Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%

Votos totales: 93

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por meridiano cero »

Es que es una mania muy mala, perniciosa, que los Presidentes de clubs tengan caprichos futbolisticos.

No imagino, por ejemplo, al Propietario del Liverpool teniendo un capricho y Brendan Rodgers tolerandolo. O el del Man. United y Van Gaal diciendo que si.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:Es que es una mania muy mala, perniciosa, que los Presidentes de clubs tengan caprichos futbolisticos.

No imagino, por ejemplo, al Propietario del Liverpool teniendo un capricho y Brendan Rodgers tolerandolo. O el del Man. United y Van Gaal diciendo que si.

Saludos.
Florentino Pérez tiene unos 2 o 3 caprichos cada verano, algunos los ficha, otros no, este año James era su capricho y lo ha traído, y eso que no ha hecho nada en el mundo del fútbol prácticamente, ahora es Ancelotti el que le tiene que buscar un hueco sí o sí, porque claro, no lo va a sentar, con lo que ha costado...

Es un ejemplo de cómo los caprichos de los presidentes sí que existen, y más aún en los equipos con grandes presupuestos
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Viera si, Viera no.

Mensaje por GALDENSEUD »

Es que venir aquí queriendo felicidad y dinero.... Joder hasta yo..... Le deseo lo mejor a Viera donde quiera que vaya aquí lo estaremos apoyando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Antes de leer las declaraciones de Paco en UD Radio, creía que lo del club era una estrategia para abaratar la operación. No me imaginaba a Ramírez (precisamente a él) diciendo "se intentó hasta el final" seis días antes del cierre del mercado.

Pero cuando un entrenador dice "si no fuera porque es canario, hubiera pedido que no lo ficharan", me cuesta mucho creer que exista alguna posibilidad de que el club esté insistiendo en dicho jugador.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Viera si, Viera no.

Mensaje por GALDENSEUD »

A Herrera le gustan los jugadores que den el 100% en el campo y el 20% al compañero y defensivamente ser un bloque sólido (o algo así dijo en un rueda de prensa hace tiempo).

Por eso quizás ni Viera ni Aranda sean de su estilo. Y es así m, en segunda hay que correr mucho y ser solidario en el campo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Viera no era un fichaje de Paco ni tampoco de Nico, ellos son los que entienden de fútbol, no el presidente y por tanto yo personalmente me alegro de que el fichaje de Jonathan no haya salido adelante. Si ellos no lo ven necesario, no hay más que hablar.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Viera si, Viera no.

Mensaje por Jimmy McNulty »

slap escribió:Viera no era un fichaje de Paco ni tampoco de Nico, ellos son los que entienden de fútbol, no el presidente y por tanto yo personalmente me alegro de que el fichaje de Jonathan no haya salido adelante. Si ellos no lo ven necesario, no hay más que hablar.
Herrera dijo que no era petición suya sino una gestión (llámalo capricho) personal del presidente, pero que él al saber que podía venir dio su visto bueno e, igualmente, dejó claro que si llega a ser otro jugador del que se encapricha Ramírez, hubiese dicho que no.

En definitiva, que eso de que Herrera no quiere/quería a Jonathan Viera no es cierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
slap escribió:Viera no era un fichaje de Paco ni tampoco de Nico, ellos son los que entienden de fútbol, no el presidente y por tanto yo personalmente me alegro de que el fichaje de Jonathan no haya salido adelante. Si ellos no lo ven necesario, no hay más que hablar.
Herrera dijo que no era petición suya sino una gestión (llámalo capricho) personal del presidente, pero que él al saber que podía venir dio su visto bueno e, igualmente, dejó claro que si llega a ser otro jugador del que se encapricha Ramírez, hubiese dicho que no.

En definitiva, que eso de que Herrera no quiere/quería a Jonathan Viera no es cierto.
Yo no escuché la entrevista.

¿Dijo que de no ser porque es canario, habría desaconsejado su fichaje?
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:

Dijo que si Jonathan Viera no hubiese sido canario hubiese dicho no al fichaje... Yo ahí entiendo que no estaba totalmente convencido con la llegada de Viera, pero está claro que eso no lo va a decir en la radio. Si de verdad Paco ve que ese jugador hace falta en el equipo, le hubiese dado igual que sea canario o andaluz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dijo que Viera era un fichaje del presidente por así decirlo, y que seguramente si no fuera Canario le hubiese dicho que no al presidente, y ahora que no va a venir, ya lo da por concluido porque está contento con lo que tiene y no le caben más jugadores, que cada uno interprete lo que quiera, de todas formas en la web de udradio se pueden escuchar los programas de fiebre amarilla anterior, por si alguien quiere escuchar exáctamente en qué contexto lo dice el míster

Yo interpreto como slap, que no hace falta en la plantilla, que ya tiene el equipo que quiere
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Yo no escuché la entrevista.

¿Dijo que de no ser porque es canario, habría desaconsejado su fichaje?
Exactamente. Dijo que es un fichaje del presidente y que si no hubiese sido canario hubiese dicho no al fichaje. Además dijo que estaba contento con la plantilla y que no le cabe nadie más.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pues bueno yo creo que ya se ha acabado la discusion, viera no viene ahora a centrarse en la llegada de casto y en la liga :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El problema estaba en los 150.000 euros de tope salarial que impone la LFP a nuestro equipo para ajustarse a los parámetros financieros.

Luego los otros 150.000 euros los pone el Valencia y faltaban 250.000 euros de su ficha, ya que Viera estaba dispuesto a perdonar 50.000 euros esta temporada para venir al club.

En vez de asegurar al jugador que se le pagaría el resto en cuanto llegara el dinero restante que dará el Valencia. Hubiera Ramírez dado ese dinero de su bolsillo para traerlo y luego cobrárselo el cuando llegara el dinero restante. Ya lo hizo una vez cuando apostó por el ascenso y le salió mal, recuperando su dinero a posteriori.

Fórmulas más fiables existían para llegar a una acuerdo, pero no se produjo al ser poco serio pagar a un jugador el resto de su ficha en un plazo de dos años máximo.

Si tantas ganas tenías de traerlo Ramírez. No te hubiera supuesto nada poner la diferencia a título personal y luego cobrarlo tú a posteriori y no el jugador.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Descubrir el mediterráneo cada mañana es ridículo.Paco Herrera lo acepta porque es canario.Claro, es que si no es canario el Presidente no hace el esfuerzo tampoco.Pareciera que Viera aparte de canario, fuera un tuercebotas cualquiera. Ese capricho coincide con la mayoria de los aficionados amarillos,al menos, según todas las encuestas que yo he leído.Claro que después de lo que hubo que leer respecto a Valerón ya no me extrañan ni los burros volando.

Saludos.-
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

"..Estoy muy feliz con el equipo que tengo, de no ser un jugador canario creo que no tenemos que traer a nadie más".

La plantilla creo, aún no esta cerrada 100%..
Cerrado