A todo esto, es que la teneis ya a la venta??????????

Sí, ya están a la venta en la tienda Acerbis que han abierto en el mismo estadio de Gran Canaria.Ilicitano escribió:Por lo que veo siguen con los mismos detalles. Como dije hace unos días seguramente os pondrían una bandera de la ciudad o de la isla. Varios foreros me comentaron que os sentís mas identificados con la isla y así ha sido, os han puesto la bandera de la isla. Lo del emblema en la etiqueta también lo teníamos nosotros y los cazurros en la "L" de eLche pusieron "Luoha" en vez de "Lucha" jajaja. Después, lo de las camisetas de catalogo de los porteros me parece ya esperpentico, encima nos intentaron colar que las 4 estrellas no eran por los 4 mundiales de italia, si no por los 4 ascensos a primera que había conseguido el Elche, y todo eso con la bandera italiana asomando justo por encima![]()
![]()
. Que después de 3 años sigan utilizando la misma camiseta de catalogo...
, pero bueno, vosotros habéis tenido suerte y es la de portero. A nosotros nos la plantaron como segunda y tercera equipación. Lo que hacía mucha gente era comprarla por internet o en la tienda de Acerbis que había en elche por unos 15€ y le pegaba el escudo del Elche que vendían en algunas tiendas e incluso le serigrafiaba la publicidad. Así se quedaba la misma camiseta por unos 20€ y no por los 55€ que nos pedían.
A todo esto, es que la teneis ya a la venta??????????![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidiaCanariuo escribió:Sí, ya están a la venta en la tienda Acerbis que han abierto en el mismo estadio de Gran Canaria.Ilicitano escribió:Por lo que veo siguen con los mismos detalles. Como dije hace unos días seguramente os pondrían una bandera de la ciudad o de la isla. Varios foreros me comentaron que os sentís mas identificados con la isla y así ha sido, os han puesto la bandera de la isla. Lo del emblema en la etiqueta también lo teníamos nosotros y los cazurros en la "L" de eLche pusieron "Luoha" en vez de "Lucha" jajaja. Después, lo de las camisetas de catalogo de los porteros me parece ya esperpentico, encima nos intentaron colar que las 4 estrellas no eran por los 4 mundiales de italia, si no por los 4 ascensos a primera que había conseguido el Elche, y todo eso con la bandera italiana asomando justo por encima![]()
![]()
. Que después de 3 años sigan utilizando la misma camiseta de catalogo...
, pero bueno, vosotros habéis tenido suerte y es la de portero. A nosotros nos la plantaron como segunda y tercera equipación. Lo que hacía mucha gente era comprarla por internet o en la tienda de Acerbis que había en elche por unos 15€ y le pegaba el escudo del Elche que vendían en algunas tiendas e incluso le serigrafiaba la publicidad. Así se quedaba la misma camiseta por unos 20€ y no por los 55€ que nos pedían.
A todo esto, es que la teneis ya a la venta??????????![]()
![]()
![]()
![]()
soto y fernandez escribió:Perdòn por el Off-Topic,aunque relacionado con el tema,el Manchester United recibirà 92,4 millones de euros al año por vestir la marca Adidas,durante 10 años,acojonante.
Derrick ha jugado unos 10 partidos en los dos últimos años, y cobra entre patrocinios y el sueldo unos 40-50 millones, es mi ídolo jajjajadosreis escribió:soto y fernandez escribió:Perdòn por el Off-Topic,aunque relacionado con el tema,el Manchester United recibirà 92,4 millones de euros al año por vestir la marca Adidas,durante 10 años,acojonante.
A Derrick Rose creo que le firmaron en su día uno por 200 millones de € por 10 años. Y el hombre habrá jugado 25 partidos en los últimos dos años.
Hummel sin S, que Hummels es el del Borussia Dortmund.michaelscott escribió:Pues a mi no me parece tan mala. Y los precios, pues los de siempre. Que podría ser mejor, sí. Que podríamser más bonita, sí. Que debería ser más barata, sí. Pero le doy un aprobado alto. Y son mejores que las de Hummels un rato largo.
Suena para Las Palmas.Jimmy McNulty escribió:Hummel sin S, que Hummels es el del Borussia Dortmund.michaelscott escribió:Pues a mi no me parece tan mala. Y los precios, pues los de siempre. Que podría ser mejor, sí. Que podríamser más bonita, sí. Que debería ser más barata, sí. Pero le doy un aprobado alto. Y son mejores que las de Hummels un rato largo.
No lo digas muy alto que lo tuitea Francis Matasmichaelscott escribió:Suena para Las Palmas.Jimmy McNulty escribió:Hummel sin S, que Hummels es el del Borussia Dortmund.michaelscott escribió:Pues a mi no me parece tan mala. Y los precios, pues los de siempre. Que podría ser mejor, sí. Que podríamser más bonita, sí. Que debería ser más barata, sí. Pero le doy un aprobado alto. Y son mejores que las de Hummels un rato largo.
+1Atlante escribió:La del Marino me parece muy bonita, el problema es q el escudo en el centro y el nombre del marca ahí en grande encima del escudo acaba por matar la camiseta, en mi opinión el escudo en el centro no tiene justificación y empeora cualquier diseño q se pueda realizar.
La bandera de Canarias con el escudo, tampoco la acabo de ver.
Viendo el precio, cada vez más arrepentido de no haber comprado la amarilla de la temporada pasada, para mi gusto la más bonita q hemos tenido en años, lástima dejar pasar la ocasión.
Lo mismo pienso yo.Atlante escribió:Cada vez más arrepentido de no haber comprado la amarilla de la temporada pasada, para mi gusto la más bonita q hemos tenido en años, lástima dejar pasar la ocasión.