Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por Ardany »

Lo que no entiendo es cómo los autodenominados 'aficionados' de Las Palmas, twitean, retwitean o cantan a los cuatro vientos rumores, información 'privilegiada' o cualquier cosa que tenga que ver con el club. Hacen daño al club. Como los que saltaron en el partido contra el Córdoba. Hacen daño.

¿Que MAR lo dice en una reunión? Pues sí. ¿Que se le puede escapar a alguno? También. Pero para algo bueno que hace MAR van y lo linchan también...
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

A mi lo que me parece (Y mi opinión igual no vale nada) es que para una cosa que une de verdad al club y a la afición, se está convirtiendo en algo que divide a la afición y ese no es el camino.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:
slap escribió:Nunca he ido a una de estas reuniones de foreros puesto que es mi primer año en el foro y no he tenido oportunidad, pero aún así voy a dar mi opinión:

En primero lugar me parece una auténtica tontería pensar que en un grupo de 80 personas que no conoces de nada alguien no vaya a filtrar algo. Hay que ser muy inocente para pensar eso.

En segundo lugar, no me parece para nada lógico que una reunión con aficionados de la UD se comenten “secretos”, información privilegiada o como se quiera llamar. TODOS los aficionados de la UD Las Palmas tienen que tener, por parte del club, la misma información. No puede ser que uno que vaya a la reunión tenga mejor información que otro que no pueda asistir. Me parece un error, sinceramente.

En mi humilde opinión, no debe existir ningún “pacto de silencio” ni nada parecido. Es más, como si se quiere grabar y colgar en internet. Si la reunión es pública, por qué la información que allí se da no lo es? De verdad, no lo entiendo. El presidente en la reunión debería dar información y responder cuestiones que le resolvería a CUALQUIER periodista o aficionado que le preguntara, como dije anteriormente, la información que transmite el club hacia el exterior debe ser la misma para todos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

+1000
La mayoría de veces no se ha filtrado nada o casi nada, ya que la mayoría que va a esas reuniones son gente respetuosa. Respetuosa con el el grupo y respetuosa con la Unión Deportiva. Si conoces una información que puede dañar a tu equipo, hay dos opciones, optar por ser protagonista y soltarlo u otra, callar y defender a tu club.

Es lo mismo que con lo del día del Córdoba, gente en este mismo foro, pidiendo que se sancione al club y que le caiga una multa. Yo no salía ni salgo de mi asombro, y lo dije en su día, que me parece cuanto menos poco respetable. Estamos en el foro de nuestro equipo y nos dedicamos a tirar piedras contra nuestro tejado? Ahora toca tirar piedras contra los mismos foreros, un poquito de sentido de grupo por favor y menos victimismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:
Canariuo escribió:
slap escribió:Nunca he ido a una de estas reuniones de foreros puesto que es mi primer año en el foro y no he tenido oportunidad, pero aún así voy a dar mi opinión:

En primero lugar me parece una auténtica tontería pensar que en un grupo de 80 personas que no conoces de nada alguien no vaya a filtrar algo. Hay que ser muy inocente para pensar eso.

En segundo lugar, no me parece para nada lógico que una reunión con aficionados de la UD se comenten “secretos”, información privilegiada o como se quiera llamar. TODOS los aficionados de la UD Las Palmas tienen que tener, por parte del club, la misma información. No puede ser que uno que vaya a la reunión tenga mejor información que otro que no pueda asistir. Me parece un error, sinceramente.

En mi humilde opinión, no debe existir ningún “pacto de silencio” ni nada parecido. Es más, como si se quiere grabar y colgar en internet. Si la reunión es pública, por qué la información que allí se da no lo es? De verdad, no lo entiendo. El presidente en la reunión debería dar información y responder cuestiones que le resolvería a CUALQUIER periodista o aficionado que le preguntara, como dije anteriormente, la información que transmite el club hacia el exterior debe ser la misma para todos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

+1000
La mayoría de veces no se ha filtrado nada o casi nada, ya que la mayoría que va a esas reuniones son gente respetuosa. Respetuosa con el el grupo y respetuosa con la Unión Deportiva. Si conoces una información que puede dañar a tu equipo, hay dos opciones, optar por ser protagonista y soltarlo u otra, callar y defender a tu club.

Es lo mismo que con lo del día del Córdoba, gente en este mismo foro, pidiendo que se sancione al club y que le caiga una multa. Yo no salía ni salgo de mi asombro, y lo dije en su día, que me parece cuanto menos poco respetable. Estamos en el foro de nuestro equipo y nos dedicamos a tirar piedras contra nuestro tejado? Ahora toca tirar piedras contra los mismos foreros, un poquito de sentido de grupo por favor y menos victimismo.
Twitter lo carga el diablo. Todo el mundo sabe que los fichajes para cerrarse dependen de Twitter. Si alguien lo twitea adiós fichaje. Un poco de sentido común...
¿Qué lo sepan 100? ¿Qué lo sepan 200? ¿Cual es la diferencia?
Creo que están sacando de equisio todo. Y dándole más importancia de lo que realmente tiene.
Ese discurso al único que vale contárselo es a Ramírez. Los demás tenemos poder insignificante. Y como le digo a todos los foreros que fueron no tengo ninguna duda de que ni tú ni ningún otro no han mantenido el secreto totalmente. Ni uno sólo.

¿Qué lo sepas tú no perjudica al club? En cambio que lo sepa otro sí. En fin, que están dando mucho importancia a algo que no tiene revelancia ninguna.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Que lo sepa yo no corre ningún riesgo, porque a la única persona que he informado estos años es a un compañero del foro en el que tengo total confianza de que es una persona seria y que ama el club (y que este año ha ido a la reunión). El problema es quién con la intención de ser protagonista se lo cuenta sin filtro a gente que igual no tiene esa seriedad. Así fue como te llegó a ti. No es complicado de entender. Y si no lo entiendes, al menos ten el gesto con tus compañeros del foro, yo al menos te lo pido. Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Que lo sepa yo no corre ningún riesgo, porque a la única persona que he informado es a un compañero del foro en el que tengo total confianza de que es una persona seria y que ama el club (y que este año ha ido a la reunión). El problema es quién con la intención de ser protagonista se lo cuenta sin filtro a gente que igual no tiene esa seriedad. Así fue como te llegó a ti. No es complicado de entender. Y si no lo entiendes, al menos ten el gesto con tus compañeros del foro, yo al menos te lo pido. Saludos
He decidió no borrar el tweet. Soy una persona justa y creo que mi tweet es lo más justo que se puede hacer. Informo sin ser selectivo, y no creo que perjudique en absoluto a mi club. Pero muchas gracias por el consejo. Estoy convencido que lo has hecho con muy buena intención. Pero creo que vivimos en el siglo XXI como para negar la información a otros. Y me parece absurdo la importancia que se le ha dado a mi tweet. Si fueron 100 y cada uno se lo ha contado mínimo a 3 calcula la gente que lo sabe. El rumor crece de forma exponencial.
Bien que cuando adelante el fichaje de Christian nadie se quejó.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 17, 2014 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

A ver, familia... por qué no dejamos los piques en el general y los dejan para lo privado (que lo suyo sería no tener piques...)

Me reitero en que esta reunión debe unir afición con club y nunca dividir a la afición... y dicho esto... creo que soy el único que aún no sabe la información que se ha filtrado...

Venga gente... que seguimos siendo todos amarillos!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jashmaker escribió:A ver, familia... por qué no dejamos los piques en el general y los dejan para lo privado (que lo suyo sería no tener piques...)

Me reitero en que esta reunión debe unir afición con club y nunca dividir a la afición... y dicho esto... creo que soy el único que aún no sabe la información que se ha filtrado...

Venga gente... que seguimos siendo todos amarillos!
No te falta razón. Aunque aquí opino diferente a la mayoría no dejo de respetarlos a todos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Joder, es que no se enteran de nada, el presidente antes de comentar nada, nos dijo que no difundieramos nada y todo el mundo afirmaba con la cabeza, pero no lo repitio ni una ni dos, muchas veces, que perjudicabamos al club si alguien soltaba algo y no es que alguien lo suelte o no, es darle publicidad en una red social!!!! Y no hablamos si es importante o no lo que se ha dicho, se llama CON-FIAN-ZA, se llama hablarnos con total transparencia de ciertas cosas que rodean al club para poder entender ciertas cosas joder

¿Pero es que no sabemos lo que significa "Etica"? :error:

Y gracias que solo ha salido eso :error: :error: :error: :error:

Cada vez entiendo mas a todos los foreros que año tras año han ido abandonando el foro, foreros historicos que se han cansado de las niñerias de algunos o de las ansias de protagonismo de otros
+ 1000
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, antes que nada, nadie te ha negado ninguna información. Miguel ha tenido un detalle como cada año de organizar este encuentro, no se ha sido selectivo, se dejó ir a cualquier forero que lo quisiera, estabas invitado, no decidiste ir. El presidente se ha ofrecido a compartir una tarde con nosotros, y contigo, pero tú decidiste no ir y ahora crees que una información tan delicada es para anunciarla a los cuatro vientos.

En primer lugar, como ya te comenté por privado, si que es una información delicada. En segundo lugar, ¿en qué lugar queda Miguel aquí? organiza esto y resulta que hay gente que lo agradece haciendo pública información que se dio en una relación de confianza. Y con nosotros y nosotras que fuimos igual, yo ahora mismo me siento avergonzado de que esto haya pasado. Ha sido una reunión muy bonita cada año, pero hoy día la calidad del foro creo que impide hacer más.

Jashmaker, yo no puedo sentirme en familia cuando no me siento en confianza.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Que lo sepa yo no corre ningún riesgo, porque a la única persona que he informado estos años es a un compañero del foro en el que tengo total confianza de que es una persona seria y que ama el club (y que este año ha ido a la reunión). El problema es quién con la intención de ser protagonista se lo cuenta sin filtro a gente que igual no tiene esa seriedad. Así fue como te llegó a ti. No es complicado de entender. Y si no lo entiendes, al menos ten el gesto con tus compañeros del foro, yo al menos te lo pido. Saludos
Mi tweet no menciona en nada a la reunión. Más que nada porque no sale directamente de ahí. Es como si digo que Las Palmas va a fichar a Yuri, quien se lo quiera creer que se lo crea.
Por tanto que mi tweet perjudique el fichaje no es sólo improbable sino imposible.
Es un sin sentido. Si todos los foreros que sueltan rumores hacen daño al club estaría muerta.
Y a Miguel ya le he hablado por privado. El no tiene nada de culpa. Tan sólo Ramírez. Y además él es periodista así que debería saber como va esto de los rumores.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Yo soy de los últimos en llegar al foro por lo que tengo poco conocimiento de la realidad de este foro tiempo atrás (Es cierto que llevo años leyéndolo pero me limitaba a leer lo "importante" y nunca me fijaba en los piques o lo que sea) pero creo que discutiendo estas u otras cosas en el "general" no sólo se empaña el buen ambiente... se da una imagen errónea de la afición amarilla (Y ya está bastante dañada por culpa de los que todos sabemos...)

Mal el que revela información "privada" cuando se ha pedido que no se revele... pero mal también el que machaca al primero... creo que con un MP se puede resolver todo en menos tiempo y con mejores formas... que esto de los foros es un medio muy ambiguo y una simple coma que falte te hace creer cosas que no son...

Yo desconozco la información que se ha filtrado, por lo que no creo que la filtración sea tan grave, a mi desconocimiento me remito... tanto en este foro como en facebook como en Twitter... cierto es que yo no tengo control absoluto de lo que se habla sobre la UD.

Mi opinión en este hilo es esa, que no dejemos que algo que nos debería unir nos separe... y... vale que no somos familia, pero la unidad es algo que debemos llevar por bandera, broncas a un lado.

Tal y como reza la campaña de abonados de este año...

Nosotros somos más.

No permitamos que eso se pierda.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Ardany escribió:Lo que no entiendo es cómo los autodenominados 'aficionados' de Las Palmas, twitean, retwitean o cantan a los cuatro vientos rumores, información 'privilegiada' o cualquier cosa que tenga que ver con el club. Hacen daño al club. Como los que saltaron en el partido contra el Córdoba. Hacen daño.

¿Que MAR lo dice en una reunión? Pues sí. ¿Que se le puede escapar a alguno? También. Pero para algo bueno que hace MAR van y lo linchan también...
Esto que has dicho me parece muy fuerte, socio...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo lo veo mucho más sencillo que otros, en este caso. Si no quieres que se filtre algo que no quieres que se cuente, no lo cuentes. Si no lo cuenta, no hay opción a que alguien lo filtre y a que se propague por las redes sociales. Te sientas ante un grupo de aficionados amarillos, pero a los cuales, en una gran mayoría no los conoces, si acaso de vista y largas algo que no quieres que cuente nadie... 16 de Julio, nueva festividad en Canarias, San Pardillo de todos los Santos.

Otra solución que pensé durante la tarde, es que se haga como cuando se eligieron moderadores hace poco, que no sea una reunión abierta, sino que acudan 15 foreros en representación de todo el foro, elegidos en una votación por el resto de foreros,explico un poco más mi idea:

15 foreros, de los cuales 10 con una antigüedad superior a los 3 años, y 5 foreros que lleven registrados en el foro menos de 3 años, por el sencillo motivo de que son muchos más los usuarios activos que llevan registrados más de 3 años. Lo de los 5 usuarios con menos de 3 años de registro en el foro, lo pensé para fomentar la participación con asiduidad de nuevos foreros que quieran acudir, que puedan ganarse la confianza de foreros más veteranos y que participen con respeto .

Para que el resto también nos sintamos participes, la idea sería que aparte de las preguntas que pensasen los foreros que acuden, cada forero proponga sus preguntas en el post correspondiente, antes de la celebración de la reunión del próximo verano, y que los 15 foreros seleccionados, se reúnan y elijan una serie de preguntas que realizarse al presidente y que se las repartan. Evidentemente como ellos serían los que estarían frente a frente con el presidente, podrían elegir las preguntas descartando las que les parecieran agresivas o de mal gusto.

Si fuese posible que alguno grabara la reunión para que el resto la pudiesemos ver al día siguiente o el par de días, sería antes hablar con MAR, para decirle que se va a grabar una parte con cuestiones de interés general sin entrar en nombres de fichajes ni nada por el estilo. Y ya luego si quieren,apagan la cámara y le hacen preguntas que queden entre ustedes y MAR, preguntando o pidiendo que diga el nombre de algún fichaje o de algo más delicado que no deba trascender. Igual al ser menos y estar elegidos en representación del foro, MAR se siente más cómodo incluso y se explaya más con los elegidos.

Igual me he montado una película del carajo, no sé, pero lo veo como una solución intermedia, entre que vaya todo kiski, se filtren cosas, haya malos rollos entre aficionados y por otro lado con que se deje de celebrar la reunión.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Mensaje por dosreis »

Yo lo que he entendido es que se ha filtrado algo por twitter (michaelscotud) que no se ha dicho en la reunión. El fichaje del portero, entiendo. Rumor que yo leí hace dos días en este mismo foro junto a dos nombres más.

No le veo sentido, ni relación. No le están dando mucha importancia? No se, no me parece para tanto. Y menos me lo parece si de lo que hablan es de twitter, fb o el instagram.
Cerrado