Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
Sigue Valeron y cuando se retire sigue en el club, unido a lo de que tonono es amigo de Nico, me a subido un pisco la moral y lo del flaco se emociona se lo merece y seguro que nos hace dar un paso adelante.
+1 Tonono es de lo mejor de este club, sumado a que lo ha recomendado y el curriculum que trae este señor formando plantillas con menos presupuesto que el nuestro, veo un fichaje acertadísimo.GTRMinerva escribió:Parece que Nico se lleva bien con Tonono y que son coleguitas... Eso está bien porque antes me daba la sensación de que a Tonono lo marginaban en la comisión deportiva. Ahora quizá se le escuche más
Aunque como dijo el periodista, me quedo con la duda de si el nuevo presi belga lo iba a largar.
+1, yo creo que Aranda. Se le vio muy implicado en todo el tramo final de liga y creo que está comprometido con el equipillo.pimpolloamarillo escribió:apuesto por aranda,alo mejor sin bajada de sueldo aranda tenia q irse...
Nico : "Empezaremos mirando lo que tenemos en casa"
Con esto me enamoró.
Con esto me enamoró.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Sea quien sea el que haya aceptado la bajada de sueldo para seguir, tiene todo mi respeto y apoyo

- michaelscott
- Administrador concursal
El que llamó obviamente es Apoño o Castillo. Yo diría que el 2do, porque dijo que viajó a su ciudad en avión. Así que descarta que sea canario. Es Castillo seguramente. Ojalá fuera Apoño, pero no creo.
La otra opción es que no terminara contrato, así que eso señalaría a Aranda. Así que también podría ser perfectamente.
La otra opción es que no terminara contrato, así que eso señalaría a Aranda. Así que también podría ser perfectamente.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Creo en lo deportivo este año vamos por buen camino según lo que se está hablando y exponiéndose en esta rueda de prensa, que ahora si es una rueda de prensa.
+1 a mí también. Dijo también "además es mucho y bueno"Devl1n escribió:Nico : "Empezaremos mirando lo que tenemos en casa"
Con esto me enamoró.
-
- Se desvive por los colores
quien sea que salga su nombre para comprarme su camiseta... 

Roque y Tyronne al primer equipo. El primero me ilusiona el segundo aún tengo mis dudas de que sirva para el primer equipo.
Duardo85 escribió:Sigue Valeron y cuando se retire sigue en el club, unido a lo de que tonono es amigo de Nico, me a subido un pisco la moral y lo del flaco se emociona se lo merece y seguro que nos hace dar un paso adelante.
+1
Menos mal, a ver si puede respirar uno tranquilo ya después de tres días añurgao.
Por un momento temí que viendo los actos bochornosos del domingo fuera a mandar a todo el mundo al carajo.
Lo del jugador que le llamó, por la forma visceral de ser, me soñaría a Apoño o Aranda, pero podría ser cualquiera.
En todo momento se me pasan por la cabeza las imágenes del "pequeño Maracaná" y luego se me pasan las de los coyotes jodiendo todo... Supera la sensación de abatimiento del año que descendimos de Primera a Segunda tras 29 años con aquella derrota 1-3 con el campeón de Liga de aquel año, el Athletic de Bilbao, con todos aquellas carambolas que se dieron.
Qué bueno lo de darle cariños y mimitos a Barbosa para que no se vaya.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
: A barbosa le resta un año de contrato, le daremos mucho cariño para que se quede
Lo tienen cogido por los huevos jajaja

Le tengo más miedo a sus 100.000€ de cláusulaVictor Quiros escribió:: A barbosa le resta un año de contrato, le daremos mucho cariño para que se quede![]()