[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%

Votos totales: 32

JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Después de una derrota en tenerife y un empate en casa con el Sporting, este empate es muy mal resultado, al igual que contra el Mallorca se ha perdido una gran oportunidad de ganar, faltó ambición desde el banquillo, el Betis asusta por nombres pero no por juego, y a Herrera le pudo más lo primero, incomprensible la ausencia de Asdrubal en las convocatorias, otra cosa, parece que Herrera solo cuenta con 13/14 jugadores y el resto, en liga, da la sensacion que no cuentan, siempre son los mismos cambios, espero que cambie de idea porque llegaran quemados en el tramo final de la temporada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El que fue un cagon fue el entrenador del betis.... en su casa y un campo lleno de gente sale poco más que pidiendo la hora me esperaba más de ellos la verdad
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi un partido bien preparado, donde defensivamente lo hicimos bien, bien plantados en el campo, haciendo que el Betis no llegase con claridad en todo el partido a puerta (dado el potencial del Betis es decir mucho)..y donde convertimos a Cejudo en su único estilete arriba..por las ganas del pibe.
Ofensivamente es otra historia. Araujo muy solo arriba..con poca aportación en el juego de Nauzet. Culio hace lo que puede mientras sus piernas van acumulando minutos...y Vicente en otras ocasiones pletórico..hoy lo tendría entre los que suspenden. Hernan apenas influyó en el juego..quizás mas defensivamente que ofensivamente.
El partido aún así..lo tuvimos en la mano con las diferentes ocasiones que tuvimos...sobre todo la de Aythami y la de Nauzet..que hay que aprovechar si o si....
Y pudo estar desequilibrado mucho antes si al arbitro no le tiembla el pulso para echar a Jordi Figueras con su segunda amarilla.

Pero el caso es que cuando faltando 20 minutos nos ponemos con uno más...eché en falta ir a por el partido...frescura de ideas...reforzar un poco la delantera con un segundo delantero..etc. Quizás los mismos cambios realizados luego..pero antes.

Un gran fallo de Lobera era gestionar los cambios..y hoy..me he puesto de los nervios por la misma razón.. Creo que se hicieron tarde. Porque lo de sacar a Hector Figueroa en el 44.30, es para hacerselo mirar.

Aún así, un buen punto de un campo dificil que a poco que se ponga las pilas el Betis pocos rascarán de ahi....aunque con la sensación de haber perdido 2 puntos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:Para mi un partido bien preparado, donde defensivamente lo hicimos bien, bien plantados en el campo, haciendo que el Betis no llegase con claridad en todo el partido a puerta (dado el potencial del Betis es decir mucho)..y donde convertimos a Cejudo en su único estilete arriba..por las ganas del pibe.
Ofensivamente es otra historia. Araujo muy solo arriba..con poca aportación en el juego de Nauzet. Culio hace lo que puede mientras sus piernas van acumulando minutos...y Vicente en otras ocasiones pletórico..hoy lo tendría entre los que suspenden. Hernan apenas influyó en el juego..quizás mas defensivamente que ofensivamente.
El partido aún así..lo tuvimos en la mano con las diferentes ocasiones que tuvimos...sobre todo la de Aythami y la de Nauzet..que hay que aprovechar si o si....
Y pudo estar desequilibrado mucho antes si al arbitro no le tiembla el pulso para echar a Jordi Figueras con su segunda amarilla.

Pero el caso es que cuando faltando 20 minutos nos ponemos con uno más...eché en falta ir a por el partido...frescura de ideas...reforzar un poco la delantera con un segundo delantero..etc. Quizás los mismos cambios realizados luego..pero antes.

Un gran fallo de Lobera era gestionar los cambios..y hoy..me he puesto de los nervios por la misma razón.. Creo que se hicieron tarde. Porque lo de sacar a Hector Figueroa en el 44.30, es para hacerselo mirar.

Aún así, un buen punto de un campo dificil que a poco que se ponga las pilas el Betis pocos rascarán de ahi....aunque con la sensación de haber perdido 2 puntos.
Tú no, Alma amarilla, tú no...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió:
Alma amarilla escribió:Para mi un partido bien preparado, donde defensivamente lo hicimos bien, bien plantados en el campo, haciendo que el Betis no llegase con claridad en todo el partido a puerta (dado el potencial del Betis es decir mucho)..y donde convertimos a Cejudo en su único estilete arriba..por las ganas del pibe.

Tú no, Alma amarilla, tú no...

¿¿??¿?¿¿ :shock:

Para mi Lobera era y es un buen entrenador, que no supo gestionar un vestuario debido a su falta de experiencia y caracter. Por no tener los "huevos pelaos" como se suele decir.... y que tenia virtudes... y defectos. Entre ellos lo de los cambios..que a veces se retrasaba en exceso..por a veces fallarle la lectura del partido "in situ".

Pero eso no es algo nuevo que diga ahora..es algo que llevo diciendo de siempre...y aun con sus errores lo defiendo y defendía, porque como digo..lo considero un buen entrenador..que casi nos pone en primera dos años consecutivos después de muchos años de carencias.

Ahora Paco Herrera es un tio curtido en mil batallas...que cobra 5 veces más que Lobera porque así su curriculum lo exige..y al que se le presupone no va a tener problemas de apartar a los que no rindan, por muy pesos pesados que sean. Un entrenador que me gusta, su filosofia del trabajo y del esfuerzo. Pero que hoy me ha disgustado con su tardanza en los cambios..sobre todo con el partido de cara tras la expulsión.
Y sobre todo en el de Figueroa...porque sacar al pibe en el 89 y medio...después de 20 minutos en superioridad... no se puede justificar.
Y eso que, como dije en mi resumen del partido... saco cosas positivas. Como la buena colocación en el campo..sobre todo defensivamente...ya que así en segunda coges muchos puntos donde quiera que vayas....y ser un equipo dificil.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por lo menos el debate Raúl Casto ya debe estar cerrado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Por lo menos el debate Raúl Casto ya debe estar cerrado.
Pues no sé que decirte... Herrera en la previa dejó caer que la siguiente semana tendría la misma duda..y Raul lo había hecho bien y merecía ser titular...asi que... veremos quien juega la copa. Y ahí quedará claro todo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido del equipo... me gustó muchísimo como se desenvolvió en el Villamarin y que por mala suerte y un gol tangado por el árbitro nos quedamos sin los 3 puntos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por lo que dijo Herrera yo diría que Raúl es titular en liga la próxima semana eh
Además Casto hoy se puede saber qué es lo que hizo para merecer seguir siendo titular? El Betis no tiró a puerta, recuerdo que Raúl los primeros partidos tampoco tuvo trabajo y aún así se le ha criticado porque supuestamente "no daba seguridad" sin tener que hacer intervenciones. La semana pasada y la anterior Raúl malos partidos, pero hoy Casto no ha hecho nada para decir que deba seguir siendo titular

En cuanto a Culio, creo que no ha hecho mal partido, pero no me ha terminado de convencer, no por el jugador, si no por su posición, le veo mejor jugando por el centro que en banda, donde si con Momo necesitábamos velocidad, con Culio la seguimos necesitando con más urgencias todavía, Asdrúbal de mi vida te echo de menos toro XD
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:
Pues no sé que decirte... Herrera en la previa dejó caer que la siguiente semana tendría la misma duda..y Raul lo había hecho bien y merecía ser titular...asi que... veremos quien juega la copa. Y ahí quedará claro todo.
Bueno Herrera también es bueno poniendo excusas para poner al mejor.
la excusa que puso queda mejor que decir directamente que«Casto es mejor que Raúl». Y la excusa de Betis le vino de lujo para quitar a Raúl sin que los fans boy de Raúl se lo coman. Pero de motivo real no tiene nada. Que no nos chupamos el dedo. Sería absurdo ese motivo real. Entonces cuando juguemos contra el Albacete llamamos a Pindado ya que jugó ahí...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tremendo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Hombre, es que lo tremendo sería hacer una alineación según si has jugado o no en ese equipo.
No habría mucha diferencia con los que hacen la alineación según el horóscopo. Seamos serio.
Quien se lo quiera creer es respetable. Pero vamos, que yo por lo menos no nací ayer. Pero quien se lo quiera creer es libre de hacerlo. Para mi simplemente ha buscado una excusa para quitar a Raúl sin ser criticado excesivamente por ese motivo. Ya que Paco es consciente de la corriente pro Raúl que hay, sin tan siquiera haber demostrado nada aún como profesional. Esa corriente la entendería de un portero que haya jugado y demostrado en la liga.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Culio da un pase magistral a Araujo que lo deja solo y jugó mal. Valerón falló 8 de los 10 pases que dio en el partido y jugó bien. Ver para creer. :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Raul jugarala copa,como David Simon,Momo,etc,Leo,Artiles,a ganarle los dos partidos al Numancia,a seguir sumando y seria bueno enterarse,si Angel Rodriguez frenaba los cambios o era Herrera,menudo palique se traian,para como esta Culio fisicamente que lo ponga como de mediopunta.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Nunca deberia haber habido debate si Casto empieza la pretemporada. Hablamos de un portero curtido y de un novel. Claro, no?

Saludos.
Responder