JAVI Castellano
Re: JAVI CASTELLANO
Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
+1Jonay_Sur escribió:Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
En el sistema de juego de Paco Herrera era un fijo y top 3. Buena parte de culpa del ascenso recae sobre su temporadón.Jonay_Sur escribió:Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
Sin embargo, en el estilo de juego de Quique no lo veo tan claro. Si a eso le sumas que lleva un año y medio sin jugar y termina contrato, su rendimiento con el cántabro es una incógnita.
Pd. a título personal lo veo de central (como Hernán) pero la renovación de Aythami_2021 parece cerrarle las puertas a la reconversión.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Que hables TÚ de oportunistas... Mejor no lo comento yo tampoco.Jonay_Sur escribió:Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
-
- Directivo de la entidad
Los cuatro a tope : y me quedo con Javi y Vicente. Javi al 100 % no le tose nadie.papayo escribió:+1Jonay_Sur escribió:Pues de locos va la cosa, porque para mi los cuatro a su maximo nivel, me quedaria con Javi C sin ninguna duda, tambien confio en que vuelva a ser el que era y el trato injusto por parte de algunos oportunistas prefiero no comentarlo...
Sorprendera lo de Roque, pero con Javi y Vicente y las aproximaciones al centro del " extremo " Tana o las apariciones de Viera la creación y la destrucción estarían equilibradas. Hecho que no ocurre a día de hoy. Por cierto...
- carloslp
Cuánto se echará de menos a Roque cuando no esté. Es imprescindible.
+1.carloslp escribió:Cuánto se echará de menos a Roque cuando no esté. Es imprescindible.
-
- Se desvive por los colores
Mucho majareta por el foro por lo visto, jejecarloslp escribió:Cuánto se echará de menos a Roque cuando no esté. Es imprescindible.
Pues dice que quiere renovar y seguir aquí. Veremos que pasa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que puede entenderse como negarse a una cesión...(que le vendria bien)..y de ahi que Setien dijese que algunos jugadores de los que el habia citado se iban a quedar por decisión propia.AncarUD escribió:Pues dice que quiere renovar y seguir aquí. Veremos que pasa.
Si, yo también lo creo. Realmente lo ideal sería que renovará y saliera cedido para que jugara muchos minutos y la próxima temporada estuviera al 100%Alma amarilla escribió:Lo que puede entenderse como negarse a una cesión...(que le vendria bien)..y de ahi que Setien dijese que algunos jugadores de los que el habia citado se iban a quedar por decisión propia.AncarUD escribió:Pues dice que quiere renovar y seguir aquí. Veremos que pasa.
- Kokealca
- Presidente del Club
El perro del hortelano. No como, pero me quejo de que los demás coman más que yo.
- batllory
Es raro, en segunda deberían rifárselo. De hecho sería titular en cualquier equipo con aspiraciones al ascenso. Es un stopper tremendo.
que se lo piense mejor.
que se lo piense mejor.
Si no quiere seguir las indicaciones del club, es otro motivo más para no renovarlo.
- Heraklitos
Cualquiera de los equipos que coincidieron con nosotros en 2A y lo sufrieron lo querrían seguro. Le das a elegir a Osasuna entre Javi y Montoro...