Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Ilicitano »

Por lo que veo siguen con los mismos detalles. Como dije hace unos días seguramente os pondrían una bandera de la ciudad o de la isla. Varios foreros me comentaron que os sentís mas identificados con la isla y así ha sido, os han puesto la bandera de la isla. Lo del emblema en la etiqueta también lo teníamos nosotros y los cazurros en la "L" de eLche pusieron "Luoha" en vez de "Lucha" jajaja. Después, lo de las camisetas de catalogo de los porteros me parece ya esperpentico, encima nos intentaron colar que las 4 estrellas no eran por los 4 mundiales de italia, si no por los 4 ascensos a primera que había conseguido el Elche, y todo eso con la bandera italiana asomando justo por encima :shock: :shock: :shock: . Que después de 3 años sigan utilizando la misma camiseta de catalogo... :roll:, pero bueno, vosotros habéis tenido suerte y es la de portero. A nosotros nos la plantaron como segunda y tercera equipación. Lo que hacía mucha gente era comprarla por internet o en la tienda de Acerbis que había en elche por unos 15€ y le pegaba el escudo del Elche que vendían en algunas tiendas e incluso le serigrafiaba la publicidad. Así se quedaba la misma camiseta por unos 20€ y no por los 55€ que nos pedían.

A todo esto, es que la teneis ya a la venta?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ilicitano escribió:Por lo que veo siguen con los mismos detalles. Como dije hace unos días seguramente os pondrían una bandera de la ciudad o de la isla. Varios foreros me comentaron que os sentís mas identificados con la isla y así ha sido, os han puesto la bandera de la isla. Lo del emblema en la etiqueta también lo teníamos nosotros y los cazurros en la "L" de eLche pusieron "Luoha" en vez de "Lucha" jajaja. Después, lo de las camisetas de catalogo de los porteros me parece ya esperpentico, encima nos intentaron colar que las 4 estrellas no eran por los 4 mundiales de italia, si no por los 4 ascensos a primera que había conseguido el Elche, y todo eso con la bandera italiana asomando justo por encima :shock: :shock: :shock: . Que después de 3 años sigan utilizando la misma camiseta de catalogo... :roll:, pero bueno, vosotros habéis tenido suerte y es la de portero. A nosotros nos la plantaron como segunda y tercera equipación. Lo que hacía mucha gente era comprarla por internet o en la tienda de Acerbis que había en elche por unos 15€ y le pegaba el escudo del Elche que vendían en algunas tiendas e incluso le serigrafiaba la publicidad. Así se quedaba la misma camiseta por unos 20€ y no por los 55€ que nos pedían.

A todo esto, es que la teneis ya a la venta?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sí, ya están a la venta en la tienda Acerbis que han abierto en el mismo estadio de Gran Canaria.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creo que los productos son mejores que los de Hummels, aunque siguen siendo caras.

El escudo en el centro...... feo pero me quedo con la mística del último ascenso
Ilicitano
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ilicitano »

Canariuo escribió:
Ilicitano escribió:Por lo que veo siguen con los mismos detalles. Como dije hace unos días seguramente os pondrían una bandera de la ciudad o de la isla. Varios foreros me comentaron que os sentís mas identificados con la isla y así ha sido, os han puesto la bandera de la isla. Lo del emblema en la etiqueta también lo teníamos nosotros y los cazurros en la "L" de eLche pusieron "Luoha" en vez de "Lucha" jajaja. Después, lo de las camisetas de catalogo de los porteros me parece ya esperpentico, encima nos intentaron colar que las 4 estrellas no eran por los 4 mundiales de italia, si no por los 4 ascensos a primera que había conseguido el Elche, y todo eso con la bandera italiana asomando justo por encima :shock: :shock: :shock: . Que después de 3 años sigan utilizando la misma camiseta de catalogo... :roll:, pero bueno, vosotros habéis tenido suerte y es la de portero. A nosotros nos la plantaron como segunda y tercera equipación. Lo que hacía mucha gente era comprarla por internet o en la tienda de Acerbis que había en elche por unos 15€ y le pegaba el escudo del Elche que vendían en algunas tiendas e incluso le serigrafiaba la publicidad. Así se quedaba la misma camiseta por unos 20€ y no por los 55€ que nos pedían.

Sí, ya están a la venta en la tienda Acerbis que han abierto en el mismo estadio de Gran Canaria.
Que envidia :plas: . Era una cosa que para nada me esperaba. A nosotros nos las pusieron a la venta siempre a finales de agosto o principios de septiembre. Buena señal entonces. Parece que van aprendiendo. Nosotros seguimos sin saber cuando podremos comprarlas teniendo el almacén de Kelme a 5km del estadio :cry:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Perdòn por el Off-Topic,aunque relacionado con el tema,el Manchester United recibirà 92,4 millones de euros al año por vestir la marca Adidas,durante 10 años,acojonante.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

soto y fernandez escribió:Perdòn por el Off-Topic,aunque relacionado con el tema,el Manchester United recibirà 92,4 millones de euros al año por vestir la marca Adidas,durante 10 años,acojonante.

A Derrick Rose creo que le firmaron en su día uno por 200 millones de € por 10 años. Y el hombre habrá jugado 25 partidos en los últimos dos años.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

dosreis escribió:
soto y fernandez escribió:Perdòn por el Off-Topic,aunque relacionado con el tema,el Manchester United recibirà 92,4 millones de euros al año por vestir la marca Adidas,durante 10 años,acojonante.

A Derrick Rose creo que le firmaron en su día uno por 200 millones de € por 10 años. Y el hombre habrá jugado 25 partidos en los últimos dos años.
Derrick ha jugado unos 10 partidos en los dos últimos años, y cobra entre patrocinios y el sueldo unos 40-50 millones, es mi ídolo jajjaja
Por cierto, y perdón por seguir con el off topic, curioso que el United se pase a Adidas, es un equipo de Nike de hace bastante, aunque por ese dineral no me extraña (9,24 millones al año no están nada mal)

Por cierto ilicitano, me parece de vergüenza que no se pongan a la venta las del Elche hasta Agosto o incluso Septiembre, pero en qué piensan?? Mucha gente dejará de comprarla sólo por eso, se pierde el interés, además del precio claro, que tiene cojones la cosa del precio la verdad
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues a mi no me parece tan mala. Y los precios, pues los de siempre. Que podría ser mejor, sí. Que podríamser más bonita, sí. Que debería ser más barata, sí. Pero le doy un aprobado alto. Y son mejores que las de Hummels un rato largo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Pues a mi no me parece tan mala. Y los precios, pues los de siempre. Que podría ser mejor, sí. Que podríamser más bonita, sí. Que debería ser más barata, sí. Pero le doy un aprobado alto. Y son mejores que las de Hummels un rato largo.
Hummel sin S, que Hummels es el del Borussia Dortmund.

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Pues a mi no me parece tan mala. Y los precios, pues los de siempre. Que podría ser mejor, sí. Que podríamser más bonita, sí. Que debería ser más barata, sí. Pero le doy un aprobado alto. Y son mejores que las de Hummels un rato largo.

Imagen
Suena para Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Imagen
Suena para Las Palmas.
No lo digas muy alto que lo tuitea Francis Matas :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La del Marino me parece muy bonita, el problema es q el escudo en el centro y el nombre del marca ahí en grande encima del escudo acaba por matar la camiseta, en mi opinión el escudo en el centro no tiene justificación y empeora cualquier diseño q se pueda realizar.

La bandera de Canarias con el escudo, tampoco la acabo de ver.

Viendo el precio, cada vez más arrepentido de no haber comprado la amarilla de la temporada pasada, para mi gusto la más bonita q hemos tenido en años, lástima dejar pasar la ocasión.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:La del Marino me parece muy bonita, el problema es q el escudo en el centro y el nombre del marca ahí en grande encima del escudo acaba por matar la camiseta, en mi opinión el escudo en el centro no tiene justificación y empeora cualquier diseño q se pueda realizar.

La bandera de Canarias con el escudo, tampoco la acabo de ver.

Viendo el precio, cada vez más arrepentido de no haber comprado la amarilla de la temporada pasada, para mi gusto la más bonita q hemos tenido en años, lástima dejar pasar la ocasión.
+1
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:Cada vez más arrepentido de no haber comprado la amarilla de la temporada pasada, para mi gusto la más bonita q hemos tenido en años, lástima dejar pasar la ocasión.
Lo mismo pienso yo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi el escudo en el centro del pecho no me termina de convencer... No las veo tan horribles como otros compañeros.
Responder