces antes de hacer el gilipollas. Una sanción económica no les va a hacer madurar, ni siquiera la pagarán ellos. Son los golpes que te da la vida los que hacen madurar, aunque suene un poco "bestia".
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

slap escribió:Yo creo que no podemos dejar enfriar este tema, no podemos olvidarnos de esto. Debemos EXIGIR responsabilidades. Alguien tiene que pagar por lo que pasó en el estadio el domingo. No hay detenidos aún, se están burlando de nosotros o qué? Hay que asegurarse de que, una vez identificados los animales que saltaron al campo, reciban una sanción ejemplar. Y no solo económica. Por otro lado, también habría que buscar al culpable de la invasión: ¿Por qué la policía no hizo nada? ¿Por qué en las manifestaciones hay 200.000 tíos dando porrazos y aquí actuaron con esa pasividad? Es que no me jodas, esto es un cachondeo...
Las policía y el gobierno al no declarar el partido como de alto riesgo son otros que también se han reído de la afición
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:
baifillo escribió:¿Alguno de verdad cree que se soluciona algo apalizando a los vándalos del otro día? Toleracia cero con sus actos. Violencia cero en nuestra respuesta. No nos convirtamos en quien queremos ajusticiar, aunque en el momento no se le aplicase la medida necesaria a algunos de ellos (identificación y detención) y se les dejara marchar impunemente.
Muy grande Badillo, orgulloso del apadrinamiento :mrgreen:

Tenemos una etapa de alta.montaña pendiente. Suscribo tus palabras punto por punto.
La bendición, padrino.

Los puertos de esa etapa los voy a subir a lo Talansky :P
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Dudo que nadie del foro se vaya a dedicar a dar palizas pero es de ingenuos pensar que en otros sitios o ambientes estas cosas no se arreglan de otra forma. Por eso la necesidad de que sea la policía la que se encargue antes de que se desmadre.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Proyect73 escribió:
slap escribió:Yo creo que no podemos dejar enfriar este tema, no podemos olvidarnos de esto. Debemos EXIGIR responsabilidades. Alguien tiene que pagar por lo que pasó en el estadio el domingo. No hay detenidos aún, se están burlando de nosotros o qué? Hay que asegurarse de que, una vez identificados los animales que saltaron al campo, reciban una sanción ejemplar. Y no solo económica. Por otro lado, también habría que buscar al culpable de la invasión: ¿Por qué la policía no hizo nada? ¿Por qué en las manifestaciones hay 200.000 tíos dando porrazos y aquí actuaron con esa pasividad? Es que no me jodas, esto es un cachondeo...
Las policía y el gobierno al no declarar el partido como de alto riesgo son otros que también se han reído de la afición
+1 O como mínimo han pecado de mala organización y chapuceros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no estoy de acuerdo con la violencia, pero si la gente se toma la justicia por su mano, será por algo, será por que aún no hay detenidos, y será porque encima les sacan en la tele y en los periódicos
Estoy seguro de que si no les dejaran salir de la isla, ni se les sacara en los periódicos como víctimas, y se les detuvieran y les encerraran, que es lo que hay que hacer, no recibirían tantas amenazas y la gente se iría olvidando de matar a esta gente a palizas

Pero es que si encima que la arman, no les hacen nada (son insolventes así que la multa no la van a pagar) y les sacan como víctimas, lo normal es que la gente se encabrone más aún y se tomen la justicia por su mano
Por que aquí, mientras unos se echan las culpas a los otros, esos coyotes siguen ahí fuera descojonándose entre ellos, es normal que la gente responda con más violencia

Y como dicen más arriba, estos dos que han salido en los medios, salen y piden perdón porque se les ha reconocido, porque si no se les llega a ver la cara ni a salir por las redes sociales, estarían en casa acojonados y con la boca cerrada, que habrá muchos así, acojonados y sin decir nada, porque a la hora de la verdad son todos unos acojonados
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:¿Alguno de verdad cree que se soluciona algo apalizando a los vándalos del otro día? Toleracia cero con sus actos. Violencia cero en nuestra respuesta. No nos convirtamos en quien queremos ajusticiar, aunque en el momento no se le aplicase la medida necesaria a algunos de ellos (identificación y detención) y se les dejara marchar impunemente.
Está claro que la violencia no se soluciona con la violencia. Pero ¿cómo solucionar esta lacra que se filtra por las mismas entrañas de la tierra canaria?. Para quienes crecimos en los tiempos de "que la letra con sangre entra" puedes llegar a pensar si la única solución no será darles de su misma medicina, pero sabes que no, la problemática es tan compleja que no se soluciona con dos tortazos. El domingo después del partido, debatíamos sobre la libertad y el libertinaje y como hay muchos que no saben delimitar donde empieza una y acaba la otra.
48 horas después empiezas a tomar conciencia del sueño que te han robado, de la ilusión que han robado a una isla entera, del trabajo robado a un equipo. No han matado a nadie, pero si mataron muchos sueños.
Sé que esta gente después del escarmiento público no volverán a armar una siquiera parecida en el Estadio -en primer lugar porque ya desde el mismo club y la policía no volverán a cogerlos por sorpresa-, pero para mí no será suficiente. Como se puede escuchar en el audio que pusieron ayer en el face de la Ser "hasta que llegaron ellos", hay que eliminar esa subcultura de cualquier lugar de las siete islas, cualquier rastro de esa infamia. Hay que tomar conciencia como pueblo y corregir esas raíces que ya vienen torcidas casi que desde la cuna.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 24, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Joder amarelo, parece mentira que no entiendas a la gente que tiene un minimo de sangre en las venas, habiendo perdido el ascenso por culpa de estos machangos y encima haciendote gestitos, llevandose las manos a sus partes .... Yo no lo hice, pero puedo llegar a entender a la gente en ese momento.

Es que menuda humillacion, nos dejan sin ascenso, se burlan y nos humillan y lo que debemos de hacer es salir por la puerta para afuera con los brazos cruzados, en ese momento y en caliente puedo llegar a entender a la gente :wink:
osky, entiendo a la gente y tengo mi versión particular de los hechos. Por supuesto que estoy y estuve fastidiado, pero.acudí al partido con mi hijo.de 3 años y no me puedo permitir el lujo de que vea a su padre tirar una botella, llamar de todo a los de abajo ni puedo explicarle como alguien le puede tirar una silla a otro. Lo del otro día.fue muy duro para los niños, algo que no deben ver.además tuve que salir del campo diciéndole que si habíamos ganado que claro.que lp.volvería a llevar conmigo.

Si a los que saltaron les hubiesen retenido e identificado, la gente no les habría ajusticiado. Fue una cadena de esperpentos. La explosión de ira la interpretó como la.sensación.de impunidad que sentimos que los.cafres tenían en el.campo. Me alegra que de forma sosegada se trate de identificar a los partícipes, eso es lo que nos diferencia de ellos.

Tu, como yo, llevas mucho tiempo.compartiendo largos sábados.de zozobra donde nos reunimos en el.foro.apegados.por.otro.palo más, no estás unos días como.ave.de paso. Me une muchísimo.más a ti que a cualquiera de los indocumentados que saltaron y, con las diferencias lógicas en distintos temas, entiendo que.estarás tan fastidiado como yo, pero también se que estarás aquí.dentro.de dos o tres semanas hablando.de fichajes de poco lustre y aún así soñando en amarillo.

Tenemos.la obligación individual, con nosotros.mismos, y colectiva, como verdadera UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, de ser diferentes que los que propiciaron que se evaporarse temporalmente nuestro.sueño, que lo.es de toda.isla.y de muchos que.están en la lejanía.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
amarelo escribió:
Muy grande Badillo, orgulloso del apadrinamiento :mrgreen:

Tenemos una etapa de alta.montaña pendiente. Suscribo tus palabras punto por punto.
La bendición, padrino.

Los puertos de esa etapa los voy a subir a lo Talansky :P
Me refería a la etapa.que iremos.a ver, si subes en bici nos vemos.arriba, yo llevaré coche. 8)
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Repito te nombres de gente que salto al campo donde pueda dar esa información?

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por amarelo »

Anda@ escribió:Repito te nombres de gente que salto al campo donde pueda dar esa información?

Consulta por privado a un moderador, es mejor no dar en público la información. Otra.posibilidad es hablar con la.provincia o.canarias 7. La última que se me ocurre es contactar con la plataforma. Puedes también llamar al.club, ........
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

amarelo escribió:
Anda@ escribió:Repito te nombres de gente que salto al campo donde pueda dar esa información?

Consulta por privado a un moderador, es mejor no dar en público la información. Otra.posibilidad es hablar con la.provincia o.canarias 7. La última que se me ocurre es contactar con la plataforma. Puedes también llamar al.club, ........
tiene el club aparte del teléfono otra manera de contactar con ellos ??

PD: no lo daré en publico no te preocupes

Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

La supuesta foto de la paliza al niño de la gorra es de 2007

http://noincineraciontenerife.com/noticias/1700.htm
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Cuando des nombres, muestra la foto que aprueba que esos chicos estaban abajo en el campo.Si no es asi, pasa de rollos, porque te buscaras problemas.Nose puede señalar a nadie sin pruebas.Alos que han cogido se a visto por aqui que estan mas que reconocidos.
Responder