Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
Re: Campaña de Abonados 2014-2015 (Precios: 1ª pág.)
Y yo estoy en parte baja de la sur y por lo visto no dejaran abonarse ahi si no que te pedirán que cojas asientos de la parte alta es así no?
gracias osky, eso lo habia leido, pero crei escuchar en la rueda de prensa que era posible abonarse despues de Agosto se fuera abonado o no se fuera.
si por el inicio de las obras me parecio entender.KarlUD escribió:Y yo estoy en parte baja de la sur y por lo visto no dejaran abonarse ahi si no que te pedirán que cojas asientos de la parte alta es así no?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No entiendo muy bien lo de los descuentos en las Guaguas Municipales y Global. No soy un usuario habitual del transporte público, pero si que las cojo cada cierto tiempo. ¿El descuento es para aquellos que tiene las típicas tarjetas o bonos de guagua cada vez que vayan a recargar? o ¿También para aquellos que no tienen tarjeta y presentando el abono te hacen el descuento por ejemplo de un trayecto de Vecindario a San Telmo?
acosta escribió:gracias osky, eso lo habia leido, pero crei escuchar en la rueda de prensa que era posible abonarse despues de Agosto se fuera abonado o no se fuera.
En el PDF lo pone así de claro, yo creo que lo de renovar es hasta agosto, no creo que dejen tan poco tiempo a los que ya son abonados, aunque todo sea llamar y preguntar.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo que sí dijo es que si alguien quiere abonarse en diciembre, enero o marzo puede hacerlo, pero pagando el mismo precio que si se abonara ahora, no en proporción a los partidos jugados hasta esa fecha. Pero el precio de renovación supongo que solo es hasta el 31 de agosto.
Eso fue lo que dijo,ahora si me acuerdo bien,gracias.ayozelahesa escribió:Lo que sí dijo es que si alguien quiere abonarse en diciembre, enero o marzo puede hacerlo, pero pagando el mismo precio que si se abonara ahora, no en proporción a los partidos jugados hasta esa fecha. Pero el precio de renovación supongo que solo es hasta el 31 de agosto.
Yo lo q entiendo es q te abonas en tu sitio. Y q cuando comiencen las obras te desplazarán.acosta escribió:Eso fue lo que dijo,ahora si me acuerdo bien,gracias.ayozelahesa escribió:Lo que sí dijo es que si alguien quiere abonarse en diciembre, enero o marzo puede hacerlo, pero pagando el mismo precio que si se abonara ahora, no en proporción a los partidos jugados hasta esa fecha. Pero el precio de renovación supongo que solo es hasta el 31 de agosto.
- dosreis
- Administrador concursal
Jue, colas el primer día.
Una duda grande... Qué te piden para financiar el abono?
las perrasJashmaker escribió:Una duda grande... Qué te piden para financiar el abono?
Jajajaja! Pero me refiero a la documentación que te piden a la hora de hacer el abono de esa manera, lo digo porque soy nuevo en mi curro y no tengo nóminas viejas ni na!acosta escribió:las perrasJashmaker escribió:Una duda grande... Qué te piden para financiar el abono?
me imagino que algun forero lo hara asi y te pasara la informacion, si no es asi llama al club y sales de dudasJashmaker escribió:Jajajaja! Pero me refiero a la documentación que te piden a la hora de hacer el abono de esa manera, lo digo porque soy nuevo en mi curro y no tengo nóminas viejas ni na!acosta escribió:las perrasJashmaker escribió:Una duda grande... Qué te piden para financiar el abono?