[J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Albacete Balompié
5
17%
X - Empate
6
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
63%

Votos totales: 30

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J32] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Tras pasar el día...solo tengo un sentimiento ABURRIMIENTO , y es que el rollo día de la marmota en versión el año de la marmota amarilla cansa a cualquiera. ¿Que si no vamos no cumplimos nuestro trabajo de aficionado? Como dice Kenneth imagino que es coña el comentario. Esta semana tendremos nuestra dosis de prensa, con estamos a muerte con el mister, el equipo está a tope, necesitamos el apoyo de la afición y bla y bla bla , y ahí estaremos los que tengamos que estar pero no le reprocharé a nadie que no quiera ir porque sinceramente empiezo a entender que eso puede ser una opción. Envidio a los optimistas empedernidos, un gran aplauso para ellos, pero también hay que entender que tras diez años de miserias deportivas, del mayor bochorno de nuestra historia y también de alguna alegría (que en muchos casos viene seguida de su buen palo amarillo) que uno empiece a aburrirse de tanto palo, de ver que otros con trabajo y constancia llegan a lo máximo, y que nosotros siempre en estos años hay un "aura" de algo raro y uno tiene ganas de una puñetera vez a un equipo regular , ojo no digo ascender que también claro, pero si de regularidad y dejar de ser la montaña rusa amarilla.

En fin, a lo mejor debería haber creado un post, pero creo que hay más de uno que opina lo mismo así que mejor dejarlo en este partido y dejar que la semana pase y ver que pasa, porque estaré , estaré porque toda ka vida he ido pero siempre con la misma ilusión del primer día pero que a base de aburrimiento se puede convertir más en una costumbre que un sentimiento y eso no es nada bueno.

Saludos.

PD: Sobre el partido, horrible la confección de la convocatoria , los cambios (minutos 85 y no sobra y nos sobra y todo) y el empeño exagerado con Culio del entrenador. Y la mala suerte o lo que sea que a nosotros nos tiran 3 veces y es gol y nosotros hacemos a cualquiera el NEUR de segunda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Quedan 10 finales y una final, yo solo espero que sean de victorias ya está bien de sacar malos resultados ya que cabrea mucho...y me sacan de quicio.
Que los jugadores se dejen de tonterías y sean más serios, y se concentren en su trabajo...Aparte deberían poner a los suplentes en el inicio para sustituir a los habituales ya que están fundidos físicamente y eso no es buena señal...

Ojalá no se repita el año pasado, y ascendamos directamente ya que estamos a un tiro de piedra para hacerlo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió:Quedan 10 finales y una final, yo solo espero que sean de victorias ya está bien de sacar malos resultados ya que cabrea mucho...y me sacan de quicio.
Que los jugadores se dejen de tonterías y sean más serios, y se concentren en su trabajo...Aparte deberían poner a los suplentes en el inicio para sustituir a los habituales ya que están fundidos físicamente y eso no es buena señal...

Ojalá no se repita el año pasado, y ascendamos directamente ya que estamos a un tiro de piedra para hacerlo.
¿Donde hay que firmar ganar los 10 partidos? Si ganáramos todos los partidos de casa y con algo más fuera creo que ascenderíamos directo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Como me esta recordando esto al año pasado. Queda 12 finales, quedan 11 finales, quedan 10 finales... y asi hasta que perdamos toda opcion, siempre lo mismo, cuando tenemos algo al alcance de la mano lo tiramos por tierra lo pisoteamos y luego lo enterramos. Toooodos los años la misma historia, yo que soy joven no conozco a otra UD que esta, la verdad es que no se como sigo siendo aficionado, seguramente sere masoca.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

danielchachi escribió:Como me esta recordando esto al año pasado. Queda 12 finales, quedan 11 finales, quedan 10 finales... y asi hasta que perdamos toda opcion, siempre lo mismo, cuando tenemos algo al alcance de la mano lo tiramos por tierra lo pisoteamos y luego lo enterramos. Toooodos los años la misma historia, yo que soy joven no conozco a otra UD que esta, la verdad es que no se como sigo siendo aficionado, seguramente sere masoca.
No, masocas seremos el año que viene si subimos y en vez de ganar veinte partidos ganemos como mucho 10 y perdamos de paliza algún que otro partido. No me quiero imaginar el foro y la prensa entonces.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mosquiado escribió:
danielchachi escribió:Como me esta recordando esto al año pasado. Queda 12 finales, quedan 11 finales, quedan 10 finales... y asi hasta que perdamos toda opcion, siempre lo mismo, cuando tenemos algo al alcance de la mano lo tiramos por tierra lo pisoteamos y luego lo enterramos. Toooodos los años la misma historia, yo que soy joven no conozco a otra UD que esta, la verdad es que no se como sigo siendo aficionado, seguramente sere masoca.
No, masocas seremos el año que viene si subimos y en vez de ganar veinte partidos ganemos como mucho 10 y perdamos de paliza algún que otro partido. No me quiero imaginar el foro y la prensa entonces.
Tienes razón, mejor quedarnos en segunda y disfrutar y celebrar nuestras veinte victorias.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

NOMASPISTAS escribió:
mosquiado escribió:
Tienes razón, mejor quedarnos en segunda y disfrutar y celebrar nuestras veinte victorias.
:D los aficionados tampoco queremos subir a primera.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

NOMASPISTAS escribió:
Canarion2006 escribió:Quedan 10 finales y una final, yo solo espero que sean de victorias ya está bien de sacar malos resultados ya que cabrea mucho...y me sacan de quicio.

¿Donde hay que firmar ganar los 10 partidos? Si ganáramos todos los partidos de casa y con algo más fuera creo que ascenderíamos directo.
Si la UD, fuese como el de la primera vuelta. (aunque sea pesado) yo creo que podría machacarlos a todos...
los planteamientos de Herrera, son más malos y hace los cambios muy tarde. como se puede desaprovechar un banquillo revulsivo con jugadores que te pueden solucionar ese tipo de partidos? cosa que nunca entenderé...

Al equipo se le ve muchas carencias, incluyendo la defensa. (también el ataque ofensivo y presionar a muerte contra los rivales)
Se está a tiempo de corregirlos, pero que los jugadores vayan de borrachera a algunos bares y entrenar flojo? por mi que hace falta un psicólogo que les suba la moral y también el ánimo ya que están fatal...

Aparte, que se les debería prohibir las salidas nocturnas ya que es una broma de mal gusto que actúan así en el campo de esa manera.
También deberían ponerles esos entrenamientos que se movían muy activamente, y que Herrera les esté gritando a ellos. (como extraño eso)
Si están hundidos físicamente y moralmente, mejor que no jueguen y unos partidos en el banquillo o grada estarían como nuevos...

Desaprovechar una ocasión única para ir al ascenso directo, me parecerá una imprudencia.
Estar unos años, pinchado en la mierda es muy cansino...enserio.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Te entiendo perfectamente compañero.

Empecé a ir al EGC cuando tenía 14 años en los últimos partidos de aquella fatídica temporada del descenso a Segunda B.

Me aboné la temporada siguiente, aguantando penurias, malas noticias día tras día. La sombra de la desaparición que no nos dejaba tranquilos...

Y hoy, 11 años después, ¿qué puedo decir? Que he celebrado un ascenso a Segunda y porque a Nauzet se le apareció la Virgen en Anoeta.

Las únicas alegrías que nos ha dado este equipo en todos estos años en Segunda ha sido la eliminación del Sporting en los PO pasados, y un ascenso que era más bien una obligación. Dos míseras alegrías en 11 años.

Y aún así, sin haber vivido más, aquí seguimos, yendo cada 15 días al estadio como si fuera la primera vez.

Como bien dice el compañero,esto empieza a aburrir. Todos los años la misma historia. Mira que quiero a este escudo como a nada, pero yo ya estoy al borde de abandonar. No puedo seguir creyendo en algo que no me da nada. La fe ciega se la dejo a los cristianos. Esto es un equipo de fútbol, y necesitamos hechos. Esos mismos hechos que nos hicieron hacer una primera vuelta casi inmejorable. Pero que no debería haber quedado ahí, porque como dije antes, y siendo ser redundante, esto es lo mismo que lo de todos los años.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Abandonar? ¿A mi equipo? ¿Estamos locos? Para protestar o para animar, pero nunca rendirse y abandonar, es lo peor que se puede hacer. El efecto 22J ha durado lo mismo en algunos que en los jugadores.

No entiendo la crisis de identidad, se pregunta que porque se sigue siendo de la UD, cada cual es libre, y que esto es un equipo de futbol, no, esto no es un equipo de futbol, es mas que un equipo, y quien no lo entienda asi que se quede en su casa o que rescinda su contrato y se vaya a freir esparragos.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Albacete Balompié 1-0 UD Las Palmas: la penitencia continúa.
Lamentable encuentro disputado por la UD Las Palmas en el Carlos Belmonte. A años luz de aquel equipo que salía a mandar y a ganar en todos los campos durante la primera vuelta, los amarillos recuerdan cada vez más al conjunto de temporadas anteriores donde fuera de casa siempre se salía a....
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1D8LryG
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:¿Abandonar? ¿A mi equipo? ¿Estamos locos? Para protestar o para animar, pero nunca rendirse y abandonar, es lo peor que se puede hacer. El efecto 22J ha durado lo mismo en algunos que en los jugadores.

No entiendo la crisis de identidad, se pregunta que porque se sigue siendo de la UD, cada cual es libre, y que esto es un equipo de futbol, no, esto no es un equipo de futbol, es mas que un equipo, y quien no lo entienda asi que se quede en su casa o que rescinda su contrato y se vaya a freir esparragos.

Yo llevo 22 años abonado así que de sentir camiseta , escudo y de identidad sé algo. En fin aquí que cada uno que haga lo que quiera y sobre todo exprese lo que quiera y si no lo entiendes, con no atacarlo tienes. EN fin Oscar patinada la tuya en mi opinión.

PD: El 22J a los que estuvimos ahí y añado a los que vivimos toda esa temporada no se nos olvidará eso en nuestra vida, así que que yo no me identifico con ese comentario tuyo.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà pudiera mandarlos uno al carajo y simplemente pasar del tema,pero que va,este jodio equipo es asi,estoy completamente de acuerdo con el compañero Nomaspistas,en lo que expresa mas arriba y en lo que le dice al compañero Osky.Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
osky escribió:¿Abandonar? ¿A mi equipo? ¿Estamos locos? Para protestar o para animar, pero nunca rendirse y abandonar, es lo peor que se puede hacer. El efecto 22J ha durado lo mismo en algunos que en los jugadores.

Yo llevo 22 años abonado así que de sentir camiseta , escudo y de identidad sé algo. En fin aquí que cada uno que haga lo que quiera y sobre todo exprese lo que quiera y si no lo entiendes, con no atacarlo tienes. EN fin Oscar patinada la tuya en mi opinión.

PD: El 22J a los que estuvimos ahí y añado a los que vivimos toda esa temporada no se nos olvidará eso en nuestra vida, así que que yo no me identifico con ese comentario tuyo.

Saludos.
Realmente no te contestaba a ti, respondia a otras frase de otro compañero, que se preguntaba porque seguian siendo de la UD, sino encuentras ni un solo motivo es para reflexionar y abandonar y dejar a los que queremos seguir peleando por este equipo, animando y a su vez exigiendo, cada uno es libre.

El 22J y el efecto 22J son dos cosas diferentes. El "efecto 22J" que se percibio tras la gran desgracia fue la de estar todos a una, la unidad, el apoyo al equipo a las duras y a las maduras hasta el final, el demostrar a todos que somos mas que esos hijos de la grandisima .... Pero nada mas lejos de la realidad, a veces pienso que la grada y el foro son dos mundos paralelos porque lo de la grada este año con el equipo ha sido la leche. Aplauso de apoyo tras cada gol en contra como sintoma de apoyo al equipo, aplausos para que el equipo no se venga abajo y siga luchando despues de derrotas muy dolorosas como frente al Betis y Osasuna, hemos llenado de mayor o menos forma el estadio, pero la animacion ha sido espectacular en comparacion a lo de antes.

Algunos por aqui parece haberseles olvidado, y sobre todo a algun que otro jugador o a alguno que ha venido de fuera y no se ha impregnado lo suficiente de lo que paso aquel dia y con la rabia que se debe a salir a cada partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

¿Puede uno desprenderse de ser amarillo? ¿Realmente se puede?

Porque yo realmente no puedo, y mira que las hemos pasado jodidas.... pero siempre tengo que engañarme al levantarme para encontrar varios motivos que justifiquen mi devoción hacia éstos colores...independientemente de quien vista esa camiseta.

Es como los matrimonios, que discutes, alzas la voz, te cagas en todo..... y cuando no hay solución, te apartas..estás sin hablaros una semana...pero que en cuanto se dá una situación agradable o te mira con ojitos vuelves a caer y recordar por qué te enamorastes.
Responder