y a continuacion dijo que tenia que valorar tambien los profesionales que acababan contrato y se estaban jugando su futuro (Momo por los partidos que le faltan para renovar y los que terminan contrato), a ver cuantos minutos van a tener los canteranosDuardo85 escribió:y para que quiere verlos ahora si se va... y el año pasado se salvo de mejor manera y no los probo yo no entiendo a este hombre la verdadHeraklitos escribió:Setién: "Mi intención es contar con algunos jugadores del filial para que podamos verlos".
Subida de canteranos al primer equipo
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Subida de canteranos al primer equipo
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Lo que interesa es que los filiales entren en contacto y competencia con los profesionales, espanten miedos (y tonterías varias) y se profesionalicen para calibrar su futuro. De momento todos son del mismo equipo.
el la queria corta creo recordar por sus palabras...Alma amarilla escribió:La temporada pasada la plantilla era bastante más larga que la que ha quedado después de diciembre ésta....Duardo85 escribió:y para que quiere verlos ahora si se va... y el año pasado se salvo de mejor manera y no los probo yo no entiendo a este hombre la verdadHeraklitos escribió:
- Heraklitos
Sí, pero en cuanto se redujo la plantilla se desdijo y aclaró que mientras hubiera profesionales disponibles no contaría con el filial.Duardo85 escribió:el la queria corta creo recordar por sus palabras...Alma amarilla escribió:La temporada pasada la plantilla era bastante más larga que la que ha quedado después de diciembre ésta....Duardo85 escribió:
y para que quiere verlos ahora si se va... y el año pasado se salvo de mejor manera y no los probo yo no entiendo a este hombre la verdad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A eso me refiero... que el año pasado tenia una plantilla más larga y por eso no lo hizo... que ésta siendo mas corta lo hará....Duardo85 escribió:el la queria corta creo recordar por sus palabras...Alma amarilla escribió:La temporada pasada la plantilla era bastante más larga que la que ha quedado después de diciembre ésta....Duardo85 escribió:
y para que quiere verlos ahora si se va... y el año pasado se salvo de mejor manera y no los probo yo no entiendo a este hombre la verdad
Si lees el comentario que quoteé lo entenderás
¿Se va a renovar a Ronaldo Peña o no?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Quien lo sabe?.. Quizás en una jugada por ahorrarse aún más dinero ..intentan que vuelva a su club y optar a otra cesión... o que perdonen el millón de euros por un porcentaje de futura venta... vete tu a saber conociendo a Ramirez.Tikkaboo escribió:¿Se va a renovar a Ronaldo Peña o no?
La cosa es que no les salga mal la jugada y otro club con lo del Mundial juvenil se les adelante...y si realmente lo querían se queden con dos palmos de narices.
Yo al pibe le veo potencial.Alma amarilla escribió:Quien lo sabe?.. Quizás en una jugada por ahorrarse aún más dinero ..intentan que vuelva a su club y optar a otra cesión... o que perdonen el millón de euros por un porcentaje de futura venta... vete tu a saber conociendo a Ramirez.Tikkaboo escribió:¿Se va a renovar a Ronaldo Peña o no?
La cosa es que no les salga mal la jugada y otro club con lo del Mundial juvenil se les adelante...y si realmente lo querían se queden con dos palmos de narices.
Ortuño está valorado en un millón de Euros y ya tiene 26 años. Muy mal lo tiene que hacer Ronaldo Peña para no subir su valor de mercado y poder así recuperar la inversión. ¿Quién no querría un nuevo Rondón?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cuantos partidos y cuando has visto al pibe para decir que tiene potencial?Tikkaboo escribió:Yo al pibe le veo potencial.Alma amarilla escribió:Quien lo sabe?.. Quizás en una jugada por ahorrarse aún más dinero ..intentan que vuelva a su club y optar a otra cesión... o que perdonen el millón de euros por un porcentaje de futura venta... vete tu a saber conociendo a Ramirez.Tikkaboo escribió:¿Se va a renovar a Ronaldo Peña o no?
Ortuño está valorado en un millón de Euros y ya tiene 26 años. Muy mal lo tiene que hacer Ronaldo Peña para no subir su valor de mercado y poder así recuperar la inversión. ¿Quién no querría un nuevo Rondón?

Es que yo lo he visto varios partidos, y no me ha terminado de convencer, a lo mejor lo has visto con venenzuela sub-20 y te ha convencido.
No me convence mas que Erik Exposito o Jeremy Betancort (jugador que viene apretando fuerte desde atras), intentare echarle un vistazo al sudamericano, seguro que esas actuaciones seran clave para la decision final del club. Eso si, el chico es optimista, parece que el club por el momento esta dispuesto a desembolsar la cantidad que hay que poner para traerlo.
No necesariamente tiene porqué subir al primer equipo ó dificultar la progresión de Erik ó Jeremy. Posiblemente aún no tenga condiciones para ello.osky escribió:¿Cuantos partidos y cuando has visto al pibe para decir que tiene potencial?Tikkaboo escribió:Yo al pibe le veo potencial.Alma amarilla escribió:
Quien lo sabe?.. Quizás en una jugada por ahorrarse aún más dinero ..intentan que vuelva a su club y optar a otra cesión... o que perdonen el millón de euros por un porcentaje de futura venta... vete tu a saber conociendo a Ramirez.
Ortuño está valorado en un millón de Euros y ya tiene 26 años. Muy mal lo tiene que hacer Ronaldo Peña para no subir su valor de mercado y poder así recuperar la inversión. ¿Quién no querría un nuevo Rondón?![]()
Es que yo lo he visto varios partidos, y no me ha terminado de convencer, a lo mejor lo has visto con venenzuela sub-20 y te ha convencido.
No me convence mas que Erik Exposito o Jeremy Betancort (jugador que viene apretando fuerte desde atras), intentare echarle un vistazo al sudamericano, seguro que esas actuaciones seran clave para la decision final del club. Eso si, el chico es optimista, parece que el club por el momento esta dispuesto a desembolsar la cantidad que hay que poner para traerlo.
Para ello están las cesiones a equipos de Segunda División, que le puedan garantizar minutos de juego. Míralo como una inversión a largo plazo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La opcion de cederlo no estaria mal, pero para que lo quieran en segunda tendria que hacer un buen sudamericano e ir ganando cartel. Ahora mismo es un desconocido para todo el mundo. A ver que tal lo hace.Tikkaboo escribió:No necesariamente tiene porqué subir al primer equipo ó dificultar la progresión de Erik ó Jeremy. Posiblemente aún no tenga condiciones para ello.osky escribió:¿Cuantos partidos y cuando has visto al pibe para decir que tiene potencial?Tikkaboo escribió:
Yo al pibe le veo potencial.
Ortuño está valorado en un millón de Euros y ya tiene 26 años. Muy mal lo tiene que hacer Ronaldo Peña para no subir su valor de mercado y poder así recuperar la inversión. ¿Quién no querría un nuevo Rondón?![]()
Para ello están las cesiones a equipos de Segunda División, que le puedan garantizar minutos de juego. Míralo como una inversión a largo plazo.
Tambien hay que decir que en los primeros partidos Rondon parecia un jugador tecnicamente flojo y con unas limitaciones importantes (como me lo parece Ronaldo), luego se fue soltando y mira a donde ha llegado el chaval. Ojala Ronaldo siga esa progresion, porque ya te digo, la intencion del club, en principio, es comprarlo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
2 de los 3 entrenamientos de esta semana han transcurrido sin jugadores del filial (solo el portero, que obviamente no va a contar para la convocatoria, asi que ni lo cuento). La primera en la frente.Heraklitos escribió:Setién: "Mi intención es contar con algunos jugadores del filial para que podamos verlos".
A Bilbao con un delantero y parches y mas parches. Los canteranos le dan alergia.
Pues menos mal que tenia intencion de contar con la cantera ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"De Futbol y Medicina todo el mundo opina"
- Heraklitos
Ya, de resto solo han entrenado con el primer equipo Guanche, Curbelo y Joel del Pino.osky escribió:2 de los 3 entrenamientos de esta semana han transcurrido sin jugadores del filial (solo el portero, que obviamente no va a contar para la convocatoria, asi que ni lo cuento). La primera en la frente.Heraklitos escribió:Setién: "Mi intención es contar con algunos jugadores del filial para que podamos verlos".
A Bilbao con un delantero y parches y mas parches. Los canteranos le dan alergia.
Supongo que habrá que esperar a obtener matemáticamente la permanencia...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y dicho todo esto... Erick convocado con el primer equipo para Bilbao.Heraklitos escribió:Ya, de resto solo han entrenado con el primer equipo Guanche, Curbelo y Joel del Pino.osky escribió:2 de los 3 entrenamientos de esta semana han transcurrido sin jugadores del filial (solo el portero, que obviamente no va a contar para la convocatoria, asi que ni lo cuento). La primera en la frente.Heraklitos escribió:
Supongo que habrá que esperar a obtener matemáticamente la permanencia...